Mi Verdadero Amor

397 25 53
                                    

╰───────────✧─────────────╮

☃️🎄

-Karmaland estaba cubierta de nieve una hermosa y blanca nieve. Los niños y famílias jugaban haciendo muñecos con sombreros, nariz de zanahoria, rocas como botones y la típica bufanda de color rojo y verde. Otros jugaban guerritas con bolas de nieve La Navidad estaba llegando.

– La casa estaba adornada con luces de colores, el cielo oscuro y el frío se colaba por las ventanas y les helaba hasta los huesos.

Roier y Spreen tenían 5 años y jugaban con los demás pequeños mientras los adultos cenaban y contaban anécdotas de sus navidades pasadas, Rivers y Mariana eran mejores amigos, Robleis, Carre y Spreen irían a estudiar juntos a Argentina. Roier y Cellbit eran mejores amigos, conforme había pasado el tiempo habían llegado muchos más habitantes a la Isla Quesadilla con ellos más niños Bagi era mejor amiga de Tina una castaña híbrida de conejo. Había llegado a la Isla porqué Foolish no podía cuidarla en Las Nevadas. Así que decidieron irse a vivir a la Isla Quesadilla Foolish su hermano mayor, sus padres habían muerto en una Guerra de territorios y la mantuvo oculta durante un tiempo.

Auron y Reborn habían salido de prisión y decidieron irse con sus niños lejos por un tiempo así que se mudaron a Brazil. Roier había llorado mucho cuando Cellbit se fue porqué sabía que al igual Spreen también se iría con Carre y Robleis a Argentina. Por lo menos aun tenía a Jaiden una niña híbrida de pájaro azul hablaba inglés por suerte Roier lo hablaba con fluidez porqué sus dos padres hablaban inglés y le habían enseñado.

– Esta sería su última navidad juntos así que simplemente querían disfrutarla lo más que pudieran. No querían separarlos pero había sido decisión de ellos mismos.

– El pavo caliente estaba sobre la mesa y todos comían y bebían vino todos eran muy unidos, los niños comían y bromeaban entre ellos. Al final llego la hora de abrir los regalos, Roier era el primero en abrir los suyos Illojuan casi se queda en banca rota por tener que comprar tantos regalos, había llorado esa navidad. El primer regaló era de Los Rubegetta, un hermoso peluche osito negro representando a Spreen para que jamás lo olvidara. El segundo regalo era de los Mangelitos, Una hermosa bandana azul que se agregaría a su colección de bandanas. El tercer regalo era de los Fargexby, te habían regalado una pequeña tortuga que decidió llamarla Tortugoier. El cuarto regalo era de su tío Illojuan, le regalo un pequeño gato de peluche Illojuan no era fan de Spreen pero le caía muy bien Cellbit. El quinto regalo era de sus padres los Luckity estos le regalaron una hermosa sudadera roja con una arañita negra en el medio. Le encanto.

Los regalos de Spreen fueron una espada de madera, Un escudo de Diamante, un álbum de fotos de todos sus amigos y familia para que nos los olvidara en Argentina, un gatito blanco con heterocromía y unas nuevas gafas de sol.

Los regalos de Carre fueron un minion de peluche, un overol azul, un conjunto con gorro que cubría sus orejitas y su cola azul. Un skateboard con diseño de banderas de carreras que tanto quería y una pulsera con fotos de sus mejores amigos.

Los regalos de Robleis le regalaron un gorrito de gato amarillo, un hoddie amarillo que tanto quería, un disco de música porqué le fascinaba cantar, una libreta especial para que apuntará todas sus canciones y una cadena de oro con la forma de vários híbridos conocidos.

Rives y Mariana eran casi iguales entonces recibieron los mismos regalos. Play5, pelota de fútbol, los chapulines más caros que pudieron pedir, hoddies diseñadas por Rubius y un perro que llamaron Firulais.

Mi verdadero Amor (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora