– Después de un largo rato al fin pudieron llevarse a Spreen, pronto se quedaron los tres. Era una bella vida de familia? Se sentía tan en paz tan feliz, tan lleno de amor, podría vivir así toda la vida.
....
31/10
–Los nervios lo estaban consumiendo, mientras las estilistas lo arreglaban, por su cabeza pasaban miles de formas en las que su boda podía salir mal o que alguien la podría arruinar.
Perspectiva de Quack
Vacaciones–Levanto la vista para mirar a través de las rendijas de la sombrilla de palma y admiro el más azul de los cielos, un azul veraniego, mediterráneo. Suspiró satisfecho. Luzu está a mi lado, tirado en una tumbona. Mi alfa mi sexy y guapísimo alfa. Sin camisa y con unos jeans cortados, está leyendo un libro que predice la caída del sistema bancario de la ciudad, sin duda se trata de una lectura absorbente porqué jamás lo había visto tan quieto, ahora mismo parece más un estudiante qué el alcalde de una de las ciudades mas importantes, son nuestros últimos días de vacaciones y estamos haraganeando bajo el sol de la tarde en la playa del hotel Beach Monte Carlo, aunque en realidad no nos alojamos en él, abro los ojos para buscar al oí oí, que está anclado en el puerto. Estamos en un yate de lujo porsupuesto, construído en 1928, flota majestuosamente sobre las aguas, reinando sobre todos los demás barcos en el puerto. Parece de juguete. A Luzu le encanta y sospecho qué tiene la sensación de comprarlo, -los niños y sus juguetes...
–Me acomodo en la tumbona y me pongo a escuchar la selección de música qué ha metido Borja Luzuriaga a mi nuevo Ipod y me quedo medio dormido bajo el sol de ultima hora de la tarde recordando su proposición de matrimonio. Oh esa hermosa proposición que me hizo en aquel restaurante, casi puedo escuchar la canción que se ejecutaba...
L: Y si nos casamos mañana? -me susurra al oído.
–Estoy tumbado sobre su pecho, sobre la cama de mi habitación, más que satisfecho después de haber hecho el amor apasionadamente.
Q: Mmm....
L: Eso es un sí? -Reconozco cierta sorpresa y esperanza.
Q: Mmm.
L: Oh es un no?
Q: Mmm. -Siento que sonríe.
L: Joven Alex, está siendo incoherente? -yo también sonrió.
Q: Mmm.
—Ríe y me abraza con fuerza, besándome en el pelo.
L: En Las Nevadas mañana, está decidido.
-Oh no Las Nevadas! -pienso para mis adentros
—adormilado, levanto la cabeza.
Q: No creó que a mis padres les vaya a gustar eso. -recorre con las yemas de los dedos mi espalda desnuda, arriba y abajo, acariciandome con suavidad.
L: Que es lo que quieres, Quacks? Las Nevadas? Una boda por todo lo alto? Lo que tu me digas.
Q: Una gran boda no... sólo los amigos y la familia. -alzo la vista para mirarlo, emocionado por la silenciosa súplica que veo en sus brillantes ojos rubíes.
– ¿Y que es lo que quiere él? - pienso en silenció.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Amor (Luckity)
Novela Juvenil☣️ Esta historia lleva contenido +🔞 Sadomasoquismo, Sumisión, temas sensibles uso de juguetes sexuales. embarazado y drama! {esta historia esta ambientada en karmaland pero también se harán menciones de otras series totalmente fuera de lo que real...