El lago

1.7K 104 117
                                    

Este brinco y pego unos gritos para después tumbarse a la cama con una enorme sonrisa.

Q: ¡AHUEVO! Le gustó a Lusu le gustooo!

-aunque se sentía un poco avergonzado por lo de la noche anterior.

[...]

1:30 PM

-el azabache se metio a la ducha pues quería verse perfecto para su enamorado, cantando de lo mas feliz,

     
                  ~.Solo tú, no necesito más
       Te adoraría lo que dura la eternidad
                   Debes ser perfecta para,
   perfecto para Perfecta para mí, mi amor.
    Cómo fue que de papel cambié Eras mi
              amiga y  ahora eres mi mujer
   Debes ser perfectamente, exactamente
                Lo que yo siempre soñé.

-el pelinegro Salio de la ducha se sento frente a su espejo y empezó a cepillar su hermoso cabello negro que le llegaba a los hombros, tomo la secadora y lo seco con cuidado y delicadeza pues este cuidaba muy bien de su cabellera, no sabia que ropa usar, pero quería ponerse algo decente ya que siempre usaba ropa casi idéntica. tomo una camisa azul tipo polo bajo esta siempre llevaba un corsé que moldeada su pequeña cintura, con unos pantalones cortos y unas zapatillas que eran sus favoritas color  negras pues este se quería ver casual pero elegante, se coloco una gorra azul dudo mucho si ponersela pero al final se decidió, se puso crema en todo su cuerpo con un olor delicioso y se aperfumo. el azabache ya estaba listo para ver a su Lusu, el pelinegro esperaba que pasaron un día hermoso y tal vez al finalizar lo invitaría a dormir con el.

2:55 PM

-El auto del castaño se estacionó frente a su casa y bajo del auto en camino a la del pelinegro este lo vio por la ventana y se emocionó dejando salir un pequeño gritito de felicidad.

[TOC TOC TOC].  ~{puerta}

-el azabache bajo y abrió la puerta, del otro lado se encontraba el castaño vistiendo unos pantalones azules de mezclilla, una camisa de manga corta color rojo también usaba unos guantes negros que a ojos del pelinegro lo hacían ver sexy.

Q: Wow Lusu luces tan bien.

L: ¿Como estas Patito?  tu realmente luces hermoso y apetitoso

Q: Ay! Lusu primero un cafécito.

-El mayor rodo los ojos y sonrió levemente, no quería que el pelinegro notara las ganas tan desesperadas que le tenía.

L: Vamos Quaks se nos hace tarde.

-El pelinegro asintió, se subieron al auto después de un largo tiempo de camino al fin se detuvieron.

L: Patito hemos llegado espero que te guste, ponte esta venda quiero que sea sorpresa.

Q: ¡No me vayas a secuestrar cabrón!

-el castaño lo guió hasta que se detuvo, quitandole la venda el pelinegro se sorprendió al ver un hermoso campo verde lleno de flores con un hermoso estanque había variedad de animales pero lo que más llano su atención eran los pequeños patos que habían en el estanque, los patitos lo perseguían y este corria por todos lados hasta que escucho su nombre.

Mi verdadero Amor (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora