Deseó

2.4K 108 51
                                    

como puedo salio corriendo abrir la puerta encontrando a su bello emo del otro lado.

Q: Hola Lusuuu Pasa pasa.

L: Hola Quaks estas listo para esta noche de diversión.

Q: Ahuevo que si mi buen.

-el castaño quería prepararle algo de comer al pelinegro pero este desde que llego no había hecho compras así que no tenia nada en su alacena, lo único que había traído con el en el viaje era una botella de tequila blanco.

L: Oye patito no tienes nada de comida en tu alacena solo una botella de tequila blanco.

Q: desde que vine no he ido de compras, lo siento, esa botella me la regalo uno de mis primos antes de venir aquí. Quieres un trago para que la pruebes?

L: Emm. Yo-yo nunca tome tequila, pero seguro solo un trago.

-el Pelinegro asintió y fue por un par de caballitos para así servir el tequila y darle por primera vez al castaño.

Q: Bueno mi buen Lusu no tengo ni sal ni limón amonos así.

-Bebiendo el primer Shot de tequila para después servirse otro.

L: Mas despacio Quakity.

Q: !Ni madres¡ asi se toma el tequila en mi pueblo.

L: Bueno creo que debo aprender un poco mas de donde vienes.

-El primer Shot de el castaño y sintió como el liquido quemaba la garganta hasta llegar a el estómago, hizo un par de caras de disgusto a lo que el pelinegro se burló.

Q: JAJA Lusuuu estuvo bueno apoco ¿no? vamos vamos te sirvo otro.

-después de unos shots mas ambos andaban bien happy como diría el pelinegro, llevaban mas de la mitad de la botella pero el castaño a ser su primera vez bebiendo tequila se le revolvió el estomago corriendo al baño para vomitar. - El pato preocupado tocaba la puerta del baño tambaleándose de un lado a otro, mientras tanto la música que tenían cambio.

{recomiendo ver el video desde aquí}

Q: ~¡Luszuu lusszuu! ¡abreme la puerta cabrón!

-el pelinegro seguía balbuceando cosas que no lograban enterder hasta que el castaño se enjaguo la boca para después abrir la puerta, el pelinegro se encontraba recostado en ella cuando el castaño la abrió cayo directo al piso.

Q: ~Puta madre Lussssuu avisa primero cabrón.

L: ~P-perdón mi querido Quakity.

-Este extendió su mano para ayudar a levantarse al pelinegro pero este ya estaba muy mal pues no logro ponerse de pie jalando al castaño al suelo cayendo encima de el.

Q: Ora mi Lusu porque tan cerquita.

L: Si que eres un poco tonto pero me gusta como te ves debajo de mi.

Q: no mames lusu primero un cafécito ¿No? pinche calenturiento. - el pelinegro se encontraba en el piso con el castaño encima, pues se puso muy nervioso a las palabras de el castaño y procedió a taparse la cara de lo sonrojado que estaba.

L: dejame verte Quaks, Me gusta ver tu linda carita cuando cambia de color.

-El castaño se acercó demaciado quedando frente a frente a tal punto que podían sentir su respiración un impulso del menor hizo que besara al castaño, Este quedo sorprendido pero correspondió, Ese beso tan apasionado y suave encendió la llama de su amor, se separaron por falta de aire pero el castaño quería más, beso como loco los labios del menor mordisqueandolos un poco  pasando su lengua por el cuello del pelinegro, el azabache se encontraba en el mismo cielo pues no pensaba con claridad pero sabía que eso era lo que mas quería de el castaño, el quería que fuera suyo completamente y deseaba más de el. el pelinegro soltaba pequeños gemidos al sentir la lengua de el mayor recorer su cuello para después comerle toda la boca metiendo su lengua en ella sin dejar ni un lugar sin recorer. El azabache pensando poco empezó a desabrochar uno por uno los botenes de la camisa roja que el castaño llevaba, dejando su pecho al descubierto tocando suavemente su abdomen, el Omega empezó a soltar sin querer su olor dulce a cempasúchil que volvía loco al alfa dejandolo sin control alguno de sus acciones. Mientras se besaban era claro que necesitaban más,  el castaño sin pensar empezó a quitarle la poca ropa que cubría al pelinegro quedando solo en ropa interior.

Mi verdadero Amor (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora