Soleil

429 21 56
                                    

...


–Ahí estaba, el gran Big Q en ese bar solo de madrugada mientras bailaba como si no hubiera un mañana, se había pasado de tragos, si pero nada le importaba tenía dinero y lo iba a gastar en lo que quisiera, los alfas lo veían como una fiera casando a su presa, un alfa alto de cabello blanco, con piel blanca como la leche, se le acerco.

¿?: Hola veo que estás solo, te gustaría bailar conmigo?

Q: Claro, porque no?

¿?: Cuál es tu nombre precioso?


Q: Quakity un placer y el tuyo?

¿?: que hermoso nombre, yo soy Etoiles para servirte lindo.

Q: De donde eres Etoiles tu acento es un poco raro.


E: Claro, soy Francés.


Q: Uuuh, eh escuchado que el francés es el lenguaje del amor, es verdad eso?


E: Tu crees en el amor?


Q: No para mí, eso no existe.


E: Lo dices porqué no has encontrado un amour libre.

Q: Aun no ha llegado y no llegará, ahora quieres bailar?


E: Bien sûr, un beau soleil.
(Por supuesto, hermoso sol)


– Bailaron por mucho tiempo, Quakity solamente quería olvidarse de todo y de todos, y si Etoiles le ayudaba en eso claro que iba a estar con él, después de todo el era un hombre libre aunque su cuello tuviera un tonta marca.



[...]



L: Que se ha ido Vegetta y no se ha donde, dejo solo a nuestro cachorro, tiene tres puñeteros días de haber parido no puede andar ahí como si nada.

R: Luzu Quakity podrá ser todo lo que tu quieras, pero va a regresar, el más que nadie sabe lo que es que sus padres no se lleven bien, no lo va abandonar.


V: Lo siento Luzu, Doblas tiene razón, va a regresar y tu tienes que calmarte no pueden estar peleando a cada momento, tu cachorro siente lo que ustedes.

L: Ya, ya no se que más hacer Vegetta, le he contado nuestras cosas, le he mostrado fotos y aun así no me recuerda.

V: Luzu muchacho debes entender que la memoria no se recupera de la noche a la mañana, los doctores dijeron que lo que vivió fue traumatico y solo lo eliminó de su mente, los golpes que se dio no fueron suaves estuvo inconsciente, en coma, tienes que tener paciencia, la paciencia es una virtud, y si sigues peleando con él puedes perderlo.


R: Mira su memoria regresará solo necesita tiempo si? Venga a dormir, que necesita aire y seguro vuelve en un rato.


5:00 AM


– Seguía bebiendo pero no sólo, Etoiles era un caballero, le hacía reír, le cuidaba, le trataba con delicadeza. Donde había estado este hombre todo este tiempo pensaba, un hombre sacado de una película.

Mi verdadero Amor (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora