[...]
11:00 AM
-El pelinegro se encontraba completamente dormido, se podría decir que estaba en su quinto sueño cuando un ruido extraño lo desperto. Este se fregaba los ojos pues aun no estaba del todo despierto.
bostezando este bajo al primer nivel buscando a Vegetta sin lograr encontrarlo entre tantas habitaciones por lo que pensó en llamar a Rubius el sabría donde estaba o al menos tendría idea.[...]
brrrrr brrrrr brrrrrr {celular vibrando}
R: ¿Ciii?
Q: ¡Hola! Rubia tetona estas ocupado?
R: ¡Hombre Quakity! Buenos días ¿necesitas algo?
Q: Estoy perdido en el Castillo de tu Alfa, Sera que podrías ayudarme a salir de aquí.
-El peliblanco solto una carcajada en forma de burla.
R: Pues Vegetta sigue durmiendo de lo ebrio que estaba ayer yo estoy con el, Cambiate y te veo en tu habitación en 10 minutos.
-El pelinegro asintió y agradeció asi colgando el teléfono se dirigió a su habitación, se ducho y justo cuando estaba poniendose la camiseta el oso entro asustando al azabache.
Q: ¡PUTA MADRE! ¡que no te enseñaron a tocar cabron!
R: Que bueno que no estabas desnudo, creo que debo aprender a tocar antes de entrar.
-Estos rieron y se dirigieron a la salida pues debian ir a buscar un lugar decente para Quakity. Como El Híbrido de pato no conocía en absoluto el pueblo el Peliblanco su mejor amigo se ofreció a darle un tour y ayudarlo con la busqueda de lo que sería su nuevo hogar.
R: Pato ¿como te gustaría que fuera tu futura casa? tenemos muchas opciones.
Q: 💭 Pues me imagino una pequeña en tono azul con ventanas y grandes vistas.
R: Pues eso no esta nada mal pato, Por cierto hoy le entragan a Staxx y Willy los papeles de tu adopción.
Q: ¡No mames! no me acordaba de eso
-Ambos rieron y siguieron con su camino viendo y viendo casas ninguna que convenciera al pelinegro Hasta que llegaron a una muy particular Cerca de una casa que estaba practicamente sobre el lago, las vistas eran hermosas, la casa tenia un balcón hermoso con varias ventanas donde se podia observar todo el lago, los patos y animales que rodeaban el hermoso lugar. El pelinegro supo que esa era la casa que deseaba así que se lo hizo saber al Híbrido de oso, ambos entraron a verla y desde el primer paso dentro de la casa el pato se veía contento con una gran sonrisa, sus alas doradas reboloteaban por todo el lugar , Así que hicieron el papeleo necesario para que esa casa pasara oficialmente al azabache.
[...]
-Despues de unas horas el peliblanco le entrego las llaves al Pato, el Cual reaccionó gritando.
Q: ¡AJUUYYYY VIVA MÉXICO!
-El pelinegro y el azabache regresaron al Castillo para que este fuera por sus maletas, agradecido con la hospitalidad del ojímorado se despidió y se dirigió a su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Amor (Luckity)
Novela Juvenil☣️ Esta historia lleva contenido +🔞 Sadomasoquismo, Sumisión, temas sensibles uso de juguetes sexuales. embarazado y drama! {esta historia esta ambientada en karmaland pero también se harán menciones de otras series totalmente fuera de lo que real...