-Pasaron los días, las semanas y el embarazo de los dos omegas iba perfecto, realmente todo estaba perfecto, sus amigos llegaban a visitarlos a llenarlos de regalos, justo llego el día que tenían cita de nuevo pero esta vez había algo emocionante, iban a poder saber el sexo del bebe.
Q: Estoy muy emocionado Rub, ya quiero saber si mi bebe es niño o niña.
R: Tranquilo pato que se te sale aquí mismo, ya discutiste nombres para niño y ñiña con Luzu?
Q: Si, hemos pensado en varios, pero cuando sepamos que es, sin duda ya le tendremos el nombre perfecto.
Y tu que me dices del cachorro tienes 2 meses mas que yo, ya deberíamos de hacerte un baby shower tienes 6 meses y si el cachorrito decide nacer antes no podremos hacerte la fiesta.R: Lo se, estamos viendo la fecha para hacerla. Aunque sería la otra semana mas seguro. Realmente tengo miedo de parir en cualquier momento.
Q: Tranquila Rubia aquí estaré para ti.
-Ambos se abrazaron con cariño, el timbre de la puerta interrumpió,
Q: tu quédate aquí que con esa barriga dudó que puedas caminar.
- Se dirigió a la puerta y la Abrió, eran los héroes que traían regalos y demasiadas bolsas con muchas mas cosas. Todos pasaron dejandole un besito en el vientre al menor.
R: Pato quien es? Ohhh vaya chicos un gusto verlos a todos.
W: Vaya Rubius parece que vas a reventar, estas seguro que es solo uno?
R: Que si hombre, si me han revisado muchas veces, el Doctor dice que el cachorro es muy grande por eso el tamaño.
S: Pues yo te veo perfecto Rubius, ya te queda poco así que decidimos hacerte una pequeña reunión para darte cosas para el bebe y que pasemos tiempo juntos.
A: Chicos yo creó que tengo una noticia que darles.
- Todos Guardaron Silenció.
I: pero di algo tío que me muero de intriga.
F: Me estoy poniendo nervioso.
L: Que pasa Alexby por Dios ya dinos de una vez.
M: Mi niña calmate.
A: Bien,
Estoy embarazado tengo 2 meses.
Por eso estaba tan triste cuando el niño pato estaba pasando todo eso.-Todos Guardaron silenció.
R: Pues felicidades Lely, ya verás que todo estará bien.
I: Genial otro embarazado, parece que vamos a tener que abrir una Guardería!
L: Pues yo también tengo que decir algo.
Y es que si, también estoy embarazado. Tengo un mes me acabo de enterar.
I: Coño ustedes no pierden tiempo, es una epidemia uno se embaraza y ya todos los demás de siguen, Como osos a la miel.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Amor (Luckity)
Teen Fiction☣️ Esta historia lleva contenido +🔞 Sadomasoquismo, Sumisión, temas sensibles uso de juguetes sexuales. embarazado y drama! {esta historia esta ambientada en karmaland pero también se harán menciones de otras series totalmente fuera de lo que real...