-Ambos se sentían felices por su cachorro y tristes por sus dos mejores amigos en cama a punto de morir.
Llego la noche, Lolito y Mangel habían regresado a su casa pues ya habían perdido la esperanza, Illojuan nisiquiera quería estar presente en la muerte de ambos miembros, Alexby estaba llorando mientras Fargan lo consolaba, Willy y Staxx se habían quedado dormidos en el sofá de la sala, Rubius y Vegetta estaban en la habitación de enfrente, Vegetta hablaba con su pequeño osito en el vientre de su amado omega. Mientras el peliblanco solo miraba hacía la nada con pequeñas y silenciosas lagrimas recorriendo sus mejías.[...]
-Eran las tres de la madrugada y se empezaron a escuchar Gritos provenientes de la habitación de Luzu y Quakity todos se levantaron asustados La enfermera Salió de la habitación entre casi lagrimas.
~Despertó Despertó!
-Todos abrieron los ojos de par en par y corrieron entrando a la habitación Luzu, Luzuriaga había despertado, trataba de levantarse para acercarse a su pequeño pato, lo veía realmente mal, sus alas habían perdido color, sus labios estaban secos, Sus cabellos estaban sucios.
~ Quaks, mi pequeño Quaks.
-Dijo entre balbuceos acercaron a Quakity lo suficiente a Luzu, y de inmediato esté lo abrazó, aspirando todo su olor, lo había extrañado tanto.
~Q-Que.. le pasa? porqué está conectado también a Suero? Porqué no despierta?
Quaks amor despierta!E: Joven Luzu, el Héroe Quakity estaba muy mal cuando lo encontraron, no estaba recibiendo los nutrientes necesarios y al estar lejos de usted con un lazo tan fuerte enfermo muy rápido. Usted logró despertar pero no sabemos si el lo logrará, y si el muere.......U-Usted... también M-morira.
-el castaño entre lágrimas tomo la mano de el azabache y empezó hablar con el, todos salieron de la habitación para darles privacidad.
~Quaks amor mío, se que eres fuerte peleaste con muchas personas para defenderte y defender karmaland, peleaste para defenderme a mi y a la manada, te necesito amor mío, nos faltan tantas cosas por vivir juntos, nos casaremos y mas adelante o cuando tu quieras tendremos cachorros. Y podremos formar nuestra familia. Se que serás una buena madre, se que tendrás miedo a ser igual que tus padres pero no lo seras, serás el mejor padre y yo daré todo por nuestra familia pero necesito que luches para quedarte conmigo... Quaks te amo eres mi vida, eres todo lo que tengo Eres mi verdadero amor te necesito amor porfavor quedate conmigo.
- Terminó de hablar y recostó al pequeño sobre su pecho, tomo su mano, sintiendo un apretón por parte del azabache, entre cerro los ojos mientras lágrimas salían sin parar humedeciendo sus mejías. Sus ojos Rubíes se volvieron oscuros, acarició el pelo azabache del menor, bajando sus manos acariciando las plumas delicadas de sus alas las cuales jamás dejaron de rodear su vientre. No habían logrado quitar sus alas al rededor de su vientre para poder ver su bebe, el azabache aun inconsciente protegía a su cachorro. El mayor se había quedado dormido soltando feromonas para impregnar el cuerpo del menor con su olor y también rodeándolo con su cola.
[...]
-Era de mañana, las 8:00 de la mañana Rubius dormía hecho bolita en el pecho del híbrido de lobo. El ojímorado estaba exhausto, Staxx y Willy hacían el desayuno. Lely y Fargan leían un par de libros. La enfermera había ido a revisar que todo estuviera bien con los dos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Amor (Luckity)
Teen Fiction☣️ Esta historia lleva contenido +🔞 Sadomasoquismo, Sumisión, temas sensibles uso de juguetes sexuales. embarazado y drama! {esta historia esta ambientada en karmaland pero también se harán menciones de otras series totalmente fuera de lo que real...