parto

561 25 92
                                    

[...]

Q: Me ha llamado mi padre, esta en el hospital de el DSMP.

L: Esta bien?


Q: Si considerando que no lo veo hace un mes. El tema es que esta alterado.


V: Que pasa muchacho? Sabe lo de Quakity?


Q: ha eso voy, mi padre encontró a Alexis hace unas semanas y lo llevo al hospital dijo que estaba en coma y recién despertó.

– El problema es que está entrando en labor de parto y su alfa no esta a su lado, esta débil y seguramente no sobreviva el parto.


– Luzu casi se desmaya, si no fuera por Vegetta estaría de cara contra el suelo de madera oscura bajo sus pies.


V: Debemos llegar a ese hospital lo mas rápido que se pueda son 12 horas, aveces menos aveces mas, debemos llegar.

Q: Yo puedo, darles un helicóptero para que lleguen más rápido.

V: Hay que avisar a los otros.


– Y así fue Luzu iba casi desmayado aun no estaba listo para recibir a su cachorro y mucho menos en tan mal estado, no sabía si Quakity iba a sobrevivir al parto, ojalá nunca lo hubiera mordido, ojalá nunca se hubiera enamorado de el, así el estaría a salvo, el helicóptero despegó, los demás chicos iban en los carros por tierra y aunque sería un poco mas tardado llegarían, los primeros en llegar fueron Luzu, Vegetta, Quakity y Rubius con Spreen, entraron casi cayéndose al hospital preguntando por el paciente, le faltaban unas horas para dar a Luz y era necesario que viera a su alfa ahora mismo.


– Un gritó lo desconcertó, pero al parecer solamente el lo escuchó, los demás ni se inmutaron, la información era dada por la enfermera, y recibida por lo demás chicos, cuando su brazo fue jalado hacía la sala de partos, le dieron una bata y un gorro para cubrirse y no contaminara el ambiente, aun no estaba en sus cinco sentidos y no había dicho palabra alguna desde hace horas, todo ocurría en su cabeza, entonces su corazón se detuvo y volvió a latir con fuerza cuando lo vio, piel pálida, cachetes rosas, labios rosas, ojos bicolor, el pelo mucho mas largo de lo que recordaba,con los mechones pegados a su cara por el esfuerzo, empapado en sudor, nariz roja y expresión de dolor, lo metieron a la sala y poco a poco se movió para llegar a la par del omega, sus ojos rubíes se encontraron con los bicolor, y por primera vez dijo algo después de muchas horas.

~Mi Quaks ya estoy contigo.

– Los ojos bicolor lo analizaban de arriba abajo, de cabeza a pies, sin decir una palabra, lucia delgado, lastimado con muchas vendas en la cabeza, no era momento para preguntar que había pasado, tomo su mano y Quakity la apretó con fuerza, los doctores informaron que era hora de iniciar a pujar.

– Cerraba sus ojos con fuerza mientras apretaba la mano del alfa, el alfa trataba de mantenerse firme pero sensible acariciaba el pelo azabache y le indicaba que hacer, los doctores pedían que pujara, decían ya casi, pero el dolor era insoportable, se preguntaba si podría lograrlo, si valía la pena, entonces se detuvo no le quedaban mas fuerzas, los doctores rogaron al alfa, para motivar al omega, el alfa habló.

~ Quakity cariño, pronto tendremos a nuestro cachorro con nosotros pero porfavor amor no te rindas, no lo hagas tu eres fuerte tu puedes Quaks.

Mi verdadero Amor (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora