La cuidad del pecado

480 24 32
                                    

[...]

La mañana siguiente llegó, su cabeza dolía nisiquiera quería levantarse de la cama, lo extrañaba lo extrañaba tanto, tocaron a su puerta, la abrió dejando ver sus ojeras y su mala cara sus feromonas eran ácidas, Alexby se cubrió la nariz.

Al: Hey! Luzu buenos días, estamos todos listos para salir.

L: Un segundo.

–Cerro la puerta sin decir más, Alexby se sintió un poco triste pero lo entendía no era fácil pasar por algo así.
Unos minutos después Luzu se encontraba en la sala todos lo voltearon a ver asombrados, El castaño vestía un jogger negro con cadenas una hoddie negra con pequeños detalles blancos, unos Converse Run Star Hike negros, con una pequeña coleta que recogía su cabello una gorra, y una mochila con provisiones.

V: Pero Luzu muchacho. Vamos a rescatar a Quakity no a matar al legado del mal.

Al: Te ves bien Luzu pero me das miedo.

F: Necesito comprarme ese tipo de ropas.

V: Se ve muy bien el viejo sabroso.

R: Vege, por dios.

Sp: Te ves bien Luzu, listo para encontrar a Quakity?

L: Mas que listo Sapopeta, necesito ir por mis armas a casa los veo en la plaza.

- Sin más salió de su hogar y entro a su antigua casa justo enfrente de la que compartía con Quakity. Abrió un armario lleno de cajas muy bonitas tomo una de estas completamente negra con figuras talladas sobre ella. Abrió otro armario y saco su arco y flechas. Listo para ir por su Quaks, listo para recuperar lo que ama.

[...]

–Los demás apenas iban saliendo de la casa del pato, cuando Luzu se les unió en el camino, todos los vieron en especial Sapopeta.

Sp: Luzu que traes ahí?

L: Lo necesario.

V: Para que?

L: Para matar a los hijos de puta que decidieron llevarse a mi Quaks.

R: Aveces me das miedo. Pero te entiendo yo haría lo mismo si no llevará a Spreen pegado a mi a todos lados.

F: Por suerte yo si puedo.

Al: Que? Me vas a dejar embarazado y viudo?

St: Los alfas y sus boberias.

W: Te entiendo.

Il: Pero si tu eres alfa.

W: Lo se.

Lo: cansa mucho caminar embarazado.

M: Yo te dije que te quedaras mi niña y nunca me haces caso.

L: Y no lo haré. ¡Ah buscar a Quakity Héroes!

Mi verdadero Amor (Luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora