🍁🥀Octubre 7🥀🍁
🍁🥀12:30 p.m🥀🍁
🍁🥀¿Celebremos?🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁
- entonces sería todo, será un gusto trabajar con ustedes Alfa Park - dijo el Ceo, levantándose de su asiento junto a Jungkook.
- claro, al contrario para nosotros seis un honor trabajar con ustedes, sabemos que no nos decepcionarán - dijo con una sonrisa JiMin mientras guardaba el contrato y los papeles.
- que te parece si salimos a celebrar esta unión? - dijo el Ceo viendo los ojos del menor brillar.
- no sería mala idea - dijo Jungkook.
- claro, solamente dejo esto con mi padre y podemos ir, vayan saliendo si gustan - dijo el Alfa Park sonriendo antes de salir de la oficina los tres.
- claro iremos al restaurante Myeongdong, es un lugar tranquilo para estar - dijo y vio como JiMin asentía antes de retirarse hacia la oficina de su padre.
- vayamos al auto - dijo Jungkook a su Ceo quien asintio mientras subían al elevador.
🍁🥀Octubre 7🥀🍁
🍁🥀01:15 p.m🥀🍁
🍁🥀¿Celebremos?🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁
Llegamos al restaurante Myeongdong, en dónde nos dieron una mesa y nos atendieron enseguida.
Estábamos tranquilos platicando sobre el trabajo, mientras comíamos lo que habíamos pedido, veía a JiMin muy tranquilo hasta hace unos minutos que había llegado una rubia falsa y se sento al lado de JiMin no sin saludar a los presentes.
No iba a negar que eso me molestó algo ya que esa rubia falsa llegó de imprevisto y sin ser invitada sentandose como si nada en nuestra mesa, ahora notaba a JiMin más incómodo y algo inquieto con esa chica por lo que veía suponía que no le caía muy bien.
Seguimos comiendo no tan tranquilos al estar esa chica ya no podía hablar mucho con JiMin ya que ví que estos eran novios por como se comportaba la chica y por qué ella lo confirmo.
Mi apetito se quitó de un momento a otro, deje de lado eso para tomar la copa de al lado que contenía vino rosa, y tomarlo como agua.
Me sentía incómodo quería irme ya, pero debía esperar a que todos terminarán para no ser grosero.
Hasta que una llamada de su celular lo salva.
- ahora vuelvo - dijo el menor levantándose para irse a un lugar no muy lejos de la mesa para contestar.
🍁🥀10 Minutos después🥀🍁
Volví a la mesa después de terminar la llamada y observé que ya habían terminado los demás.
- Wan-Min hay que irnos la sesión de fotos empieza ya - dijo mientras esté pedia la cuenta.
- claro voy, solo terminamos de pagar y nos retiramos - dijo y recibio un asentimiento de Jungkook.
🍁🥀10 Minutos después🥀🍁
- listo, gracias por aceptar nuestra invitación Alfa Park - dijo el Ceo sonriente.
- gracias a ustedes, fue un placer, espero que volvamos a hacerlo solo que procuraré no traer mi teléfono a la próxima - dijo en broma haciendo reír al ceo.
- creo que es lo mejor jaja, bueno nos vemos entonces el viernes para la primera sesión - dijo el Ceo hacia Park quien asintio.
- claro los veo el viernes chao - se despidieron y ambos subieron al auto mientras que Somi y Jungkook ya estaban arriba de los autos.
- Jim-
- Somi quiero que me digas por qué viniste?, y como me encontraste? - pregunto el Alfa mientras arrancaba.
- vine por qué quería ver con quién estabas, es mi deber como prometida, y te encontré con tu teléfono tiene un rastreador que me dice a dónde es que vas - dijo la menor restándole importancia mientras volvía a su celular.
JiMin decidió que debía comparar otro celular y esconderlo de esa loca a ese paso lo seguiría hasta al baño.
ESTÁS LEYENDO
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}
Random~•{Historia Jikook-Omegaverse}•~ Park JiMin un Alfa Olor a Vino Tinto de 24 años que está obligado a casarse con una mujer si quería ser el dueño de la empresa de su padre. Jeon Jungkook un Omega Olor a Hotcakes y miel de 21 años, modelo que en toda...