❥Capítulo 31•~

315 33 1
                                    

🍁🥀Agosto 19🥀🍁
🍁🥀09:40 a.m🥀🍁
🍁🥀Celo🥀🍁

🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ & ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁

Habían pasado una semana y tres días desde la consulta al hospital, Jungkook estaba mejor, poco a poco todo volvía a su estado de antes o un estado mucho mejor.

Ahora se encontraba recostado en la cama con su Omega dormido a su lado.

Estaba tecleando en su laptop hasta que siente movimiento por parte de su Omega, dejo de escribir en la laptop para voltear a ver a Jungkook quién se seguía removiendo incómodo.

JiMin dejo la laptop en la mesita de noche para poner toda su atención en su conejito.

— amor~ — hablo cariñosamente en su oreja moviendo sus cabellos detrás de está misma.

Beso su cuello y mejillas al menor estar de espaldas hacia el Alfa.

Acaricio su cintura, y eso fue suficiente para que el Omega despertara y soltará un sonoro jadea al sentir el tacto del Alfa.

— amor?, despierta bebé estás bien — movió el cuerpo de su pequeño levemente, lo volteo hacia el observando que los ojos del menor ahora eran azules.

De inmediato supo que estaba sucediendo...

¿Como era posible que se le haya olvidado algo tan importante...

Ahora que haría?, no tenía supresores y en estos momentos los necesitaba más que nada ahora que su Omega no podía tener relaciones.

No pudo formular palabra ya que de un rápido movimiento Jungkook se subió encima de el pegando sus labios.

— a-mo-r n-no — hablo JiMin entre tartamudeos al su Omega estarlo besando.

Jungkook o mejor dicho su Omega Gukk quito su camiseta de JiMin que era lo único que traía, el boxer se lo había quitado mucho antes de todo esto ya que le parecía molesto.

— h-hyungie follame, follame hyungie por favor — suplico entre lágrimas mientras saltaba sobre JiMin.

— amor, no puedo corazón, diablos, bebé no puedo tomarte — dijo tratando de separarlo sin mucha fuerza, pero el Omega se aferraba a el.

— por qué?! — pregunto confundido llorando.

— mi amor, recuerda que no estás bien de tu entrada amor, puedo dañarte y no quiero lastimarte príncipe — explico con cariño y el Omega parecía entender poco a poco — el médico dijo que no podías tener relaciones sexuales por al menos 3 semanas corazón.

El Omega triste se bajó de JiMin quedando a su lado, JiMin se preocupó.

— amor-

— Alfa no me quiere? — se pregunto a si mismo llorando — soy feo?

— no, no, no corazón no eres feo, te amo, amo todo de ti pero entiéndeme aunque quiera tomarte no puedo amor — dijo tomando su mano con delicadeza.

— p-pero d-duele Alfa, mucho — dijo mientras lo abrazaba y JiMin correspondía suspirando.

Por qué en estos momentos tenían tan mala suerte.

Pensó y pensó pero nada venía a su mente.

Hasta que una idea cruzo por su cabeza.

Se separó de su Omega recostandolo para ir bajando hasta el miembro de su menor, beso con cariño el cuerpo del menor.

— no puedo tocar por ahora tu entrada pero si tú pene, bebé haré que ya no sientas más dolor — dijo para meter a su boca de una el miembro del Omega.

Este gimió fuertemente al sentir la calidez de la boca del Alfa.

JiMin movia su cabeza de arriba hacia abajo , succionando en el proceso.

— ahh!! ahh!! Mimi!! — grito apretando sus ojos y retorciéndose en la cama de placer, no sabía por qué tan pronto pero se correría.

JiMin siguió succionando y lamiendo el glande del menor.

— Ji-Min v-voy a-a- aaahhh!!! JIMINNIE!!! — grito al haberse corrido en la boca del antes nombrado.

JiMin trago todo sin problema, no dejo descansar a su Omega y ahora con su mano sostuvo el miembro del menor para bajarla y subirla sobre el pene del menor.

— Ji-Ji-Min n-no e-espera — dijo entre jadeos al sentirse sobreestimulado.

Ignorando JiMin siguió, Jungkook cerró sus piernas apretando fuerte pero JiMin lo obligó a separarlas, mientras se retorcía en la cama al JiMin no detenerse y cada vez lo hacía más rápido.

— JiMin!! no- ahhh! — gimió fuerte al sentir que se volvería a correr.

Una tira de semen salió de su pene y JiMin bajo y subió más rápido provocando que más tiras blancas salieran, a pesar de eso no se detuvo y Jungkook trataba de cerrar sus piernas y se retorcía en la cama encorvado su espalda.

JiMin siguió llendo por el tercer orgasmo, a ese punto Jungkook lloraba y sollozaba tratando de agarrarse de algo para apretar, mientras JiMin seguia con su labor.

Jungkook no aguantaba más, se corrió nuevamente y ahí fue cuando JiMin detuvo su mano hasta dejarlo lo suficientemente seco.

— ya, ya no más Minnie — dijo bajando sus manos a su miembro para detener la mano de JiMin.

JiMin se detuvo para subir hacia el rostro de su amado y besarlo con cariño.

Jungkook correspondío al beso enredando sus brazos en el cuello del mayor.

— te amo mi amor — dijo besando su frente al separarse.

— te amo Alfa — dijo el Omega cariñosamente.

— es la etapa cariñosa? — dijo soltando una leve risa.

El Omega sin decir nada, asintio pegandosé al mayor.

— vayamos a ducharnos en lo que se cambia la sábana — dijo el mayor cargando al Omega mientras la cama era cambiada por si sola.

Había sus ventajas tener un novio que estudiara la tecnología y trabajará en ello con su propia empresa.

Sería una semana muy larga :).

Sería una semana muy larga :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora