🍁🥀Agosto 05🥀🍁
🍁🥀01:20 p.m🥀🍁
🍁🥀Conferencia🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ🥀🍁
"Mi hijo quiso independizarse por el mismo sin mi ayuda, que yo le ofrecí con mucho gusto, es mi hijo y lo amo...y por el daría mi vida, también a mi dulce yerno sabe que los apoyo en todo y jamás les llegaría a dañar"
Esas plantas fueron las que el padre de Park dió en su conferencia por la mañana.
JiMin estaba hecho furia si no fuera por su Omega quien lo calmo el mismo hubiese ido a la empresa de su padre a partirle la cara de idiota.
Daría una conferencia en dónde dijera toda la verdad de su padre y estaba decidido, fue a escaleras arriba para prepararse.
Ya habían pasado 7 semanas y media, ya se habían mudado, la boda ya le habían puesto fecha seria dentro de 1 mes el día del cumpleaños de Jungkook (1 de Septiembre).
Ya arriba se ducho, cambió y ya listo bajó para tomar sus cosas.
— amor por favor no te dejes llevar por el enojo, ok Alfa, no quiero que pueda haber una posible pelea — le dijo acomodandole su traje.
— te prometo que no habrá ningún escándalo princesa — dijo tomándolo de su cintura.
— te amo Alfa — dijo enredando sus brazos en el cuello del mayor.
— también te amo corazón — dijo sonriente uniendo sus labios con los del mayor.
Estuvieron un rato así hasta que fue suficiente para el mayor separarse lentamente de los dulces labios de su Omega.
Subió a la camioneta bajando la ventana para ver a su Omega.
— seguro no quieres que te acompañe? — pregunto Jungkook.
— no amor, estaré bien, está al pendiente del celular, no salgas por nada del mundo bebé por favor — suplico temiendo por su padre
— está bien hyung, estaré bien , no te preocupes, ve con cuidado — le dijo dándole un último beso antes de que JiMin lo esperara para que entrara a la casa y después irse el directo a la empresa.
🍁🥀25 minutos después🥀🍁
El Alfa llegó a la empresa, bajo y entro, saludo a la recepcionista para después pasar a la sala de conferencia no sin avisarle a la de recepción sobre lo antes nombrado.
— Jefe Park, su agenda está lista, hoy tiene que firmar tres contratos de nuevos proveedores, mañana tiene una junta a las 11 de la mañana con los inversionistas de Tokio, el jueves debe llamar al Señor Wang espera su llamada para saber si la colección de la línea de ropa se llevará a cabo y por último el viernes tiene junta con los proveedores de Washington — dijo dando por finalizado su trabajo la secretaria personal de JiMin siguiéndolo.
— está bien Woo-bin gracias, necesito que prepares la sala de conferencia para dentro de 30 minutos por favor — dijo saliendo de la sala para ir directo a su oficina.
— si Jefe, Momo!...
ESTÁS LEYENDO
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}
Acak~•{Historia Jikook-Omegaverse}•~ Park JiMin un Alfa Olor a Vino Tinto de 24 años que está obligado a casarse con una mujer si quería ser el dueño de la empresa de su padre. Jeon Jungkook un Omega Olor a Hotcakes y miel de 21 años, modelo que en toda...