🍁🥀Noviembre 15🥀🍁
🍁🥀08:30 p.m🥀🍁
🍁🥀Sorpresa🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ & ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ🥀🍁
Llevamos una hora y 30 minutos jugando a las atracciones del parque Disneyland, habíamos estado muy felices, a JiMin se le había quitado un poco por la montaña rusa incluso quiso volver a subirse.
Todo había ido tranquilo, hasta que fue el momento en que tenían que irse llendo al castillo, irían caminando, hubiesen podido subirse en el tren que los llevaba hacia haya pero Jungkook quería explotar y JiMin también, querían conocer más sobre ese parque de atracciones y comida.
En el camino Jungkook quiso una crepa y JiMin también entonces pidieron dos para cada unó con una bebida de fresa para ambos con la tarjeta de Disney.
— gracias — agradeció JiMin antes de tomar sus cosas he irse.
Caminaron tranquilos abrazados hasta que el teléfono de JiMin suena.
— amor te están marcando — aviso el menor entregándole su bolso mientras JiMin le daba de su crepa y el menor de la suya a JiMin.
JiMin tomo el bolso del menor sacando su teléfono, leyendo en la pantalla que era su padre, ignorandolo quito el sonido de su celular para volver a guardarlo en el bolso de su conejito.
— después le llamo — dijo atrayendo a su novio hacía su cuerpo.
Jungkook comprendió y siguieron caminando.
🍁🥀28 Minutos Después🥀🍁
Llegamos a tiempo ante saue prendieran las luces del castillo, JiMin se había escapado unos minutos dejándome frente al castillo.
Ya era de noche así que no podía tomar las fotos sin las luces del mismo castillo, pero mañana vendrían temprano para que las fotos salieran con la luz natural del sol.
Se quedó unos minutos hasta que fueron las 9 en punto de la noche y el castillo se iluminó, los ojos Bambi del menor brillaron al verlo, tomo su teléfono de su bolsillo del pantalón (ya que JiMin se había llevado su bolsa) tomandose unas fotos.
No pasó mucho para que fuegos artificiales salieran viéndose hermoso, de pronto los personajes de Disney aparecieron frente a el confundiendolo.
Después apareció JiMin junto a los personajes y se posicionó enfrente de el con una cajita en manos.
Tapo su boca sorprendido con lágrimas ya cayendo de sus ojos.
De pronto unas luces se iluminaron en el cielo y pudo observar que era un letrero que decía *"Omega Jeon Jungkook, ¿aceptas ser el Novio del Alfa Park JiMin?"*
Jungkook volvió a mirar a JiMin y escucho a los personajes decirle *"si"*.
Con una sonrisa asintio.
— si, si acepto ser tu novio Minnie — dijo el menor besandolo y los personajes tanto como la sperosnas aplaudieron y silbaron, festejando mientras JiMin le ponía el anillo de novios a Jung y después a él.
— yeiih felicidades!! — grito Minnie la amiga de Mickey mouse, y la pareja se separó sonriendole a Minnie y está los abrazo igual que los demás personajes.
— gracias a todos por su apoyo y al parque por ayudarme de verdad — dijo JiMin agradeciendo a todos.
— gracias a ti por ayudarnos a nosotros, diste una ayuda al parque y te lo agradecemos — dijo Mickey antes de despedirse y seguir su camino para encontrarse con más niños y personas.
— está era tu sorpresa Minnie? — pregunto el menor a su ahora Alfa con una sonrisa enredando sus brazos en el cuello de su mayor.
— exacto mi vida, perdón por hacerte esperar mucho, pero hasta hoy fue mi oportunidad, quise hacerlo hoy para que los últimos dos días los pasemos todo el día aquí disfrutando — dijo tomando su cintura y que le sonarán unas fotos que el mando a pedir.
— me encanta mi pollito — le dijo y JiMin sonrió por el nuevo apodo que le había puesto su dulce novio.
— hay que ir a comer aquí, para irnos al apartamento quiero recostarme contigo princesa — dijo el mayor besandolo con una sonrisa.
— vayamos entonces Mimi — dijo tomando la mano de su mayor y sintió algo pegarse con su mano, asustado se aparto.
— que sucede bebé? Jaja — rio el mayor al ver que su Omega se había asustado con los anillos.
— por qué se pegó a mi anillo? — pregunto sonriendo.
— los anillos tienen un imán que crean la luna y el sol bebé — explico el mayor juntando su mano con la de su Omega.
Y efectivamente al pegarse los anillos creaban un eclipse.
— es hermoso JiMinnie gracias — dijo lanzándose a él para abrazarlo.
— no es nada mi reina te amo mucho — dijo besando su cabellera — a antes de que s eme olvide bebé, toma es un collar para ti yo también lo tengo lo compre por la mañana, espero te guste corazón — uno besandolo.
— es hermoso Minnie gracias te amo, te amo — le dijo el Omega abraznadolo aún más fuerte contra el.
— de nada princesa, yo también te amo corazón — le dijo con una sonrisa antes de acomodarse, tomarse de la mano he irse a comer antes de ir al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}
Aléatoire~•{Historia Jikook-Omegaverse}•~ Park JiMin un Alfa Olor a Vino Tinto de 24 años que está obligado a casarse con una mujer si quería ser el dueño de la empresa de su padre. Jeon Jungkook un Omega Olor a Hotcakes y miel de 21 años, modelo que en toda...