🍁🥀Diciembre 24🥀🍁
🍁🥀10:10 p.m🥀🍁
🍁🥀Navidad🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's🥀🍁
Era navidad y nuestro embarazo cumplía 3 meses.
Eran las 10 de la mañana y yo ya me había levantado para hacer el desayuno.
Después de nuestra luna de miel hace 3 meses atrás, habíamos vuelto a Seúl Korea.
Hasta ahora vivíamos muy bien y cómodamente, JiMin había terminado con la herencia de su padre demoliendo su empresas y donando un poco de todo el dinero a personas que lo necesitarán.
Había construido dos empresas más de ParkNovaTech pero una en París y las otras dos aquí en Corea.
Volviendo al presente, Jungkook ya se había levantado de la cama para meterse a bañar rápido y poder ir a hacer el desayuno, pero unas manos debajo de su vientre lo interrumpen.
— Buenos días — saludo JiMin con voz ronca besando la mejilla de su esposo.
— Buenos días Alfa — regreso el saludo Jungkook acariciando su cabello — pensé que seguirías durmiendo no quise levantarte.
— no te preocupes amor, yo ya tenía muchas ganas de levantarme y ver a mi adorable Omega e cachorro — dijo JiMin acariciando el vientre de su Jungkook, mientras Jungkook le regalaba una sonrisa.
Separándose para poder tallarse y poder terminar su ducha, al ambos terminar de bañarse, salieron, Jungkook con una toalla bata y JiMin con una toalla en su cintura y otra en el cuello, Jungkook se puso de espaldas para poder ponerse sus cremas y una idea cruzo por la cabeza del Alfa.
—Amor nuestro cachorro pesa mucho? — pregunto JiMin acercándose para abrazarlo por la espalda.
— puess si pesa pero es soportable amor, por qué la pregunta? — pregunto Jungkook curioso de saber por qué su esposo preguntaba así de la nada.
— y para ti no es cansado llevar un peso en tu cuero bebé? — pregunto de nuevo.
— a qué vienen esas preguntas? — pregunto riendo bajito — pero contestandote, si a veces es agotador llevar una barriga contigo pero también es hermoso sentirla, acariciarla y se me olvida que es cansado.
— quisieras que te ayudará? — pregunto el Alfa acariciando el vientre bajo de Jungkook con delicadeza.
— ayudarme? jaja vas a desembarazarme? — pregunto riendo mientras se exfoliaba la cara con algunas cremas.
— mmmh digamos que no pero...
— ah~ — gimió Jungkook de gusto al sentir lo que su Alfa había echo.
— te sientes mejor? — pregunto el Alfa con una sonrisa cariñosa al ver a su Omega asentir.
Lo que JiMin había hecho era que había puesto sus dos enormes manos debajo del vientre de Jungkook y con muchísima delicadeza lo había levantado hacia arriba un poco y así Jungkook sintiera un gran alivio por un instante.
— así puedo estar amor tu sigue con lo tuyo princesa — dijo JiMin besando el cuello de su princesa.
Jungkook se volteo despacio para darle un beso a JiMin en los labios con mucho amor.
— gracias Minnie — hablo kook al separarse.
— no hay que agradecer amor, es lo menos que puedo hacer, se que es cansado llevar a nuestro bebé en tu vientre, es por eso que de ahora en adelante te ayudaré de esta forma — dijo mientras sostenía nuevamente el vientrecito de su bebé — vayamos a cambiarnos.
ESTÁS LEYENDO
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}
Diversos~•{Historia Jikook-Omegaverse}•~ Park JiMin un Alfa Olor a Vino Tinto de 24 años que está obligado a casarse con una mujer si quería ser el dueño de la empresa de su padre. Jeon Jungkook un Omega Olor a Hotcakes y miel de 21 años, modelo que en toda...