❥Capítulo 8•~

500 47 6
                                    

🍁🥀Noviembre 13🥀🍁
🍁🥀04:46 p.m🥀🍁
🍁🥀En Cuerpo y Alma🥀🍁

🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ & ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁

— AHHH!!! JIMIN!! — grito el menor aferrándose al mayor mientras lágrimas caían de sus ojos como lluvia al sentir el ardor de la mordida de JiMin.

Al sentir que el mayor termino de cicatrizar la marca lo tomo de su rostro con delicadeza mientras lo acercaba a su rostro pegando sus labios a los de el mientras Jungkook seguía llorando, JiMin comenzó con sus embestidas al principio eran lentas y profundas para que el menor se acostumbrara, pero después fueron aumentando de nivel con el paso del tiempo Jungkook enterró sus uñas en los hombros de JiMin aún besándolo.

Las embestidas subieron a un punto en el que el pene de JiMin destrozaba la próstata de Jungkook quien sollozaba a este punto y enterraba sus uñas aún más fuerte en la espalda del mayor.

— ahhh~!! J-JiMin!! M-más m-más r-rápido, h-hyung p-por f-favor — pidió y JiMin se lo dió aún más fuerte tomando la cabecera de la cama para que Jungkook sintiera sus piernas temblar y tratar de cerrarse por tanto placer y al sentir que se correría.

Siguieron así por varios minutos hasta que JiMin sintió su pene hincharse en el interior del menor.

— h-hyung! v-voy a c-correrme!! AHHH!!  MMMH!! M-MÁS!! m-me e-encanta h-hyung!! — gimió el menor entre sollozos.

— y-yo t-tambien m-me c-correre a-amor, mierda! — dijo el mayor embistiendo más fuerte hasta que Jungkook se corrió en un grito.

— JIMIN!!! T-Te A-Amo! — gimió al correrse fuertemente soltando tiras blancas.

— Y-yo t-tambien a-amor! JUNGKOOK! — grito al sentir su miembro hincharse corriendose en el interior de Jungkook sin llegar a meter su nudo en el útero del menor en dónde debía hacerlo para embarazarlo, pero aún no era momento para tener cachorros era muy apresurado.

Pasaron varios minutos para que el Omega y el Alfa se recuperaran de su reciente orgasmo, se acurrucaron ambos sin separarse del cuerpo del otro y sin decirse nada, Jungkook se escondío en el cuello del Alfa quien solo se dejó hacer al Igual que el Omega quien se dejó abrazar por los fuertes brazos del alfa los cuales siempre había soñado con que lo abrazarán protectoramente.

— Mimi~ — llamo el Omega al Alfa quien acariciaba sus piernas.

— si kookie? — respondió el mayor para que supiera el menor que lo escuchaba.

— te amo... — dijo el menor nervioso.

— también te amo kookie, y me enamore de ti desde el primer momento en que te vi — dijo el Alfa levantando el rostro de su Omega para besarlo.

El Omega correspondió con una sonrisa.

— entonces haces los honores o los hago yo? — pregunto el Omega al separarse con una sonrisa sin mostrar sus dientes.

— los hago yo cariño, pero no los haré ahora — dijo el alfa besando su mano — no los haré ahora porque quiero que sea algo especial bebé — dijo el mayor al menor mientras acariciaba su mentón.

— está bien hyungie yo esperaré — dijo el Omega besandolo en sus labios con todo su amor — pero si puedo llamarte por apodos de pareja?

— claro que sí mi bebé — dijo el Alfa aceptando los besos de su Omega sonrientes y felices.

— yeii, bueno amor debemos hablar sobre lo de tu supuesta boda — dijo Jungkook haciendo figuras imaginables en el pecho de su pronto novio.

— si amor, mira te aclararé todo — Jungkook se acomodo para escuchar y JiMin comenzó — mira pues...resulta que... mi padre me dijo que a cambio de que el me cediera su empresa yo debía casarme con una Omega.

❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora