❥Capítulo 11•~

397 46 4
                                    

🍁🥀Noviembre 14🥀🍁
🍁🥀10:47 p.m🥀🍁
🍁🥀Meet Gala en pareja-Borracho🥀🍁

🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ & ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁

— amor ya vámonos, ya estás ebrio — dijo el Omega quitándole la copa de vino al Alfa quien ya estaba lo bastante borracho hasta el punto en que ya soltaba cualquier coherencia que saliera de su boca.

— hola princesa, ¿tienes novio? — le pregunto el mayor ebrio al menor quien reía al ver al Alfa en ese estado, JiMin era demasiado gracioso cuando estaba ebrio.

— no puede ser, JiMin vámonos ya hay que ir a casa — dijo y el mayor se levantó como pudo agarrando al menor de su cintura atrayendolo a él.

— no está tu esposo cariño?, por qué planeo hacerte de todo en tu cama — dijo bajando la escaleras cómo podía con ayuda de lisa — ella es tu novia?, es linda pero eres más hermoso tu cariño.

— Dios JiMin ya guarda silencio jaja, ella es nuestra amiga, no tengo esposo ni novio, tu eres mi único novio próximamente — dijo dándole un zape con cariño y JiMin frunció su ceño confundido.

— yo sere novio de alguien tan perfecto como tú?, no lo creo si estoy bien feo! — dijo y Jungkook junto a lisa comenzaron a reír mientras caminaban hacia la limusina.

— JiMin basta jajaja — rio el menor besandolo, su Alfa no se comparaba con nadie.

— hee por qué me besas yo voy a confesarme a mi chico, se va a enojar y te vendrá a cachetear — dijo haciendo reír aún más a ambos presentes, Jungkook no podía más con la risa.

— yo soy a quién te confesaras Minnie, jajajaja — dijo mientras solo subía a la limusina.

— el piso está chueco! _ dijo al sentir que se iba a caer y los menores no podían con la risa.

— vámonos ya — rio el menor.

— y tu quien eres?, eres el esposo de el Omega?, por qué si es así ya es mío he — le dijo JiMin al chófer quien solo lo miro riendo.

— lo siento está ebrio no le haga caso — dijo el menor sentandose con JiMin a un lado quien se acurrucó en su cuello.

— está bien no se preocupe — dijo el chófer sonriente.

— pushh no huele a quemado? — pregunto JiMin sonriendo con maldad.

— no, por qué lo dices Minnie?.

— por qué mi corazón está ardiendo por ti bebé — dijo el mayor mirándolo perversamente.

— hay dios mío JiMin ya guarda silencio.

JiMin obedeció por un momento hasta que llegaron a los apartamentos y fueron al elevador y se encontraron a una abuelita.

— mira mi abuela, hola abuela como está? — pregunto el mayor hacia la anciana quien le sonrió amable.

— lo siento señora, está ebrio y no sabe lo que dice — dijo el menor sonriendo apenado.

— no te preocupes hijito, está bien — le sonrió la señora al menor.

Llegaron a su piso se despidió de la señora y bajo del elevador para ir hacia el apartamento de ellos, abrirlo como pudo ya que JiMin se iba hacia otro lado.

— JiMin ven, es acá Mimi — dijo atrayendolo hacia el apartamento avergonzado.

— ya se acabó lo bueno??, nooo!, Volvamos mi princesa me faltaron unos tragos — dijo haciendo berrinche el mayor.

— no hay que ir a dormir corazón vamos — dijo arrastrándolo a la habitación.

— pero yo no tengo sueño bebé, yo aún puedo estar despierto, veamos una película !, que hermoso te ves ya te lo había dicho lindo? — siguió hablando mientras Jungkook reía buscándole su pijama para ponérsela.

Al encontrarla lo ayudo a cambiarse ya que no dejaba de hablar y decir lo primero que se le venía a la cabeza.

— sabías que las tortugas pueden volar amor?, y que los peces son superhéroes? — dijo y Jungkook reía mientras lo recostaba lo tapaba bien para irse a cambiar el.

— si amor, que más — dijo poniéndole atención por qué si no se enojaba.

— sabías que cada que lloras le sumas una hora más a tu tiempo de vida? — dijo y Jungkook le hizo un sonido de afirmación escuchándolo, hasta que terminó de cambiarse y desmaquillarse dejo de escuchar al Alfa.

Termino de cambiarse y desmaquillarse para recoger todo, y irse a la cama y se dió cuenta que el Alfa se había quedado dormido.

Con una sonrisa cerró la habitación para poder irse a acostar con el mayor, taparse y sintió los brazos del antes mencionado abrazarlo de inmediato.

Se acurrucó bien en su pecho y se durmió poco a poco.

Había sido la mejor noche de su vida...y aún faltaban muchas más por tener iguales a esas.

y aún faltaban muchas más por tener iguales a esas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora