❥Capítulo 29•~

292 29 1
                                    

🍁🥀Agosto 09🥀🍁
🍁🥀12:12 p.m🥀🍁
🍁🥀Venganza🥀🍁

🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ🥀🍁

— mierda!! — golpeó la puerta, volvió a su computadora y ahora pudo observar a su padre encima de su Omega quien lloraba tratando de safarse.

Marco a lisa y Su-Jin para que fueran rápido a su casa, estás se apuraron.

La rabia subió por su cuerpo y poco a poco su lobo fue transformándose, su cuerpo fue aumentando de tamaño, salió pelaje, y en tan poco tiempo era un gran lobo de color negro aperlado con sus ojos rojos como el fuego.

Sin pensarlo se abalanzó hacia la puerta rompiéndola en el proceso.

Miro con odio a Taemin y lo hubiese matado si no fuera por qué su Omega lo necesitaba.

Los empleados miraron sorprendidos y se alejaron al ver sus ojos, JiMin bajo por las escaleras lo más rápido que sus patas le permitían.

Al estar afuera corrió hacia su destino sin detenerse por nada del mundo.

Nuestro Omega...nos necesita.
Fueron las palabras que JiMin se repetía en su mente.

Ya voy por ti Omega...

🍁🥀20 minutos después🥀🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍁🥀20 minutos después🥀🍁

🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁

— s-sueltame p-por f-favor y-ya n-no! — pidió débilmente al haberse corrido más de cuatro veces con alguien que no era su Alfa.

Estaba siendo abusado, su pene ya no podía con más corridas, su boca dolía al tener el pene de Jun-Woo en ella, de su entrada podía sentir que escurría sangre por la alta velocidad que tenía el dildo dentro de el.

Se sentía asqueado, tocado, su Alfa no volvería a querer tocarlo. JiMin no lo volvería a besar en su vida para nada.

Llorando siguió siendo obligado a masturbar el pene de Jun-Woo.

Un estruendo se escuchó en la planta de abajo, Jungkook salto en su lugar ocasionando una embestida del dildo, sollozo al sentir dolor.

En menos de 10 segundos la puerta de la habitación fue tumbada y una figura enorme color negra entro a esta.

De inmediato el lobo dirigió su vista a su Omega quien Jungkook lo reconoció de inmediato.

A pasos lentos se acercó a Jun-Woo, Jungkook como pudo se alejo de ellos llegando a una esquina del cuarto.

Sollozo al sentir por la marca que su Alfa le decía que todo estaría bien, que no debía preocuparse, el estaba ahí, solo debía solucionar el problema.

Cambio de rumbo, ahora llendo hacia el menor.

Sus ojos cambiaron a unos color gris, avisando que era JiMin y no el lobo.

Con cuidado y sin asustar a su menor lamió su marca estremeciendo los bellos de Jungkook.

Jungkook lo tomo de su ocico dándole un beso en su cabeza cariñosamente.

JiMin después de eso sus ojos volvieron a ponerse rojos y observó que Jun-Woo trato de escapar, asi que fue tras de el hasta desaparecer de la vista de Jungkook.

Park agarró del brazo a Jun-Woo con su ocico sacándole un grito de dolor.

Sin arrepentimientos, lo llevo hasta el patio de su casa en dónde lo comenzó a morder y lastimarlo sin pudor.

Gruñía con cada mordida, su irá no se iba hasta que escucho a Su-Jin llamarlo.

— JiMin!! — oia que lo llamaban al unisono.

Sin detenerse.

Mientras que lisa al llegar corrió a escaleras arriba encontrándose con Jungkook en una esquina llorando, solo necesitaba a su Alfa.

— JiMin basta! — grito pero al ver que no llamaba su atención tuvo que pensar en algo más — JIMIN, JUNGKOOK TE NECESITA!!

Eso hizo que el lobo de JiMin prestará atención, y limpiará sus patas en el sespet antes de salir corriendo a la habitación de su Omega dejando a Park Jun-Woo ahí tirado, Su-Jin lo siguió.

Al llegar a la habitación JiMin movió su cabeza en signo de que salieran las dos chicas, estás salieron quedándose afuera de la habitación preocupadas, mientras Park se acercó despacio a su Omega para no asustarlo, con cariño y cuidado lo atrajo a su pecho para con algo de dificultad sacar el dildo con mucho cuidado viendo que este estaba rojo por la sangre de su pequeño.

Poco a poco fue cambiando a su forma humana, cuando estuvo en su forma humana, abrazo a su Omega llevándolo hacia la balacera en brazos, en dónde el Omega no dejo de llorar aferrándose al mayor.

JiMin se metió con el al no llevar nada de ropa, y no duraron mucho duchandose antes de salir y que JiMin secara a su Omega antes de recostarlo.

Con cuidado acaricio el cuerpo de su pequeño angelito sin decirse alguna palabra.

— corazón...debemos ir al médico...la sangre que salió de tu entrada no era normal mi vida — dijo lentamente el mayor y con el mayor cariño.

— lo siento — se disculpo sollozando — no pude hacer nada.

— mi amor, tranquilo todo esta bien el a pagado por haberte tocado bebé, todo va a estar bien no te preocupes, te amo, te amo corazón — le dijo dándole besos en sus labios.

Jungkook se dejó abrazar por el mayor, mientras le susurraba cosas lindas en su oído y lo mimaba, JiMin espero un momento hasta que se tranquilizó un poco antes de volver a insistir con el médico.

— mi amor, vamos con el médico por favor corazón, sí? — pregunto nuevamente temiendo que su hermoso Omega haya sido lastimado.

Jungkook asintio aferrándose a él, JiMin lo tomo en brazos fuertemente, llevándolo hacia afuera, dónde las chicas se acercaron rápidamente viéndolo.

— no lo toquen por favor chicas, por ahora no, vámonos al médico — pidió JiMin y las chicas entendiendo fueron al auto.

Todo estará bien...¿Verdad?....

¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora