🍁🥀Noviembre 28🥀🍁
🍁🥀06:30🥀🍁
🍁🥀Confessions🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁
Después de lo que había pasado por la tarde, habíamos probado los postres de Somi y a decir verdad no estaban mal, sabían muy bien, aunque si había uno que otro defecto por lo cual a JiMin no le había gustado mucho y dejo el vaso arriba de la mitad.
Ahora nos encontrábamos viendo una película los tres obviamente separados y solo Somi estaba con su cabeza recostada sobre el muslo de JiMin.
Somi se levantó para ir al baño, en ese momento JiMin aprovecho para acercarse a su Omega quien estaba entretenido en la película "Troll" (una de suspenso no la de los trolls para niños 🤭) para besarlo desprevenido.
No contaron con que Somi regresaría de inmediato presenciando la escena de JiMin y Jungkook besandose con toda la confianza del mundo.
— JiMin?? — llamo Somi aturdida y confundida.
Jungkook empujo a JiMin al escuchar la voz de Somi detrás de JiMin.
— S-somi — tartamudeo el más bajo avergonzado.
— ¿que está sucediendo aquí? — pregunto confundida.
— Somi...lo siento pero...ya no puedo seguir ocultándose algo obvio, y no puedo ni quiero negar a mi Omega — dijo decidido JiMin no le importaba perderlo todo ni siquiera que hubiera una posibilidad de que la Omega lo odiara.
Se quedó todo en silencio por un momento en dónde solo se escuchaba apenas los pequeños sollozos del menor de todos, se sentía culpable, ahora su Alfa lo perdería todo...
— yo... — hablo Somi — yo ya presentía esto...no se por que pero ya sentía que ustedes eran algo...no es normal que se un día a otro te traigas a vivir a un Omega marcado a tu casa y se quede en tu habitación, era algo obvio JiMinnie.
— no estás enojada? — le pregunto JiMin levantándose.
— no...debería estarlo pero no, no estoy molesta contigo ni con el — dijo refiriéndose al Omega — al contrario...me siento bien, se que no me amas JiMin, yo tampoco lo hago...
— que? — pregunto confundido, no entendía.
— te contaré pero primero...acurruquense por qué Jungkook se ve muy débil y mal, Jungkook si lo que te preocupa es que JiMin pierda la empresa por ti, no te preocupes por ello yo los protegeré y no diré nada, yo los apoyaré por qué yo al igual que ustedes también tuve a mi predestinado que me fue arrebatado de mis brazos — dijo Somi soltando lágrimas.
— como así Somi? — pregunto el Alfa — y gracias por no decir nada te lo agradezco pero la verdad no me interesa perder todo lo material mientras tenga a mi Omega conmigo — le dijo mientras se sentaba junto a Jungkook atrayendolo hacia el recostandolo en su pecho para tranquilizarlo ya que estaba llorando muy mal, lo arropó bien con la cobija suavecita y poco apoco sintió a su Omega tranquilizarse.
— no es nada JiMin, además mereces ser feliz, pues mira yo cuando estaba más joven tenía a una Omega llamada Nayeon, quien era mi predestinada, yo estuve saliendo con ella y formalizamos una relación hasta que llegó el día en que debía conocer a mis padres, la lleve a mi casa todo estaba bien, aún lo les decía a mis padres que era mi Omega, hasta que llegó el momento en que debía decírselos, en cuanto dije que era mi pareja ellos se molestaron y comenzaron a gritarme a decirme muchas cosas que hirieron mi corazón, Nayeon siempre estuvo ahí incluso me defendió a pesar de ser Omega, sabemos que las relaciones entre la misma jerarquía no es bien vista pero yo la amaba verdaderamente, mis padres ese día me echaron de casa, me quedé con los padres de Nayeon, estuve así por unos días hasta que mis padres acusaron a su familia de secuestro, la policía llegó y trato de llevarse a mis suegros y a ella,con muchas dificultad ayude a mi Omega a escaparse, cuando logramos escapar, nos dirigimos al lugar donde se compran los vuelos, compré uno para ella a los ángeles, cuando su vuelo iba a salir fue muy doloroso despedirme de ella, sabía que mientras estuviera con ella mis padres no me dejarían en paz, entonces la deje ir, la deja ir sin importar que, después de eso volví a mi casa en dónde mis padres me esperaban con un Alfa en la sala, me obligaron a estar con el, después de dos semanas quitaron la denuncia de secuestro y dejaron a mi Omega en paz, pero ya era tarde ella ya se había ido, y no podía hacer nada...después de eso no volví a abrir mi corazón a nadie y solo obedecía a mis padre en lo que me dijeran, en mi vida estuve con tres Alfas y contigo JiMin, siempre fue así mi vida la manipulaban a su antojo, pero no puedo hacer nada por qué soy una Omega sin derecho a obtener una empresa o algún trabajo y solo ser ama de casa, de verdad fue algo muy duro todo lo que pase, esto prácticamente paso hace tres años cuando tenía 19 — dijo la menor limpiándose las lágrimas derramadas, JiMin la escuchaba atentamente igual que Jungkook, se sentía muy mal por ella todo lo que tenía/tuvo que soportar.
ESTÁS LEYENDO
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}
De Todo~•{Historia Jikook-Omegaverse}•~ Park JiMin un Alfa Olor a Vino Tinto de 24 años que está obligado a casarse con una mujer si quería ser el dueño de la empresa de su padre. Jeon Jungkook un Omega Olor a Hotcakes y miel de 21 años, modelo que en toda...