🍁🥀Agosto 09🥀🍁
🍁🥀12:50 p.m🥀🍁
🍁🥀Venganza🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ & ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁
Llegaron al hospital más cercano y JiMin fue el primero en bajar rápidamente junto a las chicas quienes iban detrás de el.
Entraron al hospital y para su gran suerte Namjoon su médico de confianza lo atendió rápidamente pasándolo a un consultorio
JiMin entro con Jungkook en brazos ya que el Omega no quería separarse.
— Dígame Señor Park, que fue lo que le sucedió al Omega Jeon? — pregunto el médico poniendo toda su atención en los pacientes.
— mire...es algo difícil de explicar, pero...mi Omega fue abusado por mi propio padre, hace menos de 50 minutos, estaba siendo sometido a algo que el no quería, siendo lastimado, cuando mi forma lobuna llegó pude observar que sangraba por detrás — explico lo más que pudo no queriendo dar detalles.
Su Omega estaba ido, no hablaba y se mantenía quieto llorando en silencio aferrándose a JiMin.
— ok, entonces... — escribió en su computadora — me dices que el Joven Jeon fue abusado sexualmente por tu padre? — pregunto y JiMin dió una respuesta afirmativa — y salía sangré por detrás? — JiMin volvió a afirmar — era mientras su padre lo penetraba?
— no, fue lastimado con un juguete sexual — dijo acariciando la espalda de su pequeño Omega.
— sigue sangrando? — pregunto sin voltear a ver.
— no, el sangrado se detuvo al momento en que lo duche — dijo preocupado.
— muy bien, si me permites revisarlo y hacerle unos estudios no tardaremos nada — JiMin comprendió — solo necesito que lo separes de ti.
— oh...está bien solo podría hablar un momento a solas con el? — pidió y el médico asintió antes de salir y ir a preparar las cosas para los análisis y estudios — mi amor.
El Omega levantó su cabecita agachada con un puchero sin quitar su fuerte agarre de la camisa de JiMin y apretando aún más.
— necesitan hacerte estudios corazón, analizar que estés bien sin ningún problema amor — explico acomodando su cabello.
— A-al-fa — tartamudeo poniéndose lloroso nuevamente.
— estoy aquí bebé, estoy aquí, no me voy a separar de ti solo van a revisarte si mi princesa? — pregunto besandolo y el menor asintio — muy bien, ahora vamos con el médico corazón vente — dijo volviendo a cargarlo en sus brazos sin permiso del menor y llevarlo hacia el lugar de análisis.
🍁🥀3 horas Después🥀🍁
— excelente Jungkook puedes salir con tu Alfa y en unos momentos les vuelvo a llamar para entregarte tus estudios — dijo y Jungkook asintio antes de salir por la puerta y que JiMin rápidamente lo pegará a el.
Jungkook no tardó en abrazarlo escondiéndose en su pecho.
Las chicas se mantenían a una distancia considerable, ya que no querían incomodar a Jungkook.
El señor Park se encontraba para su mala suerte siendo revisado en el mismo hospital, JiMin quiso no contárselo a Jungkook para no ponerlo nervioso.
Y estaba funcionando, Jungkook poco a poco estaba mejor.
Ya tenían varias horas en el hospital, los estudios estarían listos en unos minutos así lo hizo saber el médico.
JiMin estaba preocupado por su Omega, tenía miedo que haya sido lastimado y eso jamás se lo perdonaría, lo dejo solo y no pudo protegerlo.
🍁🥀10 minutos después🥀🍁
Pasaron unos minutos y el médico salió del consultorio llamando a la pareja.
JiMin con Jungkook encima entro rápidamente al consultorio.
— mira los resultados dieron...que todo en Jungkook está bien, no hay problema alguno en su cuerpo, su interior está muy bien, está muy bien alimentado, su salud está perfecta — dijo tecleando en su computadora — sobre la sangre hay una fisura anal, que es?, es un corte o desgarro en el revestimiento anal, a menudo causado por hacer demasiado esfuerzo para defecar, heces duras o diarrea frecuentes, en este caso por el dildo.
— eso es malo Namjoon? — pregunto JiMin mientras sentía a Jungkook hacer figuras en su espalda sobre la camisa.
— no, estará bien en dos semanas, le daré unas pastillas, por favor trate de no tener relaciones sexuales con su Omega hasta que pasen al menos 3 semanas, y vuelva a venir y le diré si ya alivio su Omega — le dijo guardando los exámenes y entregándole las pastillas.
— Namjoon...una última pregunta, el estara bien? hablo de no tendrá problemas para hablar o vivir como antes — dijo saliendo del consultorio.
— sobre eso...solo dale unos cuantos días, y volverá a ser como antes, solo debes tenerle paciencia, lo necesita a usted, su Alfa ahora más que nada, de preferencia no salga manténgase en su hogar haciendo diferentes actividades — dijo metiendo sus manos en sus bolsillos de la bata.
— ok, mucho gracias Namjoon — agradeció JiMin estrechando su mano.
— no hay de que JiMin, cuida mucho a tu Omega, los veo dentro de 3 semanas — dijo con su sonrisa.
— si, gracias — dijo para dar la vuelta y retirase del hospital junto a lisa ya que Su-Jin se había tenido que ir a su trabajo.
— y que te dijeron JiMin? — pregunto lisa mordiendo sus uñas en signo de estar nerviosa.
JiMin tomo la mano de lisa quitando la de su boca.
— todo salió bien, solo tiene una Fisura anal, pero en dos semanas estará bien — dijo sonriendole y lisa pudo volver a respirar con una sonrisa, Jungkook era como su hermanito, si algo le pasaba mataría a quien lo lastimara.
Jungkook estaba bien...se lo agradecía a la Diosa luna.
No podía tener relaciones sexuales con el menor en tres semanas, estaba bien, no sería complicado para el...
Pero...y el celo del menor?...
ESTÁS LEYENDO
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}
Diversos~•{Historia Jikook-Omegaverse}•~ Park JiMin un Alfa Olor a Vino Tinto de 24 años que está obligado a casarse con una mujer si quería ser el dueño de la empresa de su padre. Jeon Jungkook un Omega Olor a Hotcakes y miel de 21 años, modelo que en toda...