🍁🥀Noviembre 19🥀🍁
🍁🥀08:30 a.m🥀🍁
🍁🥀Felices🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁
Toda la noche había sido muy cómoda, la cama de JiMin era cómoda y grande para ambos.
Jungkook se había levantado temprano a eso de las 7:25 a.m para bañarse, cambiarse ponerse una pijama de seda color negra, en dos partes→unos shorts y un top que solo tapaba lo que debía, dejando al aire una parte de su estómago y otra de su espalda
Para después poder recoger lo de la fiesta de ayer en la noche, sabía que no era su obligación ni debía de hacerlo, pero el con gusto lo hacía y no se quejaba mientras fuera JiMin a quien ayudase
Al tener una parte ya limpia se dirigió a la cocina para cocinar un desayuno para el, para JiMin y para Somi, debía ser amable para que la chica no sospechara nada.
Al terminar el desayuno, dejo todo en la cocina caliente, para irse a la sala a seguir recogiendo.
🍁🥀38 Minutos Después🥀🍁
Termine de recoger la sala, el comedor y parte de la cocina.
Ya eran las 9 con 8 de la mañana y JiMin ni Somi se habían levantado aún.
Subí las escaleras para ir hacia el cuarto de JiMin.
Al entrar el menor se dió cuenta por qué aún no se levantaba ninguno de los dos.
Somi había entrado a la habitación de su JiMin y se recostó a su lado, JiMin la abrazaba, eso no le molestó pues sabía claramente que JiMin pensaba en el.
Se acercó lentamente hacia JiMin removiendolo un poco, al removerlo varias veces, llamarlo por su oído y darle pequeños besitos sin hacer mucho ruido por todo su rostro, el mayor se levantó volteandose hacia la persona que estaba interrumpiendo su sueño.
— bebé? — llamo el mayor pero el menor le tapo la boca de inmediato y JiMin lo miro confundido.
— shh, levántate — le dijo en un tono despacio que solo pudiera escuchar el mayor.
— por qué me-
Se interrumpe al sentir un peso más sobre su brazo, volteo su cabeza percatandose de que Somi estaba acostada en su brazo.
Volteo a mirar a Jungkook pidiéndole una explicación.
Este encogió los hombros dándole a entender que no sabía tampoco nada.
Sin cuidado alguno quito su brazo provocando que la Omega se despertara asustada.
Jungkook y JiMin aguantaron la risa al verla, y Jungkook lo que hizo fue darle un pellizco al alfa por tal maldad.
— Somi, buenos días, ehmm el desayuno ya está listo para que te vayas a cambiar para bajar a desayunar — le dijo Jungkook sonriente.
— oh gracias Jungkook, en un momento bajo iré a ducharme, buenos días a ambos — ijo levantándose y ante de irse dándole un beso a JiMin en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}
Diversos~•{Historia Jikook-Omegaverse}•~ Park JiMin un Alfa Olor a Vino Tinto de 24 años que está obligado a casarse con una mujer si quería ser el dueño de la empresa de su padre. Jeon Jungkook un Omega Olor a Hotcakes y miel de 21 años, modelo que en toda...