🍁🥀Septiembre 25🥀🍁
🍁🥀11:55 a.m.🥀🍁
🍁🥀Luna de Miel-Juicio🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀk's🥀🍁
El día del juicio había llegado y con ello la decisión final de condenó.
Ya se encontraban en la sala del juicio, solo estaban esperando al juez.
Ese día se decidiría a cuántos años sería condenado el señor Park Jun-Woo.
JiMin se encontraba platicando con su abogado mientras abrazaba a su esposo llenandolo de su olor.
Desde hace algunos días había sentido el olor de Jungkook cambiar de a poco a uno con leche de arándanos, ahora el olor del actual pelirubio era más dulzón que antes y cada vez lo sentía más apegado a su olor a vino tinto.
Los minutos pasaron y el juez golpeó su mazo.
— favor de ir acomodándose en sus asientos los presentes — hablo una voz en la sala.
— todo saldrá bien mi amor — hablo Jungkook, JiMin asintio para darle un último beso y abrazo a su esposo, para después irse junto a su abogado hacia sus asientos correspondientes adelante de todos.
— Muy buenas tardes a todos, estamos aquí presentes en el juzgado para tomar el veredicto final a la sentencia del Señor Park Jun-Woo y sus bienes — hablo el juez, mientras el padre de Park entraba a la sala junto a su segundo hijo Taemin.
Jungkook al verlos sintió un escalofrío recorre su cuerpo.
Jun-Woo caminaba con una sonrisa mientras buscaba con la mirada a Jeon hasta que lo encontró y su sonrisa se agrandó.
JiMin al verlos quiso lanzarse a ellos levantándose de su asiento pero fue detenido por su abogado y por Jungkook quien estaba detrás de el separados solamente por un barandal de madera.
— Señores Park les pido que por favor tomen asiento — pido el juez, mientras que padre e hijos tomaban asiento, al igual que Jungkook quien estaba nervioso y era abrazado por su madre y por Somi quién también se encontraba ahí apoyando a JiMin.
— bien, comencemos con el juicio...
🍁🥀30 minutos después🥀🍁
— tomaremos un descanso — hablo el juez golpeando el mazo, pasando el juicio para que el antes nombrada pudiera tomar una decisión.
Todo había ido bien, a pesar de que el padre de JiMin quiso justificarse por sus acciones no lo había logrado ya que el juez no le había creído o tomado en cuenta ninguno de sus gritos justificandose.
JiMin mirando con odio a Jun-Woo y a Taemin, fue hacia su esposo abrazándolo.
Jungkook lo recibió en sus brazos soltando su olor para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}
Random~•{Historia Jikook-Omegaverse}•~ Park JiMin un Alfa Olor a Vino Tinto de 24 años que está obligado a casarse con una mujer si quería ser el dueño de la empresa de su padre. Jeon Jungkook un Omega Olor a Hotcakes y miel de 21 años, modelo que en toda...