🍁🥀Noviembre 14🥀🍁
🍁🥀10:21 a.m🥀🍁
🍁🥀Meet Gala en pareja🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ & ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁
— amor, bebé hay que despertar, el desayuno ya está listo princesa — dijo el mayor mientras besaba su rostro para despertarlo.
— mmh~ 5 minutos más — dijo el menor tapándose hasta su cuello ya que tenía frío.
— mi amor ayer no cenaste príncipe, así que no hay 5 minutos más, vamos — dijo cargandolo como princesa y el Omega se agarró del cuello de JiMin acurrucandose en su pecho quedándose nuevamente dormido mientras era llevado al sofá.
No sabía el por qué tenía tanto sueño, pero era algo raro en el, se había hecho más perezoso desde que llegaron a París.
— te traeré el desayuno amor — dijo el alfa mientras el Omega se recostaba en el sillón mientras para quitar el sueño prendía la televisión para poner alguna película.
— amor ya has visto la película "Huye" dice que es de terror/suspenso — dijo mientras le picaba para verla.
— no amor, no la había escuchado nunca, tal vez es nueva — dijo mientras caminaba hacia el menor con el desayuno de ambos en una bandeja.
Llego junto al menor para sentarse, poner las piernas del Omega encima de sus muslos y atraer la mesa de la sala para poner la comida la cuál era pan tostado con huevo volteado con algunos condimentos, fruta picada con chocolate para Jungkook y jugo de fresa para JiMin mientras que Jungkook era leche de banana con más chocolate.
JiMin acaricio los pies del Omega los cuales se encontraban sobre sus piernas, mientras comía su desayuno junto al menor quien estaba entretenido en la televisión, JiMin sonrió al verlo.
El Omega era tan hermoso y el estaría dispuesto a consentirlo en cualquier momento.
Se dispusieron a comer mientras veían la película.
🍁🥀Noviembre 14🥀🍁
🍁🥀03:56 p.m🥀🍁
🍁🥀Meet Gala en pareja🥀🍁🍁🥀ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ & ᴘᴏᴠ.ᴊᴇᴏɴ🥀🍁
Terminamos de desayunar hace 5 horas, nos habíamos quedado dormidos un rato ya que la Gala empezaba a las 5, ahorita ya nos estábamos arreglando para poder llegar temprano, el Ceo había venido a avisar que una limusina vendría por nosotros puntual, también unas maquilladores nuestras se ofrecieron para ayudar y Jungkook les negó a todas solo a una que era a quien más confianza le tenía.
JiMin veía al Omega arreglarse y a decir verdad se veía aún más hermoso de lo que ya era, el ya había terminado de cambiarse, estaba listo solo se estaba poniendo sus anillos, reloj, collares y ayer por la noche ambos se habían regalado unos collares muy bonitos de amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
❦☾𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙞 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙☽❦ {𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴}
Random~•{Historia Jikook-Omegaverse}•~ Park JiMin un Alfa Olor a Vino Tinto de 24 años que está obligado a casarse con una mujer si quería ser el dueño de la empresa de su padre. Jeon Jungkook un Omega Olor a Hotcakes y miel de 21 años, modelo que en toda...