draco...

845 25 1
                                    


{ un mes  despues }

narra tn:a pasado demaciada cosa en realidad ya paso un mes de que entramos a clases y bueno a sido algo demaciado agotador en serio , e visto a draco y sara que se juntan mucho en serio mucho y bueno me coloca algo celosa ya se que el ni me habla pero no se por que me pasa esto ,ahora estoy en clases y esta divertidad bueno esta algo aburrida me sente con sara y bueno ella a visto mucho adonde draco el esta sentado con pansy y bueno parecen que se estan divitiendo mucho ,cuanod acabo la clases fuimos al comedor ya estaba esperando salir llegamos y nos sentamos juntas yo estaba muerta de hambre en realidad haci que empece a comer .

sara:parece que esta muerta de hambre tn -dijo girando los ojos 

tn:bueno si y tu no comes .

sara:no tengo hambre .

tn:a que bien .

mattheo :hola sara que haces ,no comes .

sara:no tengo hambre .

draco.:quien no tiene hambre ?-pregunto 

sara.:yo 

pansy:come ,para eso esta la comidad -dijo sentandose 

sara:y tu que haces aqui ,por que te sientas aqui .

mattheo:bueno por que ella siempre se a sentado ahi .

tn: oye sara te vas a comer eso -preguntas 

sara:no-te mira raro

tn:bueno me lo voy a comer .

bueno que puedo decir pancy y sara se odiaba en realidad y llevan solo un mes es tonto eso no paraban de mirarse y se miraba con odio yo estaba feliz comiendo todo ,bueno es que me encanta la comidad y tenia hambre cuando iba agarra mi vaso se me dio vuelta y se le cayo a draco en todo su uniforme  me asuste demaciado .

tn:oh por dios ,perdon draco.

draco:que te pasa tn ,acaso eres tonta ?-dijo enojado 

tn:no en serio perdoname  -dije asustadad

draco:ahora tengo que cambiarme de ropa ,y faltan 10 minutos para entra a clases -lo dijo gritando 

mattheo:no exagere draco ,tn no lo hizo aproposito , en serio tn .-dijo riendose 

tn:si ,en serio perdon draco-en eso agarras un paño y se lo colacas en la ropa a draco 

draco:sera mejor que sea rapida ,ven vamos -en eso draco te agarra de la muñeca y se van del comedor .

tn:adonde vamos -dije confundida 

draco:a mi habitacion -dijo enojado 

tn:..

no dije nada en serio draco caminaba super rapido y no me di ni cuenta cuando llegamos a la habitacion de draco ,el cerro la puerta se su habitacion y me sorto la mano y se empezo a sacar el uniforme .

draco:toma mi camisa .-en eso te pasa su camisa 

tn:es - es- esta bien -de lo nervios empezaste a tartamudar 

no podia creer que esta viendo a draco sin su camisa en serio ,me quede al mirando su abdominales somprendida ,me quede mirando y de lo nervios me gire al otro lado para no ver mas ,solo eschuchaba que se estaba cambiando la parte de abajo y me dijo.

draco:tn te puedes dar vuelta y ayudarme .-dijo apurado 

tn.:en que cosa draco.-dije nerviosa 

draco:solo girate -dijo apurado

{en eso tu te giras }

draco:bueno como me queda poco tiempo y me ayudas a colocarme la camisa y la corbata .

narrador:bueno draco te paso una camisa y  draco se la puso y tu empezaste a colocarle los botones y la corbata draco se puso su perfume y por dios era super fuerte los dos salieron de la habitacion de draco y se fueron adonde su clases .

draco:que bien que tenia otro conjunto tn te salvaste   .

tn:salvarme de que cosa ?

draco:como sea -en eso entra y te cierra a puerta en la cara 

tn: pero que- 

solo entre y todavia no empezaba la clases me sente con sara y bueno todos no parabande mirarme en serio me dio vergueza lo que acaba de pasar ,al terminar las clases me fui a mi habitacion estaba demasiado avengozadad .

pov draco y mattheo.: 

mattheo :creo que fuiste algo duro con tn draco.

draco.:no ,para nada en serio tn es demaciado tonta como se le dio vuelta un vaso -dijo enojado 

mattheo:bueno a todos le pasa ,dale vuelta un vaso ,oye pero dime en tu habitacion no paso nada .

draco:a que te refieres mattheo .

mattheo:bueno que no se dieron ni un beso ,o otra cosa .

draco:no jodas ,en serio crees que yo y tn vamos a tener sexo eso no ademas ella me ayudo y te digo que estaba parada mirandome ,estaba super nerviosa no jodas.

mattheo:bueno ,yo no veo a tn que este tan mal digo tiene una caderas perfectas y su cuerpo no esta nada mal ,pero es como se viste .

draco:no jodas ahora que le ves a la hermana del potter ,mira su amiga esta super mejor uff ella tiene un cuerpazo y de cara es hermosa y se viste mejor .

mattheo:mira draco que ni se te ocurra cojer con sara ,por que ella es mia .

draco:hace lo que seas por que yo me la estoy ganado y ponto sera mia ella .

mattheo:en serio te a cojido a astoria y ahora sara .-dijo molesto 

draco:en serio tu a estado con medio hogwarts .

narra tn:estove en mi habitacion y entroce sali y me fui adonde mi hermano toque la puerta y salio harry .

tn:harry como estas -dije sonriendo 

harry:nada estudiando ,oye te puedo hacer una pregunta .?

tn.:si que pasa -dije confundida

harry.:bueno dime por que draco te llevaba casi arrastando del comedor -preguntando 

tn.:bueno es que se me dio vuelta el jugo en el uniforme y bueno draco me llevo a su habita-

harry:a su a habitacion ,tn por que ese maldito te llevo a su habitacion .

tn.:deja explicarte , solo le sortuve le uniforme nada mas, y lo ayude a colocarse su corbata y su camisa .

harry:oh por dios tn es super peligroso ir a la habitacion de un chico y ademas si es de draco malfoy ,ese estupido me va a eschucar-dijo molesto 

tn:tanquilo ,si no paso nada solo vi a draco si su camisa y eso y me di vuelta para no ves mas ,tuve que espera afuera .

harry:eso tuviste que ser tn espera afuera en serio no quiero que pase lo mismo de nuevo ,tu sabes que ese chico es peligosos 

tn:harry no es para tanto eso ya paso y listo .

en serio no se por que se lo conte a harry me estuvo leciando todo le rato creo que estaba celoso digo celoso como hermano ,me despedi de el y me fui a mi habitacion estuve toda la tarde hablando con el que ni me di cuenta la hora llegue a mi cama y me quede dormida.



por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora