el beso

719 20 3
                                    

4 meses despues :

narra tn:que puedo decir el tiempo a pasado super rapido y ya estamos en la ultima semana de escuela estado llena de pruebas y e salido bien estado ayudado a mattheo para su pruebas digo lo eh ayudado a estudiar y no es tan facil ,no a pasado demaciadas cosa en realidad lo mismo de siempre y si se preguntas de draco y sara si todabia siguien juntos ,y decirle que es incomodo verlo en la misma habitacion y que se den besos eso es bastante incomodo ya no me a molestado tanto los dos ,y que le puedo decir ahora pansy y blaise pueden tener algo como no se una relacion pero nose se estan conociendo mas bien dijo pansy que le va a confesar su amor por una carta por que hace eso dios bueno no la critico por que yo haria lo mismo en su caso ,ahora me voy a ir a la biblioteca a estudiar para una prueba que tengo mañana digo ya habia estudiado ante pero igual iba caminado por la sala de slytherin hasta que me encuentro con mattheo .

mattheo:hola tn,adonde vas cariño .-dijo mirandote coqueto .

tn:ah hola mattheo ,voy a estudiar para la prueba de mañana .-dije mirandolo nerviosa 

mattheo:ya veo ,puedo estudiar con tigro si no te molesta ?

tn:oh no ,no me molesta anda y recoje tus cosa te espero aqui para que vayamos juntos .

mattheo:esta bien .-en eso se fue de ahi 

tn:..

puede derigir mi mirada para todos lados y vi en el sillo a draco estaba leyendo un libro y no apartaba la mirada de su libro yo me sente en el sillo que daba afrente de el  a espera a mattheo y fue cuando hablo el .

draco:en serio ayudas a mattheo ?'

tn:a si ,es bueno ayudar a  tus compañero o no .

draco:pero vas a ayudar a ese idiota .

tn:pero mattheo no es tu amigo por que hablas haci de el ??

{en eso draco aparto el libro que tenia y te miro directo a tus ojos }

draco:en serio que no ves como te coquetea ,ya se que es mi amigo pero es un idiota ,no te metas con el o vas a salir lastimada .

tn:pero yo y el no somos nada ,ademas no se por que te precupas tanto por mi draco tu no me odias .-dije confundida 

draco:como sea solo te digo -dijo mirandote y justo llego mattheo.

mattheo:vamos tn .

tn:bueno .-dije levantandome rapido 

mattheo:que estabas hablando con draco .

tn.:a bueno-dije mirando a todos lados 

draco:no nada solo vayan a estudiar .

mattheo:okey vamos .

tn:si vamos .

fuimos a la bibilioteca y estudiamos mucho no podia sacarme las palabas de draco cuando acabamos de estudiar me fui a mi habitacion tenia sueño haci que me quede dormidad tempano al otro dia me desperte ,hice lo mismo de siempre mi rutina de todos los dias cuando ya estaba lista me fui al comedor ahi estaba pansy y blaise sentados me hacerque a ellos y emepezamos  saludaron y me sente alado de pansy .

pansy:dormiste bien tn ?'-dijo mirandote 

tn.:si gracias .

narrador:los tres empezaron a hablar y cuando terminaron  se derijieron hacia la clases y le tocaba la prueba a primera hora lo hiciste y estaba super facil a terminar la prueba saliste a tu otra clases ,despues de muchas horas ya era hora de comer y fueron al comedor te sentaste alado de pansy y blaise se sento afrente de ustedes veias que pansy y blaise se miraban muchos tu le querias decir algo pero no lo hiciste ,al terminar de comer te fuiste a la siguiente clases que era de pociones y tenia que hacer grupo severus lo elijio eran de dos y te toco con draco .

por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora