.....

715 27 13
                                    


narra tn: estaba todavia con draco y ya eran como las 3 de la mañana tenia algo de sueño y le dije a draco que me tenia que ir a dormir el no queria que e fuera y me dijo que me quedara a dormir aqui y yo le dije que esta bien me quede a dormir con draco pero me dijo qu eno podia dormir haci y me paso una camisa super larga y un pantalon , me fui a cambiar en el baño cuando sali vi a draco acostado ya en la cama me acerque y me meti en la cama estaba tan calentita .

draco: voy a apagar la luz si no te molesta .

tn: no esta bien a pagala tengo sueño .

en eso draco se paro y apago la luz , se gano alado tuyo y se quedaron mirando lo unico que lo alumbrada  era la luz de la luna 

tn: creo que todavia no se acaba la fiesta .

draco: eso parece se oyen hasta aqui -dijo riendo -

tn: oye no te molesto , no estas incomodo ?

draco.: si estaria imcomodo no te hubiera dicho que te quedara .

tn: es verdad -dije riendo -

draco: ven mejor durmamos .

en eso draco te dijo que te acercaras a el y tu lo hiciste los dos durmieron abrazados y a la mañana se despertaron , tu abriste los ojos y viste a draco todavia durmiendo se veia tan lindo y lo despertarte el chico desperto asustado .

draco: que pasa -dijo asustado 

tn: nada , perdon por asustarte .

draco: no pasa nada , y que quieres hacer hoy ??

tn:  aa no lo se en realidad -dije pensando -

draco:bueno ahi pensamos ,

{ en eso draco te agarra de la cintura y te lleva hacia el tu te subes en el y se empiezan a besar en eso draco pasa su manos por atras tuyo y estuvieron haci por como dos minutos cuando notaste el tatuaje de draco lo paraste de besar y te corriste seria }

draco.:que pasa -dijo confundido -

tn: por favor draco dime que no siguies a voldemort , que no eres mordifago -dije en un tono de asustada 

yo solo veia que draco agacho la cabeza y no decia nada , cuando la levanto me dijo que no era lo que pensaba que lo obligaron ser mordifago yo me levante de la cama y no podia oir mas todo lo que decia como no me di cuenta ante , me queria ir pero draco me agarro de la muñeca y no me dejo salir .

tn: dejame -dije gritando 

draco: no, tn porfavor escuchame mira yo no quiero ser esto mi padre me obliga ser y yo solo lo quiero complacer por favor no me tengas miedo tn yo nunca te haria daño .

tn: por favor alejate de mi , no te creo nada tu .. sigues al que mato a mis padres y a personas inocentes , creo que era verdad lo que me dijo mi hermano .

en eso  me solte de draco y sali de la habitacion no queria oirlo mas , cuando llegue a mi habitacion solo me quede ahi y haci fue todo el dia no queria ver a nadie y menos a draco , haci pasaron 7 meses estaba triste muy triste , solo pensaba en todo lo que a pasado en estos meses ya quedaba menos solo unos dias y draco no para de enviarme regalos , como chocolates , flores , joyas en realidad no se que hacer con el este año a sido bastante raro , no le e contado a nadie de lo que tenia con draco a nadie , me habia llegado un regalo era un collar y cuando lleguea a la habitacion vi a sara mirandose en el espejo con el collar .

tn: que haces con mis cosa .-en eso fuia donde ella y se lo quite -

sara: nada solo lo miraba -dijo mirandote -

tn: no toques mis cosa . -dije enojadad-

sara: sabes algo , draco nunca me hizo eso regalos creo que a nadie el a regalado un collar como ese .

tn.:... y como supones que es draco ?'

sara: por favor tn , el no para de mirarte en las clases , y en todos lados te envia regalos super caros  te envia cartas , y peluches y todo eso yo se que tu tenias algo con el .

tn: por favor callate , draco y yo nunca fuimos novios ni nada solo fuimos amigos pero no quiero hablar de eso .

sara: aja , mira tn si draco te sigue enviando eso regalos te juro que le cuento todo esto a tu hermano el se va entera de todo .

tn: sara en serio aburrete , tu y draco terminaron hace mucho tiempo y no te metas en mi vida yo no tengo nada con malfoy metete eso en la cabeza .

solo sali de la habitacion con mi collar y me fui solo queria desaparecer de ese lugar , no se por que draco siguie haciendome regalos no puedo estar enamorada de el , haci los dia pasaron y ya era el 29 de junio , yo estaba en la biblioteca leyendo y cuando me aburri sali y estaba caminado por el pasillo no se veia ninguna alma cuando de repente salio una mano de la oscuridad .

tn: aahh -dije gritando -

x.: no grites -dijo tapandote la boca -

{ no podias distinguir a la persona y cuando lo oiste se trataba de draco }

tn: sortame malfoy .

draco: no lo voy hacer , tenemos que hablar .

tn: hablar , no yo no tengo que hablar nada con tigro -dijiste colocandote roja -

{ no pudiste ni terminar cuando draco te agarro y te puso en su hombros no podias salir mas que peles , llegaron a un lugar super lejos no sabias donde era nunca a habias visto ese lugar , draco solo hizo un echizo y aparecio una puerta cuando llegaron lo llevo a una habitacion , draco cerro la puerta y pendio la luz }

tn: que me vas a hacer malfoy -dije nerviosa -

draco: que no te voy hacer nada potter , solo escucha lo que te tengo que decir .

tn: a ver dime que me tienes que decir .-dije esperando su respuesta -

draco: mira hoy quiero pasar la noche contrigo y en serio perdoname por todo lo que te echo , no quiero hacerte daño es lo menos que quiero hacer , estos meses a sido horribles tn tu me ignoras y eso me destruye yo solo quiero tener una vida con trigo y con nadie mas , ..... te amo tn .

tn:...

solo escuchaba lo que decia draco y la ultima palabra que dijo se me acelero el corazon nunca me lo imagine que saliera esa palabras a draco , yo solo agache la cabeza y senti la mano de draco en mi pera cuando levante la viste vi a draco que me miraba y su ojos , eso ojos eran tan lindos , solo senti su labios contra los mios solo me deje llevar ,draco se empezo a quitar la camisa que tenia puesta , en eso me tomo y me llevo a la cama que habia el solo me besaba y yo estaba nerviosa haci que lo pare .

tn: espera draco ..

draco: que pasa amor .

tn: es que no se si estoy lista ..

draco: voy a ser cuidadoso ya se que es tu primera vez .

tn: en serio .

draco: obvio que si , solo dejame a mi .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora