ya va llegar la fiesta

573 12 1
                                    


narras tn: el dia trascurrio normal como todos los dias ,yo estaba en la biblioteca estudiando estaba consentada estudiando cuando vi unas manos en la mesa frente mio , dirregi la vista para arriba y era draco estaba enojado .

draco: por favor tn calma a tu hermano mira lo que me hizo ,ese maldito -dijo gritando 

tn:por favor draco baja la vos -dije mirando para todos lados .

draco:que baje la voz ,por favor mira .

tn.: aaa bueno veo un morreton en tu cara y una herida en tu labio -le respondi -

¡por que te pego ?

draco: que se yo ,pero calma a ese por que te guro que lo mato .-dijo enojado 

como se atreve a pegarme sabe quien soy ,soy draco malfoy .

tn:si , veo y si mejor salimos a afuera a hablar ,mejor aqui estan leyendo .

en eso salimos de la biblioteca ya que todos nos miraban y era incomodo aparte a draco y empezamos hablar ,se notaba enojado por que mi hermano le pego y le decia que se calmara un poco no lo hizo ,solo le dije que me dijiera lo que paso y dijo .

draco:solo me pego por que en el tren casi lo mato ,por eso normas .

tn:que tu casi lo matas ,quisiste matar a mi hermano malfoy .-dije enojada 

draco:sabia que no tenia que veniste a decirtelo ,pero solo vino y me pego en toda la cara por eso ahora me paga ya que paso varios dias que ,paso eso .

tn:esa es la razon malfoy te la pasa haciandole la vida de curditos a mi hermano y a sus amigos por una razon te pego ,mi hermano no es como yo le no aguanta tanto en cambio yo si aguntaba tu comentarios malos hacia mi .

draco:si no mal te recuerdo ,tu me pegaste le año pasado , me diste un golpe en la cara .-dijo mirandote fijo 

tn: ...a bueno solo es que ya me tenias aburrida y me colmaste la paciencia ese dia .-dije acordandome .

draco: bueno  ,sera mejor que me escuches si tu hermano me pega otra ves te lo aseguro que mi padre se enterara de esto .

tn:sabes draco ,hace lo que seas pero yo se que tu podas ser el mas rico de todo hogwarts y el sangre pura pero  diciendo eso no me das miedo y menos a mi hermano haci que no te atrevas hacer nada .

draco:ja no me hagas reir tn ,mira mi familia tiene influencias aqui en hogwarts haci que no me das miedo tu , mirate eres solo una niña que le encanta leer y tiene las narices en los libros .

tn:aveces solo no te soporto malfoy ,en serio aveces eres realmente un tonto y otras veces no pero se que tu me odias y siempre a sido haci desde que entre en slytherin me dijiste que una potter no podia entra , sabes aveces pienso que es verdad yo deveria estaren ravenclaw o en huffepuff ,pero no estoy haci que me tienes que sorportary verme todos los dias .-dije eso y me fui de ahi deje a draco solo .

solo vi que draco no decia nada y solo miraba serio en realidad el aveces me saca canas verdes ,como sea mejor me consente en mis estudios ,no me importaba el morreton o le labio roto que tenia draco nada ,solo no queria precuparme cuando termine de estudiar ya eran las 8 de la noche recogi mis cosa y fui a preguntarle a harry lo sucedido toque dos veces la puerta y salio un chico yo le dije por lo que venia y me dejo pasar fui a la habitacion de harry y toque la purta .

harry:quien es ??-dijo gritando 

tn:soy yo tn ,tu hermana harry -dije gritando 

harry: tn que haces aqui ??

por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora