la borracha

546 14 3
                                    


narra tn..: solo vi que pansy se fue con blaise me dejo sola ahi ,habia muchas personas en serio muchas ya eran las 9  de la noche , me di una vuelta entera por ahi y en la mesa vi a los gemelos estaban en el ponche  los dos tenian un vaso ,me hacerque a donde ellos .

tn:hola chicos , creo que si lo dejaron entra aqui ?'

fred:hola tn , fue algo dificil entra pero nos dejaron oye quieres ponche .

tn: aaa no lo se nunca lo e tomado .-dije dudando 

george:vamos no tiene alcohol ,toma .-dijo mirandote para que tomaras 

tn:bueno como ustedes digan .

en eso saque un vaso y eche un poco lo pobre y wow estaba bueno algo fuerte creo en serio nunca lo habia probado por que no se nunca se me dio la ganas pero estaba muy bueno .

fred:y que te parecio .-dijo sonriendo 

tn:algo fuerte pero esta bueno .

fred:okey , pero no tomes mucho .

tn:esta bien .

fui a hablar con pansy que estaba con blaise y me tome como 4 vasos de ponche y me sentia mariada , y me sentia bien seguia tomando y pansy me dijo que parara de tomar pero no le hice caso  , en eso me pared para ir al baño pero choque con alguien .

tn:disculpa .-dije algo mariada 

draco:estas bien tn ?? que estas tomando ??

tn:ponche ,quieres -dije mostrando mi vaso 

draco: no   gracias tn , por si acaso a visto a sara no la veo hace un rato ??

tn.:no la e visto pero si la veo te aviso .-dije caminado hacia mi habitacion 

draco :okey .

solo veia a tn que estaba muy mariada y estaba borracha por que eso se veia fui al ver el ponche y tenia alcohol , fui a ver si sara estaba en un lugar y llego tn bajando la escaleras de su habitacion riendo .

draco:estas bien tn??-dijo precupado 

tn:-ries- draco encontre a sara esta arriba si quieres te acompaño .

draco: por que carajo esta arriba .

tn:no lo se esta encerrada en el baño .

en eso los dos subieron las escaleras y fueron a la habitacion de afuera se escuchaban ruidos eran como gemidos , que venia del baño los dos entraron en la habitacion y draco hizo un hechizos y abrio la puerta del baño ,en ella estaba mattheo y sara ,sara estaba con todo le vestido levantado y mattheo con pantalones abajos tu te sonprendiste y draco tambien ,cuando sara lo vio se bajo de mattheo y se arreglaron la ropa .

draco:eres un maldito traidor -dijo llendo donde mattheo 

los dos se encontraban en el suelo peliando tu estabas inmovil viendo lo que pasaba sara tambien estaba igual en eso llego pansy escucho  el escandalo que tenian .

sara:draco dejalo -dijo gritando 

draco tenia en el suelo a mattheo le estaba dando puros golpes en la cara y no se separaban los dos , en eso llego blaise que lo separo pansy lo habian llamado blaise agarro a draco y otro chico agarro a mattheo para que se dejen de peliar ,sacaron a mattheo de la habitacion y en eso llego sara y se gano afrente de ti .

sara:maldita perra es toda tu culpa ,eres una chismosa .

tn:-ries- jaja no siento ,quien eres tu .-dije borracha 

por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora