vuelves a tu lugar seguro

599 17 2
                                    

narra tn:ya hemos estado dos semanas en la casa de nuestro tio y a sido una pasadilla mi primo me tiene como sirvienta el mocoso no hace nada y mis tios nos pasan criticando a nosotros dos me refiero a mi y a harry ya espero que se acaben las vacaciones no e sabido nada de mis amigos a sido raro eso ,un dia estaba en la habitacion harry no estaba el estaba abajo con mis tios y yo estaba leyendo un libro hasta que llego una lechuza con una carta me parecio raro me la paso y la emepeze abri era de ...mattheo  como el me iba  mandar una carta .

tn:como supo mi direcion ??

emepeze a leer la carta y decia esto 

* hola tn te queri contar que no me e podido sacar de mi mente ,el beso que nos dimos como te parecio el beso digo por que tus labios estaban muy suaves y me encantaria probarlo de nuevo ,ojala que este año te pueda ver de nuevo me encantaria ,y que mas te puedo decir voy hacer que te olvides de draco para siempre ese idiota no te merece para nada tu te mereces algo mejor como yo ,me gustas tn mucho ya se que años anteriores yo no te hacia caso pero ahora me encantas y no puedo sacarte de mi mente ,ya espero verte de nuevo .

de mattheo para tn potter .

tn:pero que idiota nisiquiera se discurpo por lo que hizo ,pero que le pasa -dije hablando sola 

{en eso entra harry}

harry:que pasa que ¿y por que estas hablando sola?-dijo mirandote raro 

tn:harry ,que haces aqui-dije asustadad

harry:si no ves yo duermo aqui haci que puedo entra y salir de aqui .

tn:aaa si eso lo se -dije ocultando la carta detras de mi .

harry:que es lo que tienes atras tuyo tn ,aver deja ver .

tn:no,no ,harry no es nada solo un papel tonto -dije caminado hacia atras 

vi que harry se emepezo acercar y no podia escapar y intento quitarme le papel pero no pudo ,pero me agarro las manos y me lo quito y leyo todo lo que decia la carta se puso rojo ,

harry:tn por que mattheo te esta escribiendo y por que te escribe esto .-dijo enojado 

tn:no lo se harry ni se como consiguio la dirrecion ,e serio no lo se .

harry:no ves que tu le gusta ,en serio no quiero que te juntes con el mas o vera tu eres mi hermana y te tengo que cuidar tu sabes que el es peligroso .

tn:si se pero yo nunca e tenido nada con el ,tu sabes que el fue el que me beso y no fui yo .

harry:si lo se ,por eso te lo digo no quiero que te juntes mas con el .

tn:aver harry mira yo soy mayor que tu por 2 minutos pero ya se todo lo que me dices ya se que mattheo es peligoso y todo eso pero yo me puedo cuidar sola y ademas no soy nada facil como el pieza .

harry:ya lo se ,solo confio en ti tn y bota esa cosa  .

narra tn:despues de eso harry se fue y me sente en la cama estaba pensando en muchas cosa en realidad muchas cosa pasaban en mi mente en ese momento como draco ,no me podia sacar de la cabeza lo que me queria decir ese dia ,las semanas pasaron y los mese tambien estaba aburrida en la casa de mis tios nisiquiera nos celebraron el cumpleaños ni nos dijeiron feliz cumpleaños ,nada en realidad ya era los ultimos dias de vacasiones y feliz por que me iba a libar de mis tios y el tonto de mi primo ,yo y harry contamos los dias que quedaban y al fin llego el dia ya tenia todo listo para irme ,mis tios nos fueron a dejan a la estacion y ahi pasamos la pared y de el otro lado vimos a los chicos a hermione ,ron y su familia .

harry.:ron, hermione-dijo gritando 

hermione:harry ,tn  -dijo feliz 

narra harry:nos saludamos todos salude a la señora molly y a señor arthur despues nos despedimos y nos subimos al tren ,cuando ibamos a la mitad del viaje tn se paro y dijo <disculpen chicos pero necesito ir al baño > cuando dijo eso salio como una bala de la cabina .

tn:adonde esta el baño -dije a mi misma 

estaba mirando al todos lados y vi el baño que estaba al fondos me fui caminado rapido y entre cuando entre estaba mirando todos lados y estaba bien despues sali y vi que en unos 5 asientos mas aya estaba draco con su grupito no e sabido nada de el por ahora ,me hice la valiente y pase por alado de ellos pero justo se oyo una voz decir mi nombre .

sara:tn ,no me di cuenta que pasaste alado de nosotros .

tn:-en eso me gire y dije- a bueno necesitaba ir al baño .

sara:aa mira veo que a cambiado en algo pero no se en que cosa .

tn:no creo yo me veo igual como siempre -dije riendome nerviosa 

me estaba riendo nerviosa por que veia que todos me miraban y draco me estaba viendo fijo aaa pero por que me mira haci ,

sara:aver si adivino ,creo que te crecieron los pechos o no .

tn:jaja espera que cosa -dije somprendida 

en ese momento queria que me tragara la tierra veia como sara se reia por lo que dijo y su grupo tambien .

sara:si eso es ,ya era hora o no cuantos años tienes por si acaso ??

tn:tengo 16 años ,pero sabes me tengo que ir ahora .-dije caminando hacia atras pero choque con alguien .

mattheo :ooh miren a quien tenemos aqui .-dijo mirandote 

tn:oh lo siento ,pero me tengo que ir .-dije apurada 

mattheo:adonde vas tan apurada tn oye cariño por que no me respondiste mis cartas .-dijo mirandote fijo y despues miro a sara .

tn:es que no tengo tiempo tu sabes que vivo con mis tios y eso pero no creo que te importe .

draco:sera mejor que te vayas tn .-dijo mirandote 

tn:por que'?

mattheo:ahi draco no seas aguas fiesta ,mira tn tu te puedes quedar aqui o prefieres estar con tu hermano y su amigos .-dijo agarrandote de la muñeca 

tn:en serio me tengo que ir mejor sera mañana .-dije intentando escapar de mattheo 

draco:mattheo deja a tn ya dijo que se queria ir haci que dejala .-dijo serio 

mattheo:bueno ,pero cuidate tn .-dijo giñadote el ojo y te solto la muñeca 

tn: esta bien -dije confundida

estaba bien confundida por eso y me fui casi corriendo hacia la cabina harry estaba durmiendo y los chicos estaba hablando me sente alado  de harry y me quede dorminda ,hermione me aviso que habiamos llegado pero vi que harry no estaba haci que pregunte y no sabia adonde se avia  ido haci que sacamos nuetras cosa y salimos suponimos que harry iba a bajar sus cosas ,fuimos a dejar nuestras cosa al castillo y fui a dejar mis cosa a la habitacion estaba ordenado mis cosa y en eso tocan la puerta de la habitacion deje de hacer lo que estaba haciendo y abri la puerta y era draco .

tn:draco que haces aqui .?

draco:por que carajos eres tan amble con mattheo .-dijo entrando enojado a la habitacion

tn:bueno es mi compañero tengo que ser amble con todos .

draco:eso ya lo se ,pero por que con ese idiota .-dijo enojado 

tn:aver si entiendo estas haciendo una rabieta por que soy amable con un chico en serio draco ,mira yo no so-

no acabe de terminar la palabra y draco me tenia acorralada en la pared parecia que me queria matar o algo haci no lo se en ese momento se me pasaron tantas cosa ,pero solo nos miramos y el tenia llamas en su ojos .

tn:seras mejor que me dejes ir draco..

draco:ya te dije ,no te metas con mattheo .-dijo enojado 

narrado:cuando draco dijo eso salio de la habiatacion enojado ,tu estabas confundida por lo que acaba de pasar ,el nunca se habia comportado haci y menos contigo cuando terminaste de ordenar todo te fuiste al comedor y estabas buscando a pansy y a blaise .



por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora