dos dias despues : ya habia entregado los promedios y te fue muy bien ,ya mañana se van de hogwarts y ya espera de salir de vacaciones pero mal a las vez por que tendas que estar todo el verano en la casa de tus tios ,y si se preguntan harry supo todo sobre el beso tuyo y de mattheo estaba enojado el queria pegar a mattheo pero tu lo calmaste ,estabas leyendo en la habitacion sara no estaba hasta que oiste que tocaron la puerta te paraste y abriste era draco...
tn:que pasa draco ?-dije confundida
draco:puedo pasar .
tn:aa por si acaso sara no esta .-dije confundida
draco:no vengo a ver a sara te vengo ver a ti ,dejame pasar.
tn:aa bueno..-dijiste nerviosa
me parecio raro por que draco vino a verme que queria digo yo no tengo nada y ni hablo con el ni nada pero igual ,deje pasar a draco y estaba parado afrente mio tenia una cara de precupado no sabia que queria pero no se como se lo podia preguntar .
tn.:y que quires hablar con migro .
draco:bueno vengo a lo puntual ,has notado a sara rara digo siempre esta afuera y no pasa tanto tiempo con migro tu crees que tenga a alguien mas .
tn:aaa no se como responderte esa pregunta draco ,pero yo creo que no se los novios no van a pasar 24 hora juntos y es normal que se alejen un poco no crees ??.
no sabia que decir a su pregunta digo si e notado a sara rara pero no queria que draco se sintiera inseguro diciendole eso .
draco:ya veo ,oye sabes que todos hablan de el beso entre tu y mattheo .
tn:si me di cuenta no puedo creer que mi primer beso fue haci .
draco:como que tu primer beso ,y por que te dejaste que te diera el beso .-dijo mirandote serio
tn:yo no deje que me diera el beso yo no sabia que haria eso el ,en serio y por que hablamos de esto si estabamos hablando de sara.
draco:deja de cambiar el tema ,te gusto el beso dime por favor .-dijo serio y enojado a la vez
tn:pero que te pasa draco ,tu cambiaste el tema y si quieres saber no ,no me gusto el beso que me dio mattheo eso ni un beso fue nunca lo imagine haci .-dije mirandolo fijo
draco:eso no parece ,te veo que pasa mucho tiempo con el por que lo haces .
tn:hacer que ,mira tu no eres mi novio ni mi amigo y no se por que me haces este show de no se de que sea pero tu antes ni me mirabas y tu tienes novia .
draco:en serio no lo ves tn ,tu ... -dijo agarrandote de los hombros
tn:tu que ,dime por favor .-dije mirandolo a su ojos
draco:nada solo olvidalo , solo ten cuidado con mattheo tn el te puede lastimar .-dijo sortandote .
tn:por favor draco por que me confundes ,deja de hacer eso yo no quiero sentir cosa de nuevo por ti ,me lastimaste mucho .
draco:yo no te lastime ,en serio no vez tu eres una potter y yo malfoy mi padres no aceptarian eso que los dos estuvieramos juntos y ademas tu no eres nada mi tipo tn.
tn:mejor vete malfoy ante que salgas volando por la ventana .-dije enfadad
draco:como sea ,sera mejor que sea haci como siempre hemos estado yo con mi vida y tu con tu vida patetica .-lo dijo y salio de la habitacion .
tn:te odios draco ,eres el peor chico que e conocido no se como estaba enamorada de ti .
sara:que carajo estaba haciendo draco aqui y por que salio enojado ??-dijo entrando en la habitacion
tn:sara llegaste ,oye draco te estaba buscando .
sara:para que me buscaba ??
tn:no lo se ,no ves que salio anda a preguntarle tu .
sara:como sea draco¡¡ draco ¡¡-dijo saliendo de la habitacion gritando
narra tn:despues de eso lo que acaba de pasar me sente en mi cama y empeze a leer ,no tenia nada que hacer haci que solo me quede ahi en la habitacion ya tenia todo ordenado como mi ropa ,mis libros todo para mañana ,pero no podia sacarme de la mente loq ue me queria decir draco ,estuve haci hasta que me quede dormida cuando me desperte ya eran las 6 de la mañana me levante y me bañe me puse la ropa que iba a usar y me puse algo de maquillaje ordene todo vi que no me quedara nada y sali de la habitacion con mis maletas y la deje en el pasillo para despues ir adonde mi hermano y lo encontre estaba comiendo con su amigos lo salude y me sente con ellos a comer despues de es eso fuimos a buscar nuestras cosa ,me despedi de mis amigos y nos fuimos al tren me sente juntos con harry ,hermione ,ron .
{en el tren }
ron:y harry que vas hacer en las vacasiones digo tus tios ni lo dejan salir ,nada que vas hacaer tu y tn .
harry:a bueno como todos los años en nuestra habitacion ,leyendo y hablando de cosa -dijo mirandote fijo
ron:en serio .
harry:si muy en serio ,bueno no te voy a mentir todos los veranos a sido aburrido adonde mis tios y estar con mi primo es una pesadilla .
hermione.:no puedo creer que como viven todavia con su tios ,no tiene mas familiares que los cuiden bien a los dos .
tn:no lo se de pequeños hemos vivido con ellos y nos odian ,ellos odian todo que deba tener magia y a nosotros nos odian .-dije en un tono enojada y fustrada
ron:no se por que no se van a quedar en mi casa .
harry:no te precupes ron ,si hemos vivido haci con nuestros tios desde que tenemos memoria ,pero pueden mandar cartas para que nos comuniquemos en estos meses .
hablamos por horas vi que tn ya estaba durmiendo y tambien me quede dormido cuando desperte ya habiamos llegado ,cuando nos bajamos fuimos con nustras cosa y pasamos el muro y ahi estaba mis tios esperando en su rostros no se notaban felices subimos nustras cosa al auto y nos despedimos de nuetros amigos llegamos a la casa y tuvimos que subir nustras cosa a nuestra habitacion era la misma veia a tn pensativa pero no le pregunte nada este año a sido bastante complejo para los dos .
ESTÁS LEYENDO
por que eres haci conmigro draco ??{draco y tn}
Randomte llamas tn potter eres una chica de 15 años ,eres muy inteligente es mejor decir la mas de la casa ,este año es nuevo para ti este año se une tu mejor amiga y bueno estas feliz por que ya no vas a estar sola como siempres.