ludo

596 19 0
                                    

narrador : al otro dia te levantante como siempre ya era las dies  de la mañana , te cambiaste de ropa y te arreglaste estabas muy feliz ya que nadie te molesto t notaste que sara no paso la noche en la habitacion , era mejor para ti cuando ibas al comedor te topaste con pansy las dos se saludaron y se fueron al comedor , cuando acabaron de tomar desayuno se pararon y tu estabas muy feliz , estuviste toda la tarde con pansy y otras chicas hablando y no habias visto a draco de la otra noche haci que le dijiste a pansy que ivas a leer algo , y era mentira te fuiste a la habitacion de draco y tocaste la puerta dos veces y draco dijo que pasaras .

tn: hola draco -dije contenta 

draco: tn , pasa normas .

tn: esta bien .

en eso pase y vi a draco que estaba sentando en la cama con un libro en las manos  , me sente alado de el sin decir nada y vi lo que estaba leyendo y en eso draco se giro hacia mi y me dijo .

draco.: hace horas que no te veo , adonde estabas ??

tn: estaba con pansy y unas amigas , estuvimos hablando cosas nada importante .

draco:aaa quieres hablar sobre el beso de anoche .-dijo cerrando le libro que tenia .

tn: bueno fue un beso ,acaso esta mal .

draco.: no lo se , mira hace años que hemos tenido una cumunicacion algo estaña entre nosotros .... y tu tn me haces debil .... solo que de anoche no e podido olvidar nuestro beso .-dijo sin quitarte la mirada 

tn: en serio .

draco.: si en serio tn tu me hace debil  , no se que haces pero lo haces y eso me coloca muy nerviosos .

tn:-lo miras y le das un beso en la mejilla -  es muy lindo lo que dijiste malfoy .

los dos se miraron unos segundos y empezaron a escuchar gritos de afuera ustedes se pararon y fueron a a ver de quien se trataba era sara y mattheo que estaban discutiendo .

sara: si tanto te gusta vete con ella y deja de joder .

mattheo : en serio quien crees quien eres para tratarme haci sara .-dijo gritando -

sara: de quien soy mirame soy sara la chica con mas dinero aqui , tengo mas dinero que todos ustedes juntos .... solo dejame en paz idiota .

sara y mattheo salieron de adonde estaban y se fueron tu y draco se quedaron mirando unos segundos y se cagaron de risa no sabe por que le dio risa pero entraron a la habitacion .

tn: draco te puedo hacer una pregunta '?

draco: si que pasa .

tn: bueno , por que de pequeño me odiabas digo por que me tenias tanto odio ??

draco.: no lo se , creo que solo por que eras hermana de harry , por eso creo .

tn: y si no fuera hermana de harry me odiarias .

draco: no creo , pero no hablemos del pasado mejor de ahora .

tn.: es verdad , oye quieres jugar algo .

draco: que juego ??.

tn: es un juego de mesa , es ludo siempre lo juego con mi hermano cuando estamos en la casa de mis tios no se si lo conoces .

draco: bueno pero tu me puedes explicar el jugo no se como se juega .

tn: obvio que si  quedate aqui por mientras que traigo le juego .

draco solo asistio con la cabeza y saliste de la habitacion y fuiste a tu habitacion a buscar el juego cuando lo encontraste te fuiste cuando llegaste viste a draco sentando en la cama esperandote , los dos jugaron y e explicarte todo el juego fue muy divertido jugarlo ya estaban terminando de jugar y draco te gano .

tn: no puede ser -dije somprendida 

draco: vamos ya te gane otra ves , tn te e ganado dos veces no puede ser que sea tan bueno jugando .

tn: eso se llama suerte , en serio como me ganaste .

draco.: no lo se fue algo divertido , oye quieres un dulce o algo .

tn.: esta bien .

estaba realmente molesta por que me gano draco , que puedo decir en los juego soy algo competitiva por eso siempre le gano a todos pero estaba vez no en serio no se que me pasa , en eso vi que daco saco un baul debajo de su cama y me hacerque a ver y tenia puros dulces me paso algunos y lo empezamos a comer estaban ricos que puedo decir hablamos de todo y nos reimos de cosas , pero ya era hora de irse ya eran la dos de la mañana y te paraste de la cama de draco.

tn: oh por dios mira la hora ya es tarde .-dije asustada 

draco: es verdad , te vas a ir .

tn.: si , me tengo que ir ya que bueno es tarde .

draco..: vamos quedate , mañana es domingo .

tn: si lo se draco pero te juro que me quedo otro dia ,pero ya es tarde .

draco.: esta bien . pero mañana vas a ir a mi  entrenamiento de quidditch .

tn: si obvio que si , es a las 1 de la tarde '?

draco: si te espero ahi tn potter .-dijo mirandote .

tn: ... esta bien -dije sonriendo .

draco se acerco mas a ti y te miro tus labios y te tomo de las caderas y te acerco a el  y te beso tu estabas realmente somprendida por lo que estaba pasando y el beso se volvio intenso draco te agarro de las cadera y te acercabas mas a el y tuvieron que separase por aire .

tn:bueno creo que hora de irme -dije con una voz nerviosa 

draco: esta bien , cuidate.

tn: esta bien .

en eso sali de la habitacion de draco y vi que estaba todo oscuro  me costo llegar a mi habitacion un poco entre y pendi la luz vi a sara durmiendo , iba pasando al baño cuando escuche una voz .

sara: adonde estabas ??

tn: sara que haces despierta -dije asustada 

sara.: me despertaste tu , eres muy ruidosa .

tn: aaa bueno estaba por ahi nada importante .

sara: aja .-en eso se volvio a dormir -

tn: pero que raro .-dije en voz baja -

en eso pase al baño y me apure y me quede dormida me acoste feliz solo podia imaginar una vida alado de draco ,pero habia un problema era mi hermano que iba a pensar que estuviera con draco digo es draco malfoy seria tracion o algo haci mejor no me metro eso en la cabeza y me duermo .

narrador: al otro dia te levantante a las 10 de la mañana y bañaste y te pusiste un pantalon largo y una polera rosada , y saliste de la habitacion ya eran las 11 de la mañana y te ganaste en la sala de slytherin a leer algo estuviste leyendo un poco cuando escuchaste una voz era draco que estaba parado con su traje de quidditch , lo quedaste mirando y se veia tan atractivo con ese traje solo pudiste sonreir a verlo .

draco : y como me veo .

tn: aa... super bien draco que quieres que te diga .

draco: bueno , quieres ir a caminar por mientras que preparan la comida 

tn: si por mi esta bien vamos .

en eso los dos  salimos y empezamos a caminar estuvimos hablando y algunas chicas paraban para mirar a draco , digo se veia muy  atractivo y todo eso pero que descargadas son jajj , caminamos y cuando ya era hora de ir a tomar desayunos nos fuimos a llegar no sentamos y empezamos a comer en eso llego pansy y blaise a sentarse con nosotros .


por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora