que tienes sara en tus manos ??

718 16 0
                                    


sara:tn ya estas aqui ?

tn:si ,como ves creo que ya debe saber que draco me rechazo .

sara:si me entere ,en serio lo sinto mucho tn-dijo llendo hacia ti 

solo pude darle un abrazo a tn y me sentia feliz verla haci .

tn:gracias sara .

sara.:de nada ,oye quieres bajar a comer algo .

tn:si ya voy 

en realidad no sabia como la haria para no tener vergueza solo tragame tierra ,sara se fue altiro al comedor y yo fui despues cuando entre sentia las miradas en mi me sentia neviosa capas sepa que draco me rechazo y eso solo me sente alado de sara y ahi estaba el estaba leyendo aparte mi mirada de el ,y estuve antenta en comer ,cuando termine me fui de ahi ya no aguantaba mas sentia el pecho apastado y vi a los gemelos junstos me hacerque a ellos .

tn:hola chicos -dije sonriendo 

fred:es verdad tn-pregunta 

tn:que cosa ?'

george :no te hagas que no sabes ,que draco te rechazo .

tn:no puede ser los chisme vuela rapido-dije seria 

fred :lo siento tn ,pero como te pudiste enamora de ese idiota .

tn:no lo se no me pregunte ,solo paso hace mucho tiempo .

realmente no sabia por que me gustaba draco ,solo quiero que mi hermano no se entre ,yo y los gemelos la pasamos muy bien y fuimos al pueblo que esta cerca y fue una de la mejores cosa que me pasado ,cuando llegamos a howgarts me esperaba mi hermanos en su rostro se veia enojado .

tn:oh ya sabe harry-dije asustada 

george :tn escapa por que se ve muy enojado .

tn:no puedo me va a trapar igual mejor voy adonde el .

fred:sera mejor ,haci que te dejamos tn-en eso se fueron los dos 

tn:hermanito que paso y esa cara ? estas enojado ?-dije nerviosas 

harry:me entre de todo tn -dijo serio 

tn.:en serio lo sinto ,yo no queria enamorarme de draco y fue una mala idea declararme a el .

harry:se que tu no tienes la culpa de enamoraste ,pero por que no me dijiste .

tn:sera por su rivalidad tu y draco se odian del primer dia ,solo por eso .

harry.:lo siento mucho hermana en serio -dijo abrazandote 

solo pude abrazar a mi hermana hace dia la notaba triste y rara estuvismos hablando pero ya era hora de irse haci que la fui a dejar a su casa me despedi de ella y vi a ese hijo de puta sentado ahi tn me habia contado ante todo lo que le dijo y no me gustaba verla haci queria pegarle pero ella no me dejo ,haci que me despedi de ella y me dio un beso en el cachete y me dijo adios hermanito fue muy tierno de su parte .

tn: ...

y ahi estaba draco sentado estaba con sus amigos y me iba mi habitacion y justo nos miramos fue muy incomodo eso y casi me fui corriendo me sentia feliz por que harry compendio todo me puse mi pijama y me quede dormida al otro dia me desperte y no queria que me tocara clases de posisiones pero no podia hacer nada ,me arregle y me fui al comedor y ahi estaba sara .

sara:al fin llegas tn-dijo mirandote 

tn.:oh lo siento por demorarme tanto -dije sentandome 

sara:no te precupi -dijo riendo 

por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora