enamorados

630 20 1
                                    

draco: te dejaron sola -dijo con una risita al final -

tn: eso veo , y que estas leyendo ?- dije apuntando el libro 

draco: nada interesante solo un libro cualquiera .

tn: aaa oye que no ibas a estar con la chica .

draco:  bueno no crees que es algo tarde , pero no le dije que mejo sera otro dia .

tn: a pero que bien , oye sabes me tengo que ir .-dije algo nerviosa 

draco: espera tn es que te quiero mostra algo .

tn: que cosa '?-dije dudando -

en eso draco no dijo nada y solo me agarro de la mano y me llevo a su habitacion no se por que me llevo pero cuando entre wow su habitacion era tan linda digo ya habia entrado un vez pero igual , draco en eso saco un libro de un cajon y se gano afrente mio .

draco: como a ti te gusta leer , te compre este libro no se si te guste .

tn: que me compaste un libro a mi .-dije emocionada 

draco: si como ves ,toma .-en eso te pasa el libro .

estabas emocionada por el libro le libro era muy lindo era de magia y estaba  adornado con dibujos de oro en todos lados , tu miraste a draco y le ya te estaba mirando tuviste esa cesacion de abrazarlo y lo hiciste draco no se esperaba el abrazo fue un abrazo muy calido y duro por casi un minuto cuando se separaron se queraron mirando , se podia escuchar su respiracion .

tn: lo siento por el abrazo .-dije avergonzada 

draco: no te precupes , sera mejor que te vayas ya es algo tarde creo .

tn.: oh si , bueno adios draco y gracias por el libro .-dije feliz y sali de la habitacion .

draco.: esta bien .

solo pude decir eso ''esta bien'' en serio eso fue lo que dije y por que cuando estoy con ella me vuelvo debil , ese no era el plan no tengo que tranccionar al mis padres ni al señor oscuro por eso me hice mortifago , pero es tn  por ella hace un tiempo e sentido cosa por ella  solo soy un idiota como la pude rechazar y hacerle todas esa cosa horribles creo que nunca me lo voy a perdonar eso . 

por otro lado estabas tu ya estas leyendo le libro que te dio draco estabas enamorada por el libro , no sabia por que te lo dio no se lo preguntante solo queria dejar de pensar eso y mejor te dormiste ,al otro dia te levantaste y te arreglaste y te fuiste al comerdor para comer algo cuando llegaste viste a blaise y pansy sentados te hacercaste a ellos y emepezaron hablar , en eso viste que venia draco con su amigo crabbe y goyle el te quedo mirando por unos segundos pero de los nervios apartarte la mirada , cuanod terminaron a de tomar el desayuno se fueron a su clases que era en la otra parte del castillo cuando llegaron se sentaron .

pansy: tn te molesta si me puedo sentar con blaises ??-te pregunto 

tn: oh no para nada , sientese normas yo me siento aqui .

en realidad no me molestaba para nada me sente adelante de ellos , y estaba sola estaba leyendo un poco y cuando senti unos libro en la mesa , y mire y era draco que se estaba sentando con migro .

draco: te molesta si me sinto aqui ? si te molesta me voy ?-dijo algo nerviosos 

tn: para nada sintate normas  no me molesta .-dije con una sonrisa 

draco: esta bien ,oye y leiste el libro que te di .

tn: aaa bueno si lo lei un poco y me parecio muy bueno  en serio tiene tantos hechizos y de todo igual gracias malfoy .

solo vi que draco sonrio en una forma muy agradable y me quedo mirando por unos segundos , en eso sara y mattheo se sentarn adelanste de nosostros y solo pude la mirada que se dieron draco y mattheo , y sara por otro lado me estaba mirando con una cara , me dio algo de rabia por que solo me miro haci y yo no le hice nada ... eso es muy tonto cuando inicio la clases fue todo muy entretenido pero vi a draco algo distraido estaba jugando con su anillos en la mesa y uno casi se le cae y yo se lo atrape .

tn.:casi se te cae , toma tu anillo .-dije con una sonrisa en el rostro .

draco: gracias ... este es le anillo mas especial que tengo si te preguntas , 

tn: en serio .

el anillo era de una serpiente con diamante muy pequeñitos ese anillo vale mas que una casa , draco solo asistio con la cabeza y miro su anillo , cuando acabo la clases guarde mis cosa y ya era de las ultimas de que estaba en la sala en eso siento que alguien me toca el hombro me di vuelta y vi a  sara parada enfadad .

tn: que , quieres sara .

sara: que quiero , mira se lo que estas haciendo y no me gusta para nada , por que carajos le coqueteas a mi ex novio .

tu la quedas mirando estaña por que en ningun momentro le coquetiaste a draco o no sabes como se hace eso , la miraste estaña por uno segundos y le dijiste - aver mejor sacate esa ideas de tu cabeza por que yo lo le e coquetiado a draco , solo es que ahora nos tratamos bien ,y es tu ex creo que te tiene que importa mas mattheo que draco .

en ese punto sara estaba enojada por tu respuerta y solo dijo - bueno como sea , pero tn acuerdate si estas con malfoy vas a  sufri pero igual creo que nunca van a estar juntos .

despues de eso sara se fue y te quedaste ay pensando las cosa que te dijo haci pasaron 2 semanas y tu y draco se volvieron mas  unidos hablaban en el  almuerzo , se sentaban juntos en unas clases y pasaban las tarde leyendo o estudiando juntos , era viernes por la noche y los dos se encontraban hablando en tu habitacion de cosa , en este punto los dos sentia cosa por uno y el otro pero ninguno de los dos se atrevia hablar de sus sentimiento por uno y el otro , draco se tenia que ir ya que era algo tarde y los dos se pararon de la cama .

draco.: bueno me tengo que ir , adios tn -dijo miradote fijo 

tn.: bueno , como ves es algo tarde , yo tengo que dormir .

dije eso con una sonrisa en el rostro y estaba nerviosa ya que draco estaba muy cerca mio podia escuchar su respiracion , nos quedamos mirando unos segundos y de un momento al otro teniamos nuestro labios juntos , draco me agarro la cara con una mano y la otra la tenia en mi cadera , el beso fue muy suave y dulce a la ves , yo le tenia las manos en los hombros de el pero emepezo a hacercarme mas a el cuando nos acabamos de besar nos quedamos mirando fijos a los ojos .

draco: lo siento tn en serio , no pude resistirme .- dijo apenado 

tn:oh no lo siento yo , solo me deje llevar .-dije nerviosa 

draco: creo que es hora de irme , bueno adios tn .-en eso te dio un beso muy dulce y se fue .

tu te quedaste inmovil por la situacion acabas de besar a draco malfoy , no podias creerlo estuviste pensando todo el rato del beso hasta que te quedaste dormida .

por otro lado que estaba draco  el estaba feliz por que te beso , el sentia que si se enamoro de verdad ya que con otras chicas solo la veia como para la cama nada mas , pero a ti el te admirada de una forma tu no eras como las otras que el habia conocido , pero por otro lado estaba pansando que iba a tracionar a su familia y como se pudo enamora de la hermana del potter de su enemigo .

por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora