celos

638 18 2
                                    

tn: bueno  draco , oye pero por que tienes el ojo morado ?? -dije  -gritando -

draco salio de la habitacion y yo me quede pensando un poco de lo que paso ayer pero no me acuerdo , me levante y me arregle cuando me estaba colocando perfume llego pansy .

tn:pansy llegaste .-dije mirandola .

pansy:al fin te levantante tn , te duele la cabeza .?

tn: un poco pero dime que paso ayer y por que draco tiene el ojo morado , que le paso ?

pansy.: bueno veras , draco encontro a sara con mattheo cojiendo y se peliaron draco y mattheo mattheo le pego en el ojo y draco le pego en toda la cara tienes que verlo como esta , obvio que terminaron draco con sara y le vomitaste a sara en el vestido , bailaste con los gemelos....  de bailar no tanto por que solo estaban tomados de la manos y estaban girando en toda la pista parecia que estaban haciendo un ritual ,ajaja.

tn:en serio que terminaron draco y sara y vomite en sara pero que asco .

pansy:si ayer fue de locos ,dime tu no sabias que sara andaba con mattheo no lo notaste.

tn: bueno veras , el otro dias me despertanron los dos pero yo solo escuchaba la voz de sara la otra voz no tanto hablaba muy bajo  te iba a decir pero se me olvido por todo esto de la fiesta ,.

en eso pansy se sento en tu cama y te miro y dijo -veras ahora todos hablan lo que paso ayer sara no se a visto en ningun lado y mattheo a salido pero con miedo de encontrase con draco .

- pero que tonta es sara en serio , como engaña a draco ,draco malfoy el es muy lindo ,oh por dios que cosa digo sabes mejor borra lo que acabo de decir .

pansy te estaba mirando y te dijo en voz baja .-acaso todavia te gusta draco malfoy tn por favor dime que no .

yo solo le aparte la vista y mire para otro lado y le respondi algo nerviosa -como se te ocurre , en serio draco , como me va a gustar todavia .

-eso no es lo que veo tn a pasado muchos meses que draco y sara a estado juntos y te a echo cosa malas , vas a perdonar a draco haci como haci .

-como se te ocurre pansy , draco nunca me va a hacer caso acaso no a visto sus dos ex novias .. mirame pansy yo solo soy la hermana de harry potter por eso me conocen .

pansy se sorprendio por tus palabras y solo te miro con tristeza , las dos hablaron lo que sucedio ayer y por otro lado se encontraba draco en su habitacion estaba solo , ocultos por su pensamientos en eso abrieron la puerta de la habitacion de el ...

draco: quien carajo es ?-dijo sin mira de quien se trataba .

sara: soy yo .

draco: que carajo quieres sara , acaso no entiendes que no te quiero aqui .-dijo paradoce enojado .

sara:si lo se draco , solo quiero hablar con trigo algo .

draco: no ,no no, yo no quiero hablar con trigo nada vete  no te quiero ver .

sara:porfavor draco solo escuchame capaz podemos volver de nuevo .

draco: no quiero volver con trigo vete mejor -dijo enojado sin quitarle la vista a sara 

sara : seras mejor que me escuches , mira yo y mattheo estamos juntos hace dos meses y en serio lo nuestro no es nada serio draco , podemos volver los dos ahora y tener una familia y termino todo contacto con mattheo .-dijo casi llorando -

draco:a caso crees que soy idiota , me estas engañando hace dos meses con ese idiota con razon no me respondias mis cartas que te mandaba estabas con ese idiota , no sea tonta sara tu y yo terminamos ya y mejor vete a cojerte a mattheo .-dijo acostandose en su cama .

por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora