pero que-

693 14 0
                                    


narra tn:bueno yo y sara quedarmos en verno en la biblioteca y llegue la espere pero no llegaba estaba precupada capas el paso algo o no se, estuve leyendo  por mientra pero no llegaba y ya habian pasado una hora haci que me precupe y fui a verla si estaba en la habitacion y la puerta estaba habierta era raro ya que siempre esta cerrada no se escucha a nadien adentro y era raro haci que pase y me arrepientro de eso .... vi a sara y draco teniendo sexo estaba desnudos los dos .

draco:tn que haces aqui -dijo precupado 

tn:..-no te podias mover por la exprecion  -

sara:tn que haces aqui .-dijo sonprendida

tn:con razon nunca llegaste sara,era por esto me dan asco los dos .-dije aguntarme las ganas de llora .

draco.:por que no cerraste la puerta con postillo sara .-dijo asustado 

sara:se me olvido -dijo mintiendo 

tn:yo me voy -cundo lo dije sali de la habitacion 

me sentia realmente tracionada nunca pense que una amiga se iba a costa con el chico que te gusta ,todabia me gustaba draco no me lo podia sacar de la cabeza y ver esa ecena era realmente feo ,hacia tiempo notaba que andaban en algo ellos dos pero no se por que ahora me duele mas ya me paso esto el año ante  pasado pero nunca imagine que una amiga ,me hiciera esto solo me sente  debajo de un  arbol a pensar todo esto ,ahora todo tenia sentido ello antes que tu te confresaras ya tenian algo ,ellos ya estaban juntos despues de todo .

pov sara y draco:

draco:carajo sara ahora la estupida de tu amiga nos va acusar que vamos hacer .-dijo precupado 

sara.:no te precupes no va a decir nada esa estupidad ,vamos amor sigamos .-dijo dandole un beso en la mejilla 

draco:no ,nos pueden escuchar .-dijo asustado 

sara:entonce hace ese echizo que hiciste para que nos escucharan -dijo girando los ojos -

draco:yo me tengo que ir a mi habitacion haci que me tengo que ir adios amor .

sara:vamos amor no me dejes con las ganas -dijo haciendo pucheros 

draco:no puedo ,oye dime algo tu planiaste todo esto por que es raro que la puerta no tenga postillo y que justo hoy entro tn ,justo cuando te dije si lo hicieramos hoy y me dijiste que tn no iva a estar .

sara:tu crees que haria eso amor ,mira se me olvido cerra la puerta con postillo y eso pero no te precupes que esa no va decir nada .

draco:mejor vistete antes que venga alguien .-dijo dandole un beso .

sara..:esta bien ...pero otro dia sigamos lo que no terminamos de acabar -dijo coqueta 

draco.:eso haremos 

sara:...

no podia creer que funciono mi plan ,despues de eso me  fui a bañar y me puse mi pijama ya eran las 9 y tn no llegaba y al fin llego tenia los ojos rojos por llora tanto .

sara:al fin tn llegaste te puedo explicar todo .-dijo hacercandose hacia ti .

tn: alejate de mi -dije enojada 

sara:ahi que te pasa tn por que te molestas tu ya no estas enamorada de draco o no .-dijo preguntando 

tn:en serio te acostarte con draco malfoy ,con el chico que siempre te decia de el que estuve enamora de el por años y tu solo vienes y te lo cojes eres una perra sara -dije gritando enojada 

sara:en serio me estas dejando como mala a mi ,yo soy tu amiga y ademas el nisiquiera te haria caso mirate como eres usa esa mierda de ropa ,y tu personalidad es horrenda te crees mucho solo por ser inteligente por eso ,y mirame a mi yo soy linda en todo y no soy nada tonta como tu que te creiste todo , draco y yo estamos juntos hace 2 meses y no quiero que tu te hacerques a el .

por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora