la pijamada

693 14 1
                                    


narra tn:hoy me levante y me prepare para ir a clases hoy tenia clases hasta 1 de la tarde haci que me aliste y sali fui al comedor y vi a los chicos juntos me fui adonde ellos y me sente .

pansy:hola tn .dormiste bien '?

tn:si muy bien como un bebe dormi  -dije con una sonrisa 

blaise:oigan hoy en la tarde quieren ir al pruebo .

tn y pansy: esta bien.

blaise:okey .

narra tn: en realidad estaba feliz y note algo raro no vi a draco y a sara digo ellos siempre entas comiendo digo en la mesa pero no estaban no lo vi en todo ese rato despues fuimos a la clases que nos tocaban y bueno era clases de trasformaciones  era muy interensante esa materia ,me sente con pansy la profesora niverva mcgonagall no estaba explicando la materia y en ese momento entraron sara y draco estaban desordenado los dos y sara estaba muy despeinada jajja parecia que se pelio con el peine y draco tambien .

10 minutos antes :

draco:oh por dios sara nos quedamos dormidos apurate -dijo levantandose rapido 

sara:que dices -dijo media dormida 

draco:que nos quedamos dormidos -dijo apurado 

no puede ser que nos quedamos dormidos los ,nos apuramos y salimos la clases quedaba por la otra parte de hogwarts tuvimos que corre los mas rapido para llegar y al fin llegamos abri la puerta y todos nos quedaron mirando no fue estaño para mi recibir tantas miradas .

niverva: señor draco y señorita sara por que llegaron tarde y por que estan juntos los dos ?

sara:buenos dias profesora ,bueno que puedo decir solo se no hizo tarde .

niverva:no me importa ,miren la hora y miren su fachas hacia no van a entra a mi clases .-dijo enojada 

tn:-te ries bajito -

draco:acaso te reiste tn ,que te parece gracioso abre  dime  -dijo mirandote serio 

tn:no nada , ademas que te importa a ti draco malfoy .-dije seria mirandolo 

niverva:ya por favor no pelen ,ahora usted dos salen y se arreglan .-le dijo a draco y sara

sara:pero profesora la otra ves tn llego tarde tn y entro toda desordenada y el profesor no le dijo nada ,y por que a nosotros nos dicen eso es injusto .

tn:ya me tuvo que sacar -dije girando los ojos .

niverva:eso fue en otra clases y estas es mi clases hacia que yo mando y quiero que te arregles ese uniforme y yo no soy ese profesor hacia que hace caso sara .

sara:-en eso giro los ojos y salio de la sala -

pansy:pero que maleducada -dijo 

tn:si ,no se que le pasa .

yo y pansy estuvimos viendo cuando entraran los dos y cuando entraron sara me clavo la mira a mi parecia enojada pero yo no le hice nada ,paso alado mio y yo mire para otro lado  que puedo decir la clases fue muy buena la profesora explico muy bien todo ,pasaron las hora y ya era las una de la tarde me fui a mi habitacion y me cambie de ropa como siempre agarre una mochila y puse un libro y dinero ,sali de la habitacion y via pansy sentada en el sillon me fui adonde ella.

pansy:oye pansy vamos .

pansy:esta bien ,oye espera y blaise ?'

tn:oh es verdad blaise adonde esta .

pansy:ahi viene -dijo aputandolo 

blaise :hola chicas .

narrador: las dos saludaron a blaise y se fueron estaban caminando hacia el pruebo y empezaron hablar cosa random no se dieron ni cuenta que ya habian llegado al pruebo entraron a una tienda de ropa y vieron muchas cosa estaba muy lindo todo tu vieste un collar y tenias dinero haci que me compre era muy hermoso tenia una flor y era azul muy lindo ,despues salimos de la tienda que le puedo decir fue divertido tomamos cerveza de mantequilla estaba muy buena , despues nos fuimos al castillo y eran como las 7 de la tarde estuvimos muchas horas afuera blaise se fue con unos amigos y quedamos yo y pansy y me pregunto que haria en la noche y yo le dije que iba a una pijamada .

por que eres haci conmigro draco  ??{draco y tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora