narra tn: al otro dia me desperte ya eran las 6 de la mañana me vesti,me coloque mi uniforme ,me arregle y sali de mi habitacion con mis cosas me fui al comedor y estaba buscando a mis amigos pero no lo encontre me sente y en eso llego mattheo se sento alado mio ,no me miro ni nada ,estaba feliz por que no me molesto en todo el desayuno recogi mis cosa y me fui a mi clases estaba ansiosa por que hoy iba a ir a compar con pansy ,espere hasta la tarde cuando terminaron las clases me fui a mi habitacion y me cambie de ropa y me arregle cuando estaba lista me fui a la habitacion de pansy toque la puerta y salio ya estaba lista , estuvimos caminado y cuando llegamos pasamos a una tienda muy linda vendian de todo .
pansy :bueno veamos que de bueno .
tn:okey .-le respondi
me di como tres vuelta por la tienda y encontre un conjunto de una polera y un patantalon .
este era la polera :
y ese era el pantalon ,en realidad no iba hacer una gran fiesta haci que solo eliji algo comodo y que me pueda colocar todos los dias , en esta tienda no tenia tantas cosa muggles como en las tienda que habian donde vivia siempre tenia que acompañar a mi tia a comparta cosa para ella ,pansy se dio como 10 vuelta por la tienda pero no le gusto nada yo me compre lo que eliji y ella me arrastro por todas las tiendas no le gustaba nada .
tn:oh por dios pansy me vas a matar caminando para alla y para el otro lado ,estamos caminando para todos lados .-dije frustrada
pansy :no es para tanto , hemos pasados por 8 tiendas .
tn:9 tiendas ,y si no te decides te juro que te mato .
pansy: bueno ,oye mira como me queda esto -en eso salio y te mostro
tn:wow pansy esta hermoso ese vestido lo vas a elijir ?-dije preguntado
pansy:obvio que si , espera aqui por mientra que me cambio de ropa .
tn:bueno .
tuve que espera a pansy y escuche una voz familiar era sara entro con su amigas ,eran unas amigas que la e visto coquetiando con draco bueno no tan amigas mejor decir ,yo estaba sentada y sara me apunto con la mirada creia que le tenia miedo o que en eso salio pansy y se clavaron la mirada ,del año pasado se odian ellas .
tn: y bueno y si nos vamos pansy ,tengo hambre me tragaria una ballena .-dije con una risita al final .
sara: con ese vocabulario tn hablas ,no puedo creer que sea la mejor de la clases ,pero ya que en serio parkinson vas a comparte ese vestido .
pansy:si me lo voy a compar tienes un problema o que ??-dijo mirandola enojada
sara:no , en nada solo creo que con ese cuerpo no quepa no crees que estas algo gordita .-dijo con una risa
pansy:si dando eso insultos te crees mejor ,opina mejor por tu cuerpo antes de los demas por que yo veo que no tienes tanta auntostima .
sara:.. bueno yo .
tn:sera mejor que nos vayamos pansy .
sara:sera .-dijo fria
narrador :pansy pago y se fueron tu le dijsite que fueran a comer algo tenias mucha hambre fueron por ahi y cuando acabaron ya eran 8 de la noche se fueron caminando al castillo cuando llegaron estaba cansadas ,tu le dijiste que querias descansar un poco a pansy y te fuiste a tu habitacion cuando llegaste te acostarte en tu cama ,y te quedaste dormida por una hora te desperto un ruido ,era la puerta te paraste confundida y abriste la puerta abriste los ojos cuando viste quien era ,era mattheo .
tn:mattheo , que quieres por si acaso busca a sara ella no esta haci que no me preguntes .
mattheo :no la estoy buscando , acaso te gustaria divertiste .
tn: divertirme en que ya es tarde no crees ??. -dije confundida por lo que escuche
mattheo..: a ver dime que tipo de diversion crees que existe .
tn:bueno fiestas ,juegos ay no se yo mattheo ahi muchas pero ahora no ,tengo que dormir para mañana mira son las dies de la noche haci que creo que tienes que irte a dormir .-dije algo frustrada y cansada .
mattheo:vamos potter no te quieres divertir con migro ,digo tu sabes ,podemos divertirnos sexual.-dijo ganandose afrente tuyo.
tn:que ¡¡.
mattheo.:vamos no te hagas .
tn: que cosa dices mattheo ,mira mattheo tu y yo solo somos compañeros nada mas ,pero tu padre mato a mis padres y no es algo bueno ,y si crees que voy a caer en tu cosa estas equivocado ... haci que busca otra chicas mira aqui ahi muchas y muy lindas .-dije camiando hacia atras
mattheo:pero ninguna de esa chicas es como tu ,ademas yo no te e tenido en mis sabanas .
{en eso llega draco atras }
draco: interrumpo algo .-dijo miarando la situcion
mattho:no amigo ,que haces aqui .-dijo girandose
draco:esa es la pregunta para ti .
tn:bueno creeo que mattheo se tiene que ir ,ya que tengo mucho sueño y draco .. que quieres .-pregunte .
draco: a bueno te queria decir si tienes lo de hoy ,bueno no anote lo ultimo .
mattheo:creo que estas algo distaido draquito ,pero yo me voy ya que lo propone la señorita tn.-lo dijo y se fue .
draco:¿por que carajo me dijo draquito ?.. ya que pero tn tienes lo de hoy .
tn:aaa lo de hoy si lo tengo ,espera deja buscar mi cuaderno .
draco:te estaba molestando ??.
tn:un poco ,pero no importa mira aqui esta el cuaderno .. me lo pasa mañana .-dije mirandolo
cuando me gire vi que draco estaba parado afrente mio solo en unos centrimetos lo quede mirando unos segundos y le pase el cuaderno con mis apuntes el solo lo recibio y se fue ,estaba real mente confundida por mi sentimientos por draco el me a gustado por años pero siempre fue secreto por que es enemigo de mi hermano seria trancion pero cuando le conte mis sentimientos a draco el solo se rio y dijo que nunca estaria con migro ,eso fue lo que me destruyo y que lo atrapara con sara ,estuve pensando por varios minutos y cuando coloque la cabeza en la almohada me quede dormida .
ESTÁS LEYENDO
por que eres haci conmigro draco ??{draco y tn}
Randomte llamas tn potter eres una chica de 15 años ,eres muy inteligente es mejor decir la mas de la casa ,este año es nuevo para ti este año se une tu mejor amiga y bueno estas feliz por que ya no vas a estar sola como siempres.