Seúl, Corea del Sur.
Por fin era martes, el día tan esperado para Jimin por fin había llegado.
Hoy iría a la academia para realizar su registro correctamente. Y tal vez para quedarse a su primera clase.
Se sentía muy nervioso y a la vez entusiasmado; de verdad esperaba causar una buena impresión a todas las personas que estén ahí. O simplemente lo ignoraran, él estaría bien si no le prestaban atención.
Ahora mismo se encontraba en la camioneta con Taehyung, su hermano lo llevaría hasta la academia para después dirigirse a la casa donde cuidaría al niño. El día de ayer solo fue a hablar un poco con los padres, para saber cosas que fueran necesarias durante su trabajo.
- Muy bien, recuerda que eres un excelente bailarín, el mejor si me permites decir. También eres una gran persona llena de cualidades y si los demás no lo ven; es porque son unos tontos- le decía el de pelo rizado a Jimin una vez estacionados afuera del edificio.
- Gracias por traerme Tae, y suerte en el trabajo- dijo el pelinegro bajando del auto.
- ¡Eres el mejor Jimin! ¡Te amo!- gritó Taehyung.
- ¡Yo igual! ¡Adiós!- se despidió Jimin cuando el vehículo se movía.
Antes de entrar se detuvo unos segundos para admirar el lugar en el cual siempre había soñado con estar. Él podía, de verdad que podía hacerlo.
"Estás aquí por ti, por tu propio esfuerzo"... se quería convencer el pelinegro entrando por aquella gran puerta.
- Buen día, mi nombre es Sana ¿Necesita ayuda en algo?- le dijo la linda recepcionista.
- Hola si, yo...- se le complicaba mucho hablar con personas nuevas-. Mi nombre es Park Jimin, estoy aquí para hacer mi registro; recibí una carta donde me aceptaban para formar parte de la academia.
- Permítame un segundo- la chica buscó en los cajones de su escritorio para después teclear algo en su computadora-. Si aquí está, por favor podrías llenar estos formularios.
Jimin tomó aquellos papeles y con un bolígrafo que Sana le dió, comenzó a escribir; era más que nada un formulario donde le preguntaban si tenía alergias, nombres y números de personas a las que llamar en caso de emergencia y cosas así.
- Listo- dijo Jimin pasándole los papeles.
- ¡Sana!- saludó una voz femenina.
- Lisa ¿Qué tal?- contestó Sana-. Mira te presento al nuevo miembro, Park Jimin.
El pelinegro saludo agitando su mano y brindándole una sonrisa.
- ¿Estarás en la clase de la profesora Lia Kim?- preguntó la tailandesa con una sonrisa, recibiendo un asentimiento por parte de Park-. Genial, que te parece si te acompaño.
- Ahh, no quiero molestar, debes estar ocupada.
- ¡Ay! Pero claro que no. Nos vemos luego Sana- se despidió Lisa mientras tomaba al chico del brazo para llevarlo consigo a dónde tomaría su primera clase-. Cuéntame Jimin, ¿De dónde eres?
- Soy de Busan.
- Ohhh Busan es muy bonito, lo visité el verano pasado con mis amigos, aunque me hubiera gustado conocer a alguien que viviera ahí y nos ayudará a visitar los mejores lugares- dijo Lisa mientras entraban a la sala de baile-. Tal vez tú seas esa persona, ¿Que dices Jimin, planeamos un viaje a Busan?
Wow, esta chica agarra confianza rápido.
- Ahh claro.
- No hablas mucho ¿verdad?, si no te gusta hablar no te preocupes, a mí me gusta hablar mucho; espero y no sea problema- dijo riendo un poco-. Vas a ver qué nos llevaremos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Who Loves Jimin? | YOONMIN
RomanceJimin es un gran chico, un buen estudiante y un excelente bailarín. Según decían algunos conocidos. También un hijo encantador y un hermano amoroso. Su familia se lo decía a diario. Pero... ¿cómo amigo? y que tal ¿cómo novio?. No lo sabía; nadie se...