Capítulo 40

138 16 0
                                    

- Hola...- saludó el pelirrojo.

- ¿Jungkook?- susurró sin poder creer que el menor estuviera ahí-. ¿Qué haces aquí?

- Necesitaba verte...- los ojos del tatuado se dirigieron hasta los de Taehyung, notando como las lágrimas se acumulaban en esos bellos orbes-. Me preocupé mucho. ¿Por qué lo hiciste?

- Solo quería dejar de sentir- musitó viendo al menor acercarse hasta la cama, para luego tomar asiento. La mano de Jeon fue directo a la suya, entrelazando sus dedos y dándole un apretón.

- No me hagas eso...

- ¿De qué hablas?

- No dejes que te pierda... no quiero perderte otra vez.

- Tú fuiste quien me dejó- contestó el mayor con algo de resentimiento, recordando lo doloroso que había sido ese día.

Estaba en todo su derecho. Y si no me creen, déjenme preguntarles a ustedes.

¿Cómo te sentirías al estar en una bella relación, con un chico que te ama; te lo dice y demuestra cada día sin falta? Taehyung se sentía tan feliz. Le había dicho a Jungkook lo difícil que era para él mantener una relación con alguien "normal"... en su última relación la había pasado fatal, demasiados problemas.

Tenía tanto miedo de abrir de nuevo su corazón, que se negaba a admitir que sus sentimientos por el pelirrojo crecían. Jeon le prometió que lo cuidaría... ¿Y que pasó? Poco tiempo después se formalizar su relación como una pareja, lo dejó. Alegando que había descubierto que no eran para nada compatibles, que ya no soportaba más estar en ese lugar.

Qué ya no podía seguir mintiendo y aparentando algo que no era real.

Jungkook se va y pierde todo tipo de contacto, dejándolo preocupado y ansioso por su estado; pues el aún lo amaba. Todo fue incluso más doloroso cuando descubrió el mensaje en el teléfono de su hermano, donde el tatuado confesaba amarlo toda la vida. Justo después de terminarlo, increíble...

Todo eso, llevó a Taehyung a un estado vulnerable; donde sus emociones se descontrolaron, causándole una depresión. Parece que en la mañana había entrado en una crisis, lo cual; lo llevo a cometer tales actos, atentando contra su vida.

¿Cómo te sentirías tú en esta situación?

¿Qué habrías hecho?

- Fue mi culpa... todo esto es mi culpa- dijo después de un momento, agachando su cabeza y derramando lágrimas al observar los medicamentos conectados a la intravenosa del brazo de Tae-. Lo lamento, por favor perdóname... yo jamás quise que esto pasara.

- Yo tomé la desición. Yo tomé ese frasco de pastillas. Yo fui quien se negó a hacer algo al respecto con mi estado de ánimo. Todo eso lo hice yo solo.

- Sabes bien que si es mi culpa... todas esas cosas horribles que te dije, jamás fueron ciertas, lo juro por lo que más amo en la vida... qué todo lo que dije ese día, eran mentiras- habló con desición luego de sorber su nariz para tranquilizarse un poco-. Tú eres lo que más amo en esta vida... debes creerme.

- Me debes una explicación.

- ¿Recuerdas que ese mismo día habíamos discutido sobre el juicio de mi abuelo?- Taehyung asintió jugando con sus manos entrelazadas-. Después de unas horas, recibí una llamada; era él... no sé cómo consiguió mi número, ni tampoco sé cómo consiguió un teléfono estando en custodia, pero lo hizo. Él comenzó a decirme cosas horribles... sobre Beomgyu, sobre Seokjin... y luego...

- ¿Y luego qué?- consultó Kim poniéndose ansioso cuando Jeon comenzó a moverse de manera incómoda.

- Me dijo que te haría exactamente lo que le había hecho a Beomgyu un día...- confesó con sus labios temblando, tal vez por la tristeza o por la rabia; no lo sabía con exactitud. Lo que si sabía, eran las ganas que tuvo de asesinar a aquel hombre con sus propias manos. Su primer y único instinto fue alejarse del mayor para que el señor Jeon dejara de involucrar al de piel canela en su vida-. Solamente te quería proteger... lamento ponerte en esta situación, yo no sabía que el diría algo así... perdóname, mi amor... por favor.

Who Loves Jimin? | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora