- ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!- gritaba con furia mientras golpeaba con la palma de su mano al causante de su molestia-. ¡¿Qué no puedes hacer nada bien?!
- Wow...- musitó Jimin cuando entró a la cocina-. Y creí que la loca era Rosé... pero ahora te veo a ti, gritándole a un horno. ¿Te sientes bien Tae?
- Esta mierda quemó la cena que estaba preparando.
- Mhm...- con su dedo tocó una parte de aquel pollo completamente quemado-. Pues apresurate y vuelve a hacerla, estoy hambriento.
- No volveré a cocinar en mi vida- cerró el horno con fuerza y tiró aquella cena a la basura-. ¡Jungkook ven aquí!
Gritó recibiendo una contestación inmediata por parte del pelirrojo.
- Tae- llamó el pelinegro sentándose en el taburete de la cocina-. Escuché tu conversación con Jungkook... sobre Beomgyu.
Las acciones de Kim se detuvieron y con sus labios apretados se posicionó frente a su hermano.
- Quiero hablar contigo sobre eso... tal vez no me corresponde, pero he convivido con el niño y créeme que... no-no lo puedo creer.
- Hablamos después, por hoy... no quiero volver a tocar ese tema- el de pelo rizado sacó dinero de su billetera cuando vió a los Jeon entrar por la puerta-. Ve a comprar algo de cenar, rápido.
El pelirrojo asintió e hizo un saludo militar. Beomgyu imitó las acciones de su hermano un poco torpe.
- Préstame tu camioneta- Taehyung hizo un gesto de fastidio mientras sacaba las llaves de su bolsillo y se las entregaba al menor-. Si quieres me llevo el carro de tu hermana.
- Lárgate- ordenó empujándolo a la salida. Cuando ambos Jeon se fueron, Taehyung regresó a la cocina.
- ¿Por qué hacías una cena tan elaborada? Casi siempre solo nos arrojas el ramen a la cara y te vas a dormir.
- Ahh- suspiró cayendo sentado en el taburete de la cocina-. El hermano de Jungkook vendrá, no sé cuándo, pero pronto; así que quería estar preparado.
- ¿Hoy?
- Tal vez...- el timbre sonó, pero su hermana gritó que ella atendería.
- ¡Ahh, por cierto! Conseguí un empleo- Jimin chasqueo sus dedos enfrete de la cara del menor.
- ¿Tú? Si eres igual de inútil que yo.
- Ahh, no seas envidioso- Tae giró sus ojos en gesto de fastidio-. Tengo que cuidar y acompañar a una amiga de Lisa, se accidentó hace cómo un mes. Digamos que no está muy bien emocionalmente.
Antes de seguir su charla. Un guapo hombre entró a la cocina.
Era alto, de cabello negro, labios pomposos y de hombros anchos.
Con una cara tallada por los dioses.
Vestía un pantalón y una camisa de botones, completamente negros al igual que sus zapatos. El color hacia resaltar su blanca piel.
- Wow- susurró Jimin completamente hipnotizado-. Me acabo de volver más gay.
- Yo también- secundó Taehyung mirando de arriba a abajo al apuesto hombre que les ofrecía una bella sonrisa.
- Ay, me encantan los hombres- murmuró Roseanne con un suspiro.
- Mucho gusto, mi nombre es Kim Seokjin. Soy el hermano de Jungkook y Beomgyu- incluso su voz era atractiva pensaron los tres hermanos, el mayor le tendió la mano al de pelo rizado quién se encontraba en medio-. Tú debes ser Taehyung, mi hermano no para de hablar de ti.
ESTÁS LEYENDO
Who Loves Jimin? | YOONMIN
RomanceJimin es un gran chico, un buen estudiante y un excelente bailarín. Según decían algunos conocidos. También un hijo encantador y un hermano amoroso. Su familia se lo decía a diario. Pero... ¿cómo amigo? y que tal ¿cómo novio?. No lo sabía; nadie se...