Capítulo 33

197 18 1
                                    

A la mañana siguiente, Jimin despertó en una cama muy diferente a la suya, además alguien lo abrazaba por detrás.

Asustado observó a la persona y cuando vió a Yoongi se tranquilizó, pero los recuerdos de la noche anterior lo atacaron.

Con las mejillas sonrojadas se sentó en la orilla de la cama, ¿En serio había hecho eso? ¿De verdad le dijo esas cosas a Min?

"Dios mío, que vergüenza"... pensó tallando su rostro con fuerza. Luego se levantó y entró al baño, cepilló sus dientes y se lavó la cara.

Dejó dormir un poco más al mayor y bajó al primer piso dispuesto a preparar un café. Decidió terminar su bebida en la terraza del departamento, Yoongi tenía una vista muy linda desde su hogar, además la fresca brisa que golpeaba en el rostro del menor se sentía muy bien.

Después de unos minutos, recibió una videollamada de su hermano.

- ¿Qué quieres?

- ¿Estás bien?- cuestionó Taehyung con una sonrisa pícara.

- Si... ¿Por qué no lo estaría?- habló con duda tomando su café.

- Ayer me enviaste un mensaje diciendo que Yoongi y tú estaban muy ebrios, que te quedarías a dormir en su departamento... y si unimos los puntos- Kim hizo una cara pensativa por unos segundos-. Ustedes dos cogieron.

- Beomgyu está detrás de ti... ¿No te da vergüenza?

- Buen intento, pero mi hijo adoptivo está jugando con la hija del vecino- a pesar de estar completamente seguro de sus palabras, Tae miró a sus espaldas para comprobar si el menor estaba ahí o no.

- No hicimos eso... fue otra cosa- respondió con algo de timidez sin atreverse a mirar al contrario.

- Sexo oral, eso también está bien- opinó Tae preparándose un delicioso desayuno.

- ¡Ahh! Deja de ser tan metiche... ¿Te parecería correcto que yo te hiciera estas preguntas?- dijo Park de manera alterada. Al ver qué su hermanito se quedaba callado y concentrado en sus actividades; el pelinegro abrió su boca con sorpresa y entendimiento-. Ustedes dos ya cogieron... malditos desgraciados y cochinos.

Entrecerró sus ojos viendo a al de pelo rizado.

- Fue hace más de un mes...

- Todavía no eran pareja- terminó de decir el mayor asintiendo con la cabeza-. Me imagino que también pasó la vez que no fueron por Beomgyu a la escuela.

Taehyung movió su cabeza de arriba a abajo, levantando sus labios en un piquito.

- ¿Y le dijiste que te gusta que te ahorquen? ¿Y que a veces pareces perra en celo?- muchas veces los hermanos mayores se burlaban de Tae por sus gustos en la cama.

- Lo ahorqué tanto que me pidió más, ¿Por qué crees que ahora es mi novio?- Jungkook apareció en la pantalla y tomó del cuello al de pelo rizado y lo besó en los labios. Jimin le gritó que soltara a su hermanito, cuando Jeon se alejó observó al pelinegro con una sonrisa altanera-. No te pongas celoso Jiminnie, también puedo darte cariñitos a ti.

- ¡Sal de la pantalla! ¡Déjame hablar con mi hermano!- gritó Park con fastidio. Los menores rieron divertidos, y el pelirrojo los dejó solos al salir al patio trasero.

- ¿A qué hora vuelves?

- No lo sé...- planeaba seguir la conversación pero el timbre fue tocado, esperó unos segundos para ver si Min bajaba, pero no lo hizo-. Ahh, alguien llegó. Cuando esté de camino a casa te mando un mensaje.

Who Loves Jimin? | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora