Capítulo 6

215 37 4
                                    

- De verdad me estás asustando Yoon- dijo Lisa mientras llegaban a la academia. Min no solo había insistido en llevarla, sino que ahora la iba a acompañar hasta la puerta del edificio.

- Solo quiero que llegues a salvo, eres mi amiga; es mi deber.

- Claro- mencionó sin realmente creerlo, pero antes de agregar algo más; divisó una figura conocida a lo lejos-. ¡Oh! ¡Jimin, hola!

Prácticamente Lisa corrió dejando atrás a su amigo para encontrarse con Park.

- Hola Lili- saludó Park.

- Estaba pensando que saliendo podemos ir por un helado o a tomar algo ¿Que dices?- preguntó la chica rodeando los hombros del menor con un brazo.

- De acuerdo, solo tengo que avisar.

Min se acercó hasta ellos con una gran sonrisa.

- ¡Oh cierto!, Jimin este es mi amigo Yoongi. Yoongi, él es Park Jimin, un nuevo amigo y miembro de la academia.

- Es un placer conocerte- dijo Min extendiendo su mano al contrario aún sin perder la sonrisa en su rostro-. ¿Nos hemos visto antes?

Jimin no sabía cómo reaccionar, que suerte tiene; quería llorar de la magnífica suerte que le brindó el destino para encontrarse OTRA VEZ con el idiota guapo engreído.

"Genial, ahora le sumamos que es guapo"... pensó Park.

- El gusto es mío y no, tal vez me confunde con alguien más- contestó Jimin dándole la mano. Wow, la mano de Min era mucho más grande que la suya, sus dedos eran largos y podía ver cómo se marcaban sus venas.

- Mhm tal vez si- dijo Yoongi sin perder esa sonrisa divertida.

- Bueno...- Lisa realmente no entendía porque el castaño parecía feliz o divertido de haber conocido a Jimin-. Yoon no me esperes, me iré en un taxi a casa; iré con Jimin a tomar algo después. ¡Adiós!

Cuando entraron a la academia Jimin no pudo evitar girar un poco su cabeza para contemplar por última vez a Min por las puerta de cristal del edificio.

Aún estaba ahí, mirándolo con una sonrisa suave, Yoongi levantó su mano para saludarlo, Jimin le frunció el seño y le sacó la lengua.

Min le respondió sacando el dedo de enmedio, sonriéndole ampliamente.

Jimin no pudo evitar reír un poco.

Y Yoongi no pudo evitar querer contemplar por más tiempo esa bella sonrisa.

---


Rosé había comenzado a trabajar hace unos días en una tienda de ropa. La dueña se había comportado muy amable con ella, repitiendole en varias ocasiones que a lo que la rubia necesitara, ella con todo gusto la ayudaría.

Poco después Park descubrió que la mujer era una fanática de su madre. Esperaba no tener problemas con sus compañeros por algún tipo de favoritismo de parte de su jefa.

Ahora mismo la rubia se encontraba organizando una prendas que un grupo de niñas había dejado desordenado hace unos minutos atrás. Sintió que alguien tocó su hombro.

- Disculpe señorita, ¿Podría ayudarme?- dijo un chico más o menos de su edad, cabello castaño, era alto y muy guapo. Tenía una gran y hermosa sonrisa que dejó impresionada a la rubia-. ¿Señorita?

- Ahh si, lo siento. Dígame ¿Que necesita?- se había puesto nerviosa solo con una sonrisa de aquel extraño.

- Estoy buscando un regalo para mi novia- y... Todas sus esperanzas se fueron a la mierda.

Who Loves Jimin? | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora