Yoongi se encontraba en su habitación.
Hoy era el día.
Por fin les hablaría con la verdad a sus padres.
Estaba sentado en su cama, preparándose mentalmente. Repitiendo en su cabeza todo lo que diría.
- Yoongi Yoongi, mamá dice que bajes a comer- una pequeña castaña de ocho años se asomaba por la puerta de la habitación.
- Vamos Yeji- dijo el pálido tomando la mano de su hermana, para después bajar por las escaleras-. Hyunjin, ven.
Llamó a su hermanito cuando lo vió en la sala, de la mano llevó a los gemelos directo al baño para que se lavaran las manos.
Cuando llegaron al comedor, su madre ya había puesto toda la comida en la mesa.
- Mis niños hermosos- dijo la señora Min dándole un beso en la frente a cada uno de los gemelos. Después dirigió su vista a su hijo mayor-. Cariño, no puedo creer lo grande y guapo que te has puesto.
- Tengo dieciséis mamá, no exageres.
- Entiendeme mi amor, te podía cargar en mis brazos y ahora eres mas alto que yo- respondió la señora Yong-Sun abrazando a su hijo por el costado, notandose así una clara diferencia de estatura.
Se escuchó el sonido de la puerta principal siendo abierta.
- ¡Llegó papá!- gritaron los menores corriendo al encuentro con el señor Min.
- Hay que sentarnos mi niño- indicó su madre tomando asiento en aquella mesa redonda.
A sus padres les encantaba la hora de la comida, creían que era un momento perfecto para compartir con sus hijos.
Es por eso que Yoongi hablaría con ellos después de comer.
- ¿Cómo están mis otros dos amores?- preguntó el señor Dak-Ho entrando al comedor con sus hijos en brazos. Con cuidado dejó a los gemelos en sus sillas correspondientes, se dirigió hacia su esposa besándola. Y por último con Yoongi donde le dejó un beso en la cabeza-. ¿Y bien? ¿Cómo les fue en la escuela?
- Le pegué a una niña- mencionó Yeji comiendo algo de Tteokbokki.
Sus padres y su hermano mayor la miraron con los ojos bien abiertos.
- ¿Qué? Hija... pero, no entiendo ¿Por qué hiciste eso?- preguntó Yong-Sun de manera preocupada.
- Estaba molestando a Jinnie, era una tonta.
- ¿Qué te dijo mi niño?- cuestionó suavemente el señor Min tomando la mano de su hijo.
- Dijo que yo era la gemela de Yeji, que en realidad era una niña- dijo Hyunjin con voz baja y unos ojos tristes-. También dijo que yo era gay. ¡Pero, no es cierto! Digo; nunca me a gustado una niña, pero no me gustan los niños. Se los juro.
- ¡Pero que estupidez!- exclamó la señora Min con el ceño fruncido-. ¿Por qué no me llamaron de la dirección?
- Ella sabía que hizo algo mal. Yo también le dije unas cosas, por eso no fue de llorona- respondió la pequeña Min comiendo tranquilamente.
- Hijo, si alguien vuelve a decirte algo así; debes ir con alguna maestra o decirnos a nosotros ¿De acuerdo?- preguntó el señor Dak-Ho recibiendo un asentimiento. Dirigió su mirada a la niña-. Y tú, no debes de golpear a las personas. Entiendo que quieras proteger a tu hermano, pero los golpes no son correctos.
ESTÁS LEYENDO
Who Loves Jimin? | YOONMIN
RomanceJimin es un gran chico, un buen estudiante y un excelente bailarín. Según decían algunos conocidos. También un hijo encantador y un hermano amoroso. Su familia se lo decía a diario. Pero... ¿cómo amigo? y que tal ¿cómo novio?. No lo sabía; nadie se...