¿Alguna vez te has ido a dormir con una gran preocupación, pero no sabes el motivo de esta?
Ese sentimiento que se empieza a albergar en tu pecho haciéndolo doler. Y esas fuertes ganas de llorar, pero ni siquiera te encuentras triste...
Así se había despertado Jimin esa mañana. Odiaba cuando tenía el presentimiento de que algo malo pasaría. A veces no ocurría nada, simplemente era su paranoia haciéndose presente, pero hoy era diferente.
No podía permitir que esos pensamientos negativos abordaran su mente, tenía que concentrarse en lo que mejor sabía hacer... bailar.
- ¡No puedo!- se quejó una de las compañeras de baile de Jimin, pues la menor había estado intentando uno de los pasos y no lograba terminarlo-. No logro mantener el equilibrio.
- Tranquila, vamos a intentarlo una vez más- dijo Jimin volviendo a su lugar inicial. La música sonó y sus cuerpos reaccionaron. El baile contemporáneo les hace adquirir una expresión más libre en cuanto a la manera en que emplean sus movimientos.
Habían formado parejas y puesto que Lisa estaba muy ocupada para participar en el proyecto, Park tuvo que hacer equipo con su compañera Han Ji-hye. No le desagradaba; en realidad la menor era muy buena bailarina, pero Jimin aún no se sentía del todo cómodo.
En una serie de pasos, los hombres se colocaban con una rodilla apoyada en el suelo, mientras que la otra pierna quedaba como un soporte para que las chicas subieran y tuvieran un soporte.
El pelinegro tomó la mano de su compañera para ayudarla a mantener el equilibrio, y finalizando el baile las chicas se mantenían en una fina postura; con una de sus piernas ligeramente elevada en dirección de su espalda mirando desde arriba a su compañero que se encontraba arrodillado.
- Muy bien... hagamos un repaso del baile para pulir las imperfecciones- vociferó la coreógrafa. En ese momento llegó Lalisa saludando a todos con una sonrisa-. ¿Quieres ver cómo va?
- ¡Claro!- aceptó la de mechas rubias. Apreciando los movimientos de sus amigos, aplaudió contenta cuando está finalizó-. Me gusta... será el mejor número de la noche.
- Aún hay cosas que no me convencen, pero con el hecho de tener a Jimin en esto, sé que podemos hacer algo perfecto- mencionó convencida la mayor.
La mirada de ambas fue hasta Park, quién le enseñaba a una de sus compañeras como hacer el último paso, siendo ayudado por Ji-hye; algo que llamó la atención de la tailandesa.
- ¿Qué están haciendo?
- Es lo que se tiene planeado para el final... ¿Ves algo malo?
- ¿No te parece peligroso?- cuestionó Lisa viendo con el ceño fruncido a los bailarines. Lía Kim la observó con confusión, no entendiendo muy bien a lo que se refería-. Si las chicas usan un poco más de fuerza, o se apoyan de una manera incorrecta... pueden lastimar la rodilla de los chicos.
- Es muy poco probable eso eso suceda Lalisa. Ellos son profesionales.
- Siempre cabe la posibilidad... solo espero que no pase nada malo- dijo Manobal viendo como la chica que anteriormente no podía hacer el último paso, lo lograba después de ser asesorada por Jimin.
---
- Tenemos que hablar.
- ¿Qué? ¿Ahora eres mi esposa?- cuestionó Hoseok al ver cómo su mejor amigo interrumpía en su oficina con un aspecto molesto. Yoongi giró los ojos fastidiado por ese comentario.
- Soy un chismoso y un informativo... Hobi, ¿Es cierto lo que me dijiste sobre Rosé?- consultó tomando asiento frente al escritorio de su amigo-. Dime qué sucedió, porque me dejaste con muchas dudas.
ESTÁS LEYENDO
Who Loves Jimin? | YOONMIN
RomanceJimin es un gran chico, un buen estudiante y un excelente bailarín. Según decían algunos conocidos. También un hijo encantador y un hermano amoroso. Su familia se lo decía a diario. Pero... ¿cómo amigo? y que tal ¿cómo novio?. No lo sabía; nadie se...