Capítulo 24

186 31 0
                                    

Cuando Jimin subió al auto de Yoongi esperaba un viaje tranquilo, sin mayor complicación.

Pero todo se fue a la mierda cuando Lalisa se puso a hacer un berrinche, alegando que ella quería ir en los asientos de atrás; por lo tanto ahora Jimin iba de copiloto.

Y para colmo, a su amiga no le paraba la boca.

Desde que se despidieron de Seo-joon en la entrada, no había dejado de hablar tratando de que ambos chicos tuvieran una conversación.

- Lili ya cállate, por favor- suplicó Min tapando su rostro con ambas manos cuando se detuvieron en un semáforo.

La chica de mechas rubias se recostó en los asientos dando un suspiro dramático.

- Gracias a Dios- murmuró Jimin abrazando un poco más fuerte su mochila.

Yoongi se había sentido algo abrumado por la presencia de Park, pero ahora que su amiga por fin se había callado; se podía dar la libertad de observar al menor.

¿Por qué no lo quería cerca?

¿De verdad su compañía era tan mala?

O...

Era que el chico quería mucho a Jungkook como para hacerle caso y dejar de lado una amistad, que sin lugar a dudas Min esperaba que se convirtiera en algo más.

Aunque nunca lo diría.

De repente Jimin lo miró a los ojos, se dió cuenta de lo bonitos que eran.

Su ojo izquierdo estaba un poco más hinchado que el otro, apenas visible; pero era algo que Yoongi encontraba lindo.

Todo de Jimin, le parecía lindo.

Y su vista por fin bajó a sus labios.

Tan grandes y rosados, tan suaves y deliciosos. Lo recuerda tan bien, recuerda aquella noche con cada detalle.

Le encantaría repetirlo.

Y ahora que los observaba con tanto detalle, puso notar que le decían algo.

Parece que el pelinegro le decía algo.

- ¡Ya está en verde, arranca!

Y fue ahí cuando recién pudo escuchar el claxon de los carros que venían detrás de ellos.

- Carajo amigo, parece que algo te tenía distraído...- comentó Lisa volviendo a asomar su cabeza entre los asientos delanteros cuando Min arrancó.

- No molestes.

- Un momento... este no es el camino a la casa de Jimin- mencionó Lisa cuando se estacionaron afuera de una casa.

- Lo sé... te dije que tenía planes. Solo recojo a Jihyo y nos vamos- indicó saliendo del auto.

Pasaron unos segundos en silencio dentro de aquel auto.

- Me voy- dijo el pelinegro abriendo la puerta.

- ¡No, no!

Cuando Min regresó acompañado de Jihyo, ambos fueron testigos de como Lisa desde atrás abrazaba a Jimin con todo y asiento evitando que saliera del auto.

- ¿Que hacen?- cuestionó Yoongi con el ceño fruncido.

- Nada, no hacemos nada. ¡Vámonos ya Yoongi!

- Creo que me iré atrás, para que ella vaya junto a Yoongi- murmuró Park hacia su amiga, quien inmediatamente habló.

- ¡Hola! Jihyio ¿Cierto? Sube aquí atrás conmigo, vamos- vociferó Lisa con voz agradable.

Who Loves Jimin? | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora