- ¿Te gusta el sushi?- preguntó Jimin a la chica que por fin había decidido bajar al primer piso de su casa.
Jennie asintió con una pequeña sonrisa.
- Perfecto, porque no pensaba cocinar...- musitó sonriendo en grande mientras dejaba las bolsas en la mesa del jardín.
Ambos se encontraban sentados en una mesa, no muy lejana a la casa.
Dónde estaban, a su alrededor había diversas flores plantadas, lo que más destacaba era la flor spiraea blanca.
Desde ahora de convertiría en la flor favorita de Jimin.
Y ni hablar de las pequeñas pero lindas fuentes que adornaban una parte de aquel jardín.
Ese lugar le daba mucha calma a Jimin.
- Carajo... no me dieron salsa, es deliciosa... tenía ganas...
- ¿Estás bien?- cuestionó la chica mirando como el pelinegro balbuceaba por la dichosa salsa.
- ¿Yo? ¡Claro que sí!
- No es cierto... tus ojos se ven tristes, ¿Te pasó algo?
- Ahh... no es nada- cuando estaba de camino de verdad esperaba que la mayor no se diera cuenta, pero sus ojos rojos e hinchados por haber llorado casi toda la noche, delataban lo mal que la estaba pasando-. Yo debería preguntarte a ti... ¿Cómo estás hoy?
Trató de cambiar de tema rápido para no seguir con las preguntas.
- Bien... me siento tranquila- musitó con suavidad acariciando aquel peluche de elefante, el cual jamás soltaba-. Ayer fue un día muy ¿Triste?... pero a la vez fue muy feliz y reconfortante para mí.
- ¿Quieres contarme?- preguntó el pelinegro acomodando el plato de la chica para que pudiera comer cuando quisiera.
- Después de estos meses, pude entablar una conversación con Seo-joon... desde el día del accidente no quería dirigirle la palabra porque creí que estaría enojado conmigo- relató después de comer un poco.
- ¿Por qué estaría enojado contigo?
- Porque no cuidé a Junho...
- ¿Quién... quién es Junho?- preguntó confundido.
- Nuestro hijo- contestó con una sonrisa sútil, aunque sus ojos se cristalizaron. Jimin dejó sus palillos de lado en completo shock, Lisa no le había comentado nada de eso-. Falleció el día del accidente.
- Lo-lo siento tanto... no debí preguntar, perdóname- dijo de manera rápida tratando de disculparse.
- Tranquilo... tal vez hablar de esto pueda ayudarme... su cumpleaños es en tres días, cumpliría dos años... era un niño muy lindo- dijo con melancolía. Ahora Jimin quería llorar, ya sentía las lágrimas asomarse por sus ojos-. Seo-joon y yo habíamos discutido ese día, yo estaba muy molesta así que tomé a nuestro hijo y me fui a la casa de mi hermano. Después de comer dijo que me llevaría al trabajo de Seo-joon para poder disculparme... él me esperaría abajo cuidando de Junho.
>> Estábamos en el auto y escuchamos un ruido extraño del motor... de repente Jun-seok perdió el control... solo recuerdo haber despertado llena de sangre- vociferó con la voz temblorosa, limpiando las lágrimas que descendian de sus ojos-. Mi bebé seguía en mis brazos inconsciente, pero tomaba con fuerza mi blusa; estaba tan lastimado... me asusté muchísimo.
Jimin ya se encontraba derramando lágrimas y sorbiendo la nariz.
- Miré a mi hermano y parecía que quería decir algo, apenas y respiraba... creo que ya estaba agonizando- su cabeza dolía de solo recordar, su pecho se comprimia al revivir aquel suceso-. Cómo pude llamé al primer contacto en mi teléfono... a Lisa. Después desperté en el hospital y me dijeron que mi hermano había muerto. Los cristales de la ventanilla atravesaron su garganta, creyeron que podían salvarlo; pero era mucho el daño.
ESTÁS LEYENDO
Who Loves Jimin? | YOONMIN
RomanceJimin es un gran chico, un buen estudiante y un excelente bailarín. Según decían algunos conocidos. También un hijo encantador y un hermano amoroso. Su familia se lo decía a diario. Pero... ¿cómo amigo? y que tal ¿cómo novio?. No lo sabía; nadie se...