Cuando Jimin regresó a su hogar, subió directamente al segundo piso para verificar que su familia estuviera durmiendo.
Roseanne estaba dormida. Se dirigió a la habitación de los Jeon y no los encontró, por lo que se encaminó hasta el cuarto de Taehyung, y tampoco había nadie ahí.
Preocupado los comenzó a buscar pero no había señal alguna. Hasta que vió a su hermano en el jardín, sentado en el césped verde dando la espalda a la puerta.
- ¿Tae? ¿Por qué no estás durmiendo?- cuestionó llegando a su lado y tomando asiento. El otro no respondió, y cuando lo miró con cuidado se dió cuenta de sus ojos rojos por unas cuantas lágrimas-. ¿Qué sucede?... ¿Dónde están Jungkook y Beomie?
- Se fueron.
- ¿Qué? ¿A dónde?
- Jungkook terminó conmigo... se fueron a casa de Seokjin- respondió mirando al frente. Cuando el menor vió la intención de su hermano en hacerle preguntas, se adelantó a hablar-. No quiero hablar de eso ahora.
Park asintió y se levantó, después le extendió su mano para que Tae la tomara. Cuando lo hizo, lo llevó a su habitación y le dijo que durmiera.
- ¿Podrías quedarte conmigo?- cuando Jimin asintió, y se recostó junto al menor, lo abrazó como cuando eran niños, sintiendo como Tae se acurrucaba en su cuello.
Se había acostumbrado tanto a la presencia de Jungkook por la noches, que ahora no se veía capaz de dormir solo.
Luego de un rato; tal vez cuando el menor ya dormía, sintió como su camisa se mojaba y el cuerpo de Kim se sacudía un poco. Estaba llorando entre sueños.
Necesitaba hablar con Jungkook, necesitaba saber lo que había pasado y por qué Taehyung estaba tan herido.
Sus ojos se cerraban por el cansancio, hasta que un mensaje llegó a su teléfono, con cuidado de no despertar al otro, lo tomó.
"Dile a Taehyung que lo amo y siempre será así"
¿Por qué Jungkook primero terminaba con su hermanito y ahora le decía que lo amaba?
Tendría que hablar con él de manera urgente.
---
Jimin estaba conversando animadamente con Sana; la recepcionista de la academia de baile. Charlaban sobre el vídeo que Park había sido participe.
Un rato después la coreógrafa Lia Kim se acercó hasta ellos con una sonrisa.
- Chicos, hoy les traigo buenas noticias- dijo con una sonrisa, los menores la observaron atentos-. En un mes se llevará a cabo un festival en el Centro Cultural de Seúl, y nosotros estamos invitados a formar parte del evento.
- Eso es increíble- mencionó Sana con una sonrisa.
- Está vez quiero hacer algo más sofisticado, clásico... pensaba en baile contemporáneo; y por supuesto, necesito a uno de mis mejores bailarines en esto- la mayor observó a Jimin, haciendo que éste se apuntara a sí mismo con duda-. ¡Claro que si! Tienes que ser el protagonista Jimin, ¿Qué dices?
Sana asintió muchas veces alentando al pelinegro a aceptar.
- Me gustaría participar- respondió con una sonrisa y sus mejillas ligeramente sonrojadas. La mujer aplaudió emocionada, poniéndose detrás del menor, lo tomó de los hombros y lo encaminó a una de las salas de baile.
ESTÁS LEYENDO
Who Loves Jimin? | YOONMIN
RomanceJimin es un gran chico, un buen estudiante y un excelente bailarín. Según decían algunos conocidos. También un hijo encantador y un hermano amoroso. Su familia se lo decía a diario. Pero... ¿cómo amigo? y que tal ¿cómo novio?. No lo sabía; nadie se...