Desde el momento en que Jimin había hablado con Lisa sobre la situación que había pasado con su ex novio, las cosas se habían vuelto algo tensas.
Manobal insistía en hacer que el pelinegro denunciara a su agresor. Han Jun-Seo debía pagar por el daño que le había causado a su mejor amigo.
Pero Park se mostraba reacio a cualquiera de sus palabras. Parecía no querer dañar al mayor.
Por otro lado, había hablado muy poco con Yoongi. No se sentía capaz de expresarle como se sentía, y era muy obvio que se encontraba mal.
- ¿Quieres comer un poco?- preguntó Roseanne al bailarín, quién negó ante sus palabras-. No comiste en todo el día.
- Fui a almorzar con Jennie- respondió sentado en una de las sillas del comedor, acariciando de manera distraída la cadena en su cuello. La rubia lo miró con cautela, tratando de encontrar algo más en la expresión del menor-. Solo, me duele un poco el estómago.
- Haré como que te creo- musitó la mayor dejando su plato en la mesa. En ese momento, Taehyung se adentró al lugar; luciendo una camisa de seda de color perla, junto a un pantalón negro. Iba perfectamente fajado y sus rizos cayendo con gracia sobre su frente-. Pero que belleza de hombre.
Elogió la mayor recibiendo una sonrisa de su hermano.
- Jungkook me invitó a salir, dijo que me tenía una sorpresa- mencionó el menor mirando a ambos hermanos con nervios.
- Toma muchas fotos, yo también quiero saber que es la sorpresa.
- ¡Pero fotos de ustedes besándose no!- Tae no pudo evitar girar los ojos ante el comentario.
- No me voy a besar con él.
- Eso ni tú te lo crees- respondió Park mirándolo de arriba a abajo, analizando todo su ser-. No lo quieres besar, pero bien que duermen juntos, ¿No?
- No molestes.
- Solo digo... Jungkook se está esforzando por recuperarte. Te explicó las razones de sus acciones... debería ser suficiente para un perdón- dijo Jimin tratando de no sonar grosero.
- Claro que lo perdoné. Pero no puedo evitar que me duela recordar y...- se detuvo unos segundos observando el piso antes de retomar la palabras-. Creo que aún no me encuentro en condiciones de tener una pareja. No quiero lastimarlo.
- No puedes pasar la vida guardando rencor, Taehyung- habló Park con una expresión seria. Ante sus palabras, Roseanne frunció el ceño desconcertada.
Kim rió de manera sarcástica.
- Tú eres el menos indicado para hablar de rencor. ¿O debo recordarte el odio que le tienes a tus padres biológicos?- cuestionó encarando al mayor, quién negó con la cebza ante su interrogante.
- Es diferente...
- Que estupidez- vociferó riendo el menor. La molestia en ambos crecía demasiado rápido, Rosé se encontraba expectante de lo que sucedía-. Mira Jimin, sé que Jungkook y tú han formado una bonita amistad... pero yo soy tu hermano, deberías entenderme cuando te digo como me siento. Porque yo lo he hecho contigo durante años.
- Lo único que quiero es que seas feliz- mencionó Park de manera suave-. Lo que hiciste ese día no estuvo nada bien... y lastimaste a todos con tus acciones. Y sabes que Jungkook fue uno de los más afectados-
- ¡Yo tomé una desición ese día!- interrumpió el de piel canela señalándose a si mismo con el dedo índice-. ¡Sé lo que hice! ¡Sé que estuvo mal! ¡Sé que los lastimé!... ya les pedí una disculpa... cuando me di cuenta también me dolió mucho, ¿De acuerdo? Así que no me vengas con idioteces.
ESTÁS LEYENDO
Who Loves Jimin? | YOONMIN
RomanceJimin es un gran chico, un buen estudiante y un excelente bailarín. Según decían algunos conocidos. También un hijo encantador y un hermano amoroso. Su familia se lo decía a diario. Pero... ¿cómo amigo? y que tal ¿cómo novio?. No lo sabía; nadie se...