Pornografía

3.4K 175 209
                                    

Capítulo 8.

Habían pasado algunos días desde que se vieron en aquella habitación de motel, y no habían podido intimar por el próximo regreso a clases... En realidad, porque el moreno dejó el montón de tareas de recuperación (que le dejaron para no reprobar el semestre) para último momento. Tweek no lo sabía, y cuando el otro chico se lo confesó lo reprendió.

Y ahí se hallaba, sentado en su escritorio como los últimos 3 días, leyendo y subrayando las partes importantes de unos textos de biología. Lo bueno, piensa, era que sólo le faltaban unas pocas más.

Tweek por otra parte, se encontraba en casa de Bebe, ayudándola a terminar de preparar la fiesta que decidieron dar, apenas eran las 6 de la tarde. Todo South Park iría, habría alcohol, drogas y buen ambiente. Craig se moría de ganas por dejar sus deberes para después e ir, pero su novio le había dejado bien en claro que si lo llegaba a ver en esa fiesta sin haber terminado sus tareas, le negaría el sexo por dos meses... Y Craig no podría con ello.

Suspira entonces, sobándose las sienes y sosteniendo entre sus dedos el bolígrafo para comenzar a escribir un ensayo sobre las 20 páginas que acababa de leer. Se pone entonces, al trazo más rápido que podía para terminar esa actividad pronto y comenzar con las otras 2 que restaban.

La luz de notificación de su móvil captó su atención. Se había convencido de concentrarse y no usar su móvil a menos que fuera una emergencia, pero cuando ve el nombre de Tweek en la parte superior, no se resiste y desbloquea la pantalla.

"Cómo vas con tus tareas amor?" Lee, y bufa. Tweek parecía su mamá monitoreándolo de esa manera.

"Voy bien, ya terminé dos investigaciones y estoy comenzando el ensayo" Teclea, añadiendo algunos emojis de manita arriba. De inmediato las palomas se colorean de azul y aparece que su novio está escribiendo.

"Si te apresuras podrás llegar a buena hora" Responde, y no hace más que poner ansioso a Craig.

"Quiero verte, ptm"

"Yo también :("

Craig medita un poco la situación, y un cosquilleo desciende por su vientre. Mira la pantalla de su móvil y después el cuaderno donde estaba escribiendo. Se pone entonces a terminar el ensayo y sus manos casi vuelan, escribiendo las mil palabras obligatorias en menos de 10 minutos.

"Terminé el ensayo, ¿no quieres motivar a tu novio para que termine más rápido?" Escribe, tanteando el terreno mientras se acariciaba la entrepierna. Una paja lo motivaría a seguir trabajando sin duda, es lo que piensa.

Pero Tweek no responde en algunos minutos, lo que lo desespera. Entonces saca su miembro semi erecto de su pantalón y graba un video corto acariciándose hasta ponerse duro.

"Te extrañamos :c" Añade después, y en lo que su novio respondía, fantasea sobre él y recuerda todas las veces en que Tweek había sido suyo, sintiendo el calor subiéndole hasta el rostro.

Tweek, que estaba charlando con Wendy, que también estaba ayudando a organizar y decorar; le pide un momento para revisar su móvil. Desbloquea la pantalla de su celular, y casi como si hubiera salido un screamer, suelta un grito y apaga la pantalla para evitar que la chica a su lado lo viera. Siente sus mejillas enrojecerse, y se disculpa con Testaburger, excusándose con que necesitaba ir al baño.

Su teléfono comienza a vibrar, adivinando que era su novio quien lo llamaba. Contestó la llamada hasta que estuvo encerrado en el cuarto de baño.

—Craig, ¿qué mierda? Wendy casi ve mi teléfono —le reclama, pero escuchar las respiraciones agitadas de su novio al otro lado de la línea lo ponen nervioso.

—Dios, Tweek, no sabes cuánto necesito joderte ahora mismo —gime, sin dejar de mover su mano. Se masturbaba con un ritmo constante y veloz.

—Te enviaré algunas fotos, pero no puedo hacer nada más. Estoy ocupado Craig —le dice, y Craig jadea tan necesitado, disculpándose, agradeciéndole y despidiéndose de él.

Cuelga la llamada, y luego de unos segundos el rubio envía algunas fotos de su pecho, cuello, muslos y trasero. Sabe que no será suficiente, pero en el fondo piensa que su novio se lo merecía. Eso le pasaba por ser tan irresponsable.

Craig de pronto recuerda el video que había grabado la ultima vez que estuvieron juntos y abre la galería, encontrándolo y reproduciéndolo a máximo volumen. Estaba sólo en casa de todos modos y necesitaba demasiado escuchar los gemidos de su amante.

Ver a su novio saltándole en un video definitivamente era menos estimulante que tenerlo a él, pero era lo único que tenía. Se frota a sí mismo, admirando las expresiones y los ruidos que escapaban de la boca del otro chico.
No demora mucho en llegar al orgasmo, alcanzando algunos pañuelos para limpiarse su semilla de la mano.

Sin duda eso le había ayudado a desestresarse un poco, y se sentía con energía suficiente como para terminar las demás tareas. Es así que se pone en marcha, y logra acabar todo a las 9:20 pm, como su novio dijo, a buena hora para disfrutar de la fiesta. Se da una ducha rápida, eligiendo unos jeans holgados y una camiseta al cuerpo. Decide no usar su usual gorro, y en su lugar ponerse algo de gel en su cabello. Se mira en el espejo y le parece que se ve bien, aunque siente que le falta algo. Busca en sus cajones un set de anillos de metal y se los pone, estilizando sus manos y haciéndolas ver aún más masculinas. Sin duda Tweek no podría resistirse, piensa. Es así que sale corriendo hasta llegar a la casa donde se estaba llevando a cabo aquella fiesta.

Café CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora