EXTRA.
Craig y Tweek van en el camión de clases con sus compañeros ya que iban a ir a una excursión por la montaña. Como el señor Garrison tuvo la asombrosa idea de llevar a sus dos novios (su relación poliamorosa lo tenía más que consumido) no había suficientes asientos en el camión para todos los alumnos, por lo que Craig le ofrece a Tweek que sentarse sobre sus piernas.
El rubio se siente bastante avergonzado, pero casi que fue obligado por el maestro a hacerlo porque no planeaba bajar a ninguno de sus hombres.
El autobús arranca y todos comienzan a charlar con sus respectivos amigos. Craig y Tweek estaban en el asiento que da hacia la ventana de la última fila, con Clyde a su lado. Hablan de cosas sin mucha importancia antes de que Donovan decida echarse una siestecita. Nada más de esperase de un gordito como él. Perezoso y glotón.
Tweek al ver esto, espera unos minutos para luego reacomodarse sobre las piernas de su novio con sutileza, acercando su trasero más a la pelvis del otro. Craig al comienzo cree que solo es para estar más cómodo, pero cuando nota que el movimiento continua deliberadamente, y mira al rubio verlo de reojo con esos ojos tan coquetos, traga saliva. Lo sostiene de las caderas haciendo una leve presión con sus dedos en su cadera, como para darle entender que no era el momento, pero el otro chico continua moviendo su cuerpo hasta que comienza a despertar el bulto.
Craig contiene algunas respiraciones pesadas, mirando a Clyde en todo momento. Era el único que podía ver las acciones del rubio además de él. Se siente un poco aliviado cuando comienza a escuchar leves ronquidos por parte del castaño, y se pregunta hasta dónde podrían llevar aquello.
Tweek se sigue moliendo, sintiéndose orgulloso de ya tener a su novio casi tan duro como a una piedra. Se da un poco la vuelta para poder unir sus labios en un cálido beso.
Craig lo sostiene del mentón, apretando sus mejillas y obligándolo a abrir la boca para introducir su lengua. Se estaba poniendo tan caliente, y a su cerebro poco le importaba realmente si alguien los miraba agasajándose. El moreno que ya sostenía con firmeza el cuerpo del otro lo movía para frotarse, dando embestidas contra su trasero.
Craig le permite apartarse para respirar, Tweek recupera el aliento perdido en el beso y se limpia la saliva del rostro con su camisa, mirando disimuladamente a su alrededor para asegurarse de que nadie los había descubierto. Baja su mirada, notando que se estaba poniendo duro también por todo eso que estaban haciendo.
Craig que estaba bastante sonrojado y jadeando por frotarse contra el otro, abraza a Tweek besando su nuca, dando algunas lamidas a su sensible cuello y soltando un jadeo cerca de su oreja. A Tweek se le eriza la piel, y ahoga un gemido apretando sus labios, ambos se deseaban en ese momento, de esa forma.
Notan que Clyde se mueve un poco, sobresaltándolos a ambos chicos y casi haciendo que se infartaran, pero eso basta para que Craig retome su fuerza de voluntad y le susurre al oído al otro chico un "continuaremos después" y le de unas palmaditas en uno de sus muslos. Tweek asiente con la cabeza, aún sintiendo su corazón acelerado por el susto de antes.
ESTÁS LEYENDO
Café Caliente
FanfictionUna vez ambos chicos comenzaron su vida sexual, dieron rienda suelta a sus deseos y disfrutaban de su intimidad y romance al máximo. Explorarán sus gustos y fantasías con algún que otro conflicto de por medio. Una historia narrada en tercera persona...